San Rafael arcángel

San Rafael arcángel

Rafael arcángel

A San Rafael se le reconoce principalmente como sanador de los enfermos. Los viajeros lo invocan para tener buen viaje;  también, aunque es menos conocido por esto, en ocasiones se le reconoce por ayudar a encontrar un buen esposo o esposa.

El arcángel Rafael es recordado en el libro de Tobías como uno de los 7 ángeles que están delante del trono de dios.

En la Biblia es representado como compañero de viaje de Tobías, a quien conduce, sabio, cariñoso y firme, por entre las asechanzas del mal, hasta un feliz matrimonio y la curación del padre de Tobías de su ceguera. Tobías se pone en camino para recuperar un préstamo concedido por su padre a un pariente. Al atravesar un río, Rafael mata un gran pez que ha atacado a Tobías, y aconseja al joven quitarle la hiel con la cual podrá curar a su padre de la ceguera. Al final dijo: “Yo soy el Ángel Rafael, uno de los siete que asistimos delante del Señor” (Tobías 12,15).

San Rafael

En la iconografía cristiana este ángel es el protector de los viajeros. Desde la antigüedad la Iglesia ha invocado a San Rafael como patrono de los caminantes, y como intercesor en el camino de la vida.

San Rafael

En el arte ha sido menos representado que los otros arcángeles, de hecho sus características iconográficas no son muy precisas, pero se le puede reconocer ya que por lo general se le representa con ropas de viaje, con un bastón en una mano y un pez en la otra, con clara alusión al suceso del libro de Tobías.

San Rafael arcangel

NOVENA A SAN RAFAEL ARCÁNGEL

( generalmente se reza para sanaciones )

Señor san Rafael mÍo, a ti llego con alegría y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 días, y para que me acompañes y guies como acompañaste y guiaste al joven Tobias.

! Oh, fidelísimo compañero y custodio mío! destinado por la divina providencia para mi guarda tutelar, protector y defensor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te daré yo por tu fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti; tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado me alimentas, tu apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvías de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaría ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del señor, te suplico no me desampares en las cosas adversas, modírame en las prosperidades, librame de los peligros y ayúdame en las tentaciones para no dejarme vencer jamás y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en gracias de Jesús, María y José.
(se reza un Padre nuestro y un ave Maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los días).

arcángel Rafael

ORACIÓN A SAN RAFAEL:

Oh Dios! que a tu siervo Tobías diste por guarda
y compañero al Bienaventurado Arcángel San Rafael
concédenos lo que te pido. Oh San Rafael! En el
nombre de Dios te pido al abrir mi puerta me des
suerte y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara.
( Rezar 3 Padres Nuestros al glorioso San Rafael. )
* * * * *
Nota:
nota

About these ads

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

329 comentarios to “San Rafael arcángel”

  1. Alberto Labarta Abad Says:

    Estoy enfermo y por recomendaión de un amigo en Brasil le he pedido al Arcangel Rafael que me socorra. Desde la primera vez que me encomendé a él, he sentido mucha mejoría y paz espiritual. Siento su protección y al buscar en internet su historia me sorprendo al encontrar que lo que le he pedido dentro de mis oraciones está presente en su misión. Le he pedido salud ante todo pero entiendo que también ésta debe de corresponder con la purificación del alma. Arrojar la maldad de nuestras vidas y rogarle por un blindaje que nos proroteja de las pasiones y de los enemigos que tratan de partarnos de nuesro camino.

  2. mikelangelus Says:

    Hola amigo:

    Siento muchísimo que te encuentres enfermo, sin embargo, como has podido comprobar, con mucha fe y devoción es posible salir adelante. Yo, como tu y como muchos, en la vida he pasado por alguna situación difícil y por mi experiencia personal, les aconsejo que en estos casos acudan a Dios y/o al santo de su preferencia; es importante “platicar” con ellos diariamente, hacerlo a solas y sin distracciones, y con mucha fe pedir su intercesión para que nos ayuden en nuestros problemas y verán como ellos acuden a nuestro llamado.

    Te agradezco mucho que hayas compartido tu experiencia, me da gusto que en estos momentos difíciles hayas encontrado mejoría y paz a través de este santo y arcángel, el cual, como has podido comprobar, sí nos escucha.

    Que Dios te bendiga, un saludo!

  3. JAVIER Says:

    Querido San Rafael te pido salud para mi y los mios, soy deboto de San Expedito y tengo mucha fe, te pido que junto a el me des la salud que necesito.

    Prometo ser persona si me quitas estos pequeños achaques, ya se que hay gente que lo necesita mas que yo pero por favor ayudame danos salud a mi y a los mios,

    gracias amen.

  4. JAVIER Says:

    POR FAVOR HAZ QUE SE CURE MI INFLAMACION

    GRACIAS AMEN.

  5. mikelangelus Says:

    Gracias Javier por enviar tu comentario, siento mucho que te encuentres mal de salud, yo te aconsejo a tí y a todos los que se encuentren en esta situación, que rezes la oración a San rafael que puedes encontrar en este post, rézala con mucha fé todos los días, si es posible en la mañana y por la noche y verás como te va a escuchar y ayudar. Te deseo de corazón que pronto te recuperes, que Dios te bendiga a tí y a los tuyos.

  6. Griselda Says:

    Griselda
    Arcangel San Rafael gracias por curarme el dolor tan grande en esa noche de domingo, que estuviste a mi lado dandome masajes con tus manos ejercitando mi adolorido cuerpo, he recuperado la fuerza en mi mano derecha y han desaparecido los doleres en mis articulaciones, agreadesco tus consejos y el que me hayas escuchado y hablar contigo, agradesco tambien que estuvieras a mi lado ha sido increiblemente marabilloso, gracias por el milagro que has hecho en mí por velar mi sueño durante esa noche. Hoy soy el milagro que has hecho en mí, gracias a mi Padre Celestial por haberme escuchado Amen.

  7. Dori Says:

    Ruego a San Rafael Arcangel por la salud de mi esposo, que su columna vertebral sea aliviada de su dolor , Y por mí por la pronta cirugía que se me realizará.
    San Rafael Arcangel se tú nuestro intercesor para nuestro pronto alivio, pon tus manos y ayúdanos en nuestra sanación , por siempre Amén

  8. mikelangelus Says:

    Gracias Gris y gracias Dori por dejar sus comentarios. Y a tí Dori te deseo que tu salud y la de tu esposo mejoren, rezen con mucha fé y piensen positivamente y verán como todo saldrá bien. Que Dios los bendiga.

  9. jrs Says:

    Hoy he visitado un oculista que me ha operado de cataratas ojo izquierdo me pongo bajo proteccion del arcangel para que todo salga bien por ser el patrono de mi pueblo y por delante pasa una carretera y le pedi que el tunel no llegara a tapar la visibilidad de la hermita cosa quepor concidencia ha sido parada por la cantidad de fieles que no estabansatisfechos por dicho motivo por dicho motivo no ha sido terminada la obra se han horrado unos 6 millones de coste de la obra y no dara con la entradada de una discoteca que presume como la mas grande del mundo ha dado la concidencia que el tunel ha sido recotadot la visibilidad ha quedado como antes bendito san rafael el pueblo lo deseaba y la discoteca sin tunel.

  10. mikelangelus Says:

    Curiosa y simpática la anécdota, al final todos contentos menos los dueños de la discoteca que seguramente tendrán que encomendarse a otro santo :D
    Gracias por participar en este blog, un saludo!.

  11. julia Says:

    hola , mi primer nombre es rafaela, y lews dire que se que al arcangel san rafael me cuida..hasta que sea la voluntad de Dios.

  12. mikelangelus Says:

    Hola Rafaela:
    Así es, llevas su nombre y por ello te identificas con él, y te cuida porque seguramente eres una persona con fé y esto también cuenta. Gracias por dejar tu comentario.

  13. yent Says:

    hola, hace muchos años tengo inconvenientes de salud aunque no son los peores, me mantienen con desánimo, pocas fuerzas y pensamientos de desgano para todo.
    un amigo me dijo que mi angel guardian era san rafael, que le pidiera que me ayudara con la salud.
    Lo curioso es que llevo rato pensando en sanarme fisica y espiritualmente, quiero estar limpia de todo y con le que leí en internet, es este arcangel quien me ayuda.

    Por otro lado, tengo familia que sufre mucho con enfermedades y a veces me siento impotente al no poder hacer algo que los alivie, quisiera conocer todas las oraciones de san rafael
    gracias

  14. mikelangelus Says:

    Hola Yent, antes que nada siento mucho lo que nos comentas.

    Comprendo que en ocasiones te sientas desanimada pero no olvides que nuestros pensamientos influyen mucho en lo que nos sucede. Recuerda que aún en la adversidad tenemos que pensar positivamente pues nuestras energías junto con las oraciones influyen mucho en la resolución de nuestros problemas.

    La vida está llena de momentos difíciles que son pruebas que Dios nos pone en nuestro camino para que aprendamos a ser más fuertes, nosotros somos quienes debemos decidir si nos dejamos vencer por las adversidades o si por el contrario sacamos fuerzas de nuestro interior para aceptar los problemas y no dejar que éstos nos derroten.

    Luego de leer tu comentario decidí editar este post dedicado a San Rafael, así que acabo de agregar la novena para tí y todos los lectores que necesiten ayuda para sanarse.

    Espero que la novena te sea útil, debes rezar con mucho fervor. Deseo de todo corazón que tus problemas se resuelvan muy pronto.

    Que Dios te bendiga.

  15. fausto Says:

    soy médico, pero como toda persona tambien tengo enfermedades degenerativas como diabetes mellitus, cardiopatia izquemica resuelta parcialmente con catetrismo cardiaco con angioplastia desde el 17/09/2003, he dejado el uso de automovil para obligarme a ser ejercicio y me siento bien, en ocaciones con recaidas, me he enterado como catolico que la invocacion a los 7 arcangeles se nos oye por Dios por la interseción de estos, nunca en mi vida he enfocado la atencion de los servicios que ofrecen los arcangeles y angeles en general, me a parecido maravilloso lo que hacen y me he entusiamado a tal grado que he leido de cada uno de ellos, que me recomiendas para contactarme con ellos y en especial con San Rafael arcangel
    Dios te Bendice y te guarde

  16. josé jesús fausto Says:

    soy médico, pase muchos años en base al conocimiento científico y creía solamente en eso, dejando el conocimiento espiritual al margen, tengo problemas de salud, pues padesco de diabetes mellitus no insulinodependiente y cardiopatia izquemica, desde la fecha 17/09/2003 se me realizó un caterismo cardiaco con angioplastia de corazon derecho de la cual me he sentido bien pero en ocaciones con recaidas, al estar navegando por internet me encuentro con tu pagina que he leido con mucho interes sobre san rafael arcangel el médico angelical, me entusiasmo de tal manera que actualmente he leido sobre todos los demas arcangeles y anges en general y he retomado mi religion con mayor ahínco catolica, solamente quiero una guía de sanacion para mi cuerpo maltratado desde el punto de vista espiritual, espero tu respuesta
    te saludo, y Dios te Bendice y proteja

  17. mikelangelus Says:

    Hola José:

    Gracias por dejar tu mensaje; me permití contestarte vía email, espero que recibas mi correo.

    De nuevo gracias y que Dios te bendiga.

  18. LUCIANA RIOS SIERRA Says:

    HOLA, BUENAS TARDES DIOS TE BENDICE.
    SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ME IDENTIFICO MUCHO CON SAN RAFAEL ARCANGEL, POR QUE ME HE DADO CUENTA QUE COLOCANDO LOS ENFERMOS EN CADENA DE HORACION CON LA NOVENA DE SAN RAFAEL OBTIENEN MEJORIA MAS RAPIDO.
    AHORA LE ESTOY PIDIENDO A SAN RAFAEL POR LA PROTECCION DE MIS HIJOS Y NIETOS AL VIAJAR Y SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL.
    GRACIAS ESPERO ME CONTESTES.

  19. mikelangelus Says:

    Hola Luciana:

    En ocasiones me escriben personas que al tener alguna enfermedad buscan ayuda por medio de la fé, por lo tanto agradezco el testimonio que has compartido en este blog, pues sirve como ejemplo y aliento para todas aquellas personas que tienen algunas dudas sobre el poder de los santos. Me parece muy interesante lo que comentas en relación a las cadenas de oración, seguramente el hecho de unir fuerzas, fé y devoción hace que el poder de las oraciones sea más fuerte y por lo tanto se obtengan mejores resultados.

    Haces bien en encomendar a San Rafael la protección de tus seres queridos, no hay duda que tus peticiones serán escuchadas no solo por tu devoción a él, sino también porque realizas una de las labores más nobles que puede realizar un ser humano como lo es la enfermería.

    Enhorabuena y nuevamente gracias por tu comentario, que Dios te bendiga a tí y a los tuyos.

  20. javier neira Says:

    mi nombre es javier neira
    Mi peticion de oracion es por mi esposa Yuli andre Serna Valencia quien por problemas que tuvimos y por los malos concejos de su mama doña consuelo valencia , abandono el hogar.
    por esta razon quiero que oren por ella por que Yuli andrea es una mujer de hogar y de dios y yo la amo.

    Un saludo

  21. Mariela Says:

    Me ha parecido hermosa esta página, les felicito. Yo tambien me encomiendo a San Rafael, sobre todo porque una amiga me habló de él y de realizar una oración en su nombre cuando decidí partir de mi país en busca de otros horizontes. Estoy recurriendo a él, sin embargo, desde mi soledad, que como la de Sara, esta en la sensación de querer formar una familia cristina católica y transmitir la fe a los hijos y no poder encontrar aún el Tobias de mi historia. Me siento como Sara en su soledad y desesperación ante el fracaso…Por ello he comenzado, espontáneamente a pedirle a San Rafael su intercesión por la concesión de este milagro. Si alguien tiene una oración en particular por la petición de un esposo fiel y conquien compartir mi fe, pues, abierta estoy a ella. Un saludo a todos.

    • Omar F. Says:

      Hola qui esta esta oración que encontré en un libro que tengo.
      ORCION AL ARCANGEL RAFAEL PARA PEDIR UN COMPAÑERO MATRIMONIAL

      Glorioso san Rafael Arcángel, patrón y amante de los jóvenes, ayúdame te lo suplico. Confiado en ti, te pido me ayudes en la importante tarea de discernir mi futuro. Obtén por tu intercesión la gracia divina de escoger sabiamente al compañero de mi vida. Angel de los felices encuentros. Guíanos con tu mano para que nos encontremos. Que todas nuestras acciones estén guiadas por tu luz y se transformen con tu dicha. Como tu guiaste al joven Tobías hacia Sara y les ayudaste a tener una vida llena de dicha en santo matrimonio. San Rafael amoroso patrón de aquellos que buscan un compañero matrimonial, ayúdame en esta decisión suprema de mi vida. Encuentra para mi como compañero a esa persona cuyo carácter refleje las características de jesus y de María. Que sea honrado, leal, sincero y noble. Para que con nuestros esfuerzos y con casto y desprendido amor, luchemos en perfeccionarnos en cuerpo y alma junto a los hijos que le complazca a Dios confiar a nuestro cuidado. San Rafael ángel de noviazgos castos. Bendice nuestro amor y alejanos del pecado. Que nuestro amor mutuo nos una íntimamente para que nuestro futuro hogar sea siempre como el hogar de la sagrada familia. Ofrece tus oraciones a Dios por nosotros y obtén su bendición para nuestro matrimonio. San Rafael se mi amigo y yo siempre seré el tuyo. Quiero siempre invocarte en mis necesidades. Dirígeme a la persona con la que mejor haré la voluntad de Dios. Con la que podré vivir en paz, amor y armonía en esta vida y obtener la dicha en el Cielo. Amen. Rezas un Padre nuestro un Ave María y un Gloria al Padre en honor a san Rafael.

      • mikelangelus Says:

        Hola Omar, muchas gracias por haber compartido la oración en este blog.

        Saludos, que Dios te bendiga!

  22. mikelangelus Says:

    Hola Mariela, antes que nada gracias por tu comentario. Sobre la información que me pides, sé que San Rafael, entre otras cosas, ayuda a conseguir pareja, sin embargo creo que no hay disponible alguna oración expresamente para este fin. Yo te recomiendo que le rezes la novena a San Rafael que puedes encontrar aquí en el blog haciendo la respectiva petición. También hay un santo muy conocido por ayudar a encontrar pareja, he sabido de personas que han acudido a él y les ha sido concedido este deseo, es San Antonio de Padua, seguramente has oido hablar de él.En la siguiente página encontrarás la novena a San Antonio que se reza para encontrar pareja:

    http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f114886_loisirs7-Para-jewell8-novena-para-san-antonio-de-padua.html

    Y bueno, como siempre les aconsejo a todos aquellas personas que como tú amablemente me escriben, te sugiero que siempre ores en un lugar tranquilo y a solas, trata de concentrarte lo más posible y sobre todo reza con todo el corazón, verás que así serán escuchadas tus peticiones.

    Recuerda que en estos tiempos para todos es difícil encontrar una pareja, pues estamos en una era en que desgraciadamente la mayor parte de las personas no desean adquirir compromisos o responsabilidades de ningún tipo, sin embargo si eres una persona de fé y valores sin duda tarde o temprano encontrarás alguien que sepa apreciarte.

    Te deseo de todo corazón que logres tu objetivo, ora con mucha fé y verás como todo saldrá bien. Un saludo!

  23. adiela vasquez Says:

    quiero compartir con ustedes mi experiencia: tengo una hermana enferma de cáncer ya le han hecho tratamientos, sin embargo los dolores aumentan día tras día. la he encomendado al arcangel Rafael para que la sane. pido a todas aquellas personas que quieran y puedan colaborar con una oración en su nombre, que por favor lo hagan, el nombre de mi hermana es Nury, es un buen ser humano. Gracias

  24. Maria Isabel Says:

    Bendiciones para todos ustedes mis hermanos, saben desde nina aprendi una oracion al angel de la guarda pero nunca di mayor importancia, y ahora de madre en mi dolor y desesperacion al ver el peligro que asecha a mi hijo e combertido al Arcangel San Rafael en mi escudo y protector a diario me encomiendo a el suplicandole tenga misericordia e interceda por mi hijo ante Nuestro Padre Celestial el tiene la encomienda de protejer al hombre, como su nombre mismo lo dice Medicina de Dios. tengo con migo una novena a san Rafael que fue comprada hace 50 anos aproximadamente por mi abuela materna que fallecio hace 20 anos a la edad de 92, ella fue devota de San Rafael gran parte de su vida.

  25. mikelangelus Says:

    Hola Adiela. Siento mucho por el sufrimiento de tu hermana; y claro que si, con mucho gusto por mi parte pondré mi granito de arena haciendo una oración por ella, y espero los lectores de este blog también se tomen un tiempo para hacerlo, no nos cuesta nada hacerlo y nunca se sabe si algún día nosotros también necesitaremos que otros oren por nosotros. Orar por otras personas es un acto muy noble, además de que la persona por quien se ora recibe las energías positivas de los demás lo cual sin duda es de gran ayuda. Te aconsejo Aleida que de igual manera en tu casa se reúnan todos y hagan diariamente oración en familia.
    Deseo de todo corazón que tu hermana sane muy pronto, que Dios las bendiga a tí y a ella. Un saludo.

  26. mikelangelus Says:

    Hola María ISabel:
    Gracias por compartir tu experiencia, qué interesante que conserves aún esa novena comprada hace 50 años pues es símbolo de la fe transmitida de generación en generación. Por otro lado, confía en la protección del San Rafael, encomiéndate todos los días a él y ya verás cómo ayuda a tu hijo a salir adelante de esa situación.
    Que Dios te bendiga.

  27. Maria Fernanda Says:

    Hola! yo apenaz me vengo a enterar por medio de un amigo de las bondades de San Rafael Arcángel. El me lo ha recomendado para conseguir empleo, pero leyendo sus testimonios me doy cuenta que también ayuda a conseguir marido. Así que rogare con toda mi fe por ambas cosas. Estoy segura que me ayudará… ya les contare de su generosidad.

    Por otro lado, que bello sitio para compartir nuestra fe.

  28. mikelangelus Says:

    Hola Maria Fernanda:

    San Rafael es un arcángel, es decir es un ángel de grado superior al resto de los ángeles, y por ello suele ser muy poderoso cuando se trata de responder a nuestras peticiones, así que ten por seguro que te será de gran ayuda si le haces tus peticiones y oraciones con mucha fe.

    Por otra parte me da gusto que este sitio sea de tu agrado, para mí es muy satisfactorio cuando gente como tú se toma la molestia de escribirme, pues quiere decir que el empeño que he puesto en la realización de este blog ha valido la pena. Espero agregar algunas novedades próximamente que espero también sean de su agrado.

    Gracias por participar en este blog, saludos y que Dios te bendiga!

  29. isabel silva Says:

    querido san Rafael te las gracias por escuchar mis ruegos, te pido por mi salud, soy diabetica, himpertensa, te pido por hijo jonathan y mi esposo Acisclo Mengo, que San Rafael nos cuide y recuperemos la salud, te pido por todas las personas enfermas de la Humanidad, Que el Sr nos cuide Amen.
    GLORIA A TODOS LOS ANGELES DEL SR.

  30. isabel silva Says:

    RECEMOS DE TODO CORAZON POR TODOS LOS ENFERMOS CRONICOS, CANCER SIDA, ENFERMEDADES DEL ALMA, LOCURAS , ADICCIONES,
    QUE NUESTROS QUERIDO JESUCRISTO , AYUDE A LA HUMANIDAD A
    SALIR DE LA ENVIDEA Y LA AMBICIOS DESMEDIDA.
    EL ORAR Y HABLAR CON DIOS Y SUS HERMOSOS ANGELES Y ALBAR A SU
    MADRE NOS AYUDA A SALIR ADELANTE SEAMOS ALTAMENTE POSITIVOS
    OSANA A NUESTRO SR. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS LOS BENDIGA TODOS Y SANE NUESTRAS NECESIDADES. BESOS

  31. mikelangelus Says:

    Gracias Isabel por dejar tus palabras en este blog. Que Dios y el arcángel San Rafael te bendigan a ti y a tu familia.

  32. Yo soy la medicina de Dios Says:

    Yo creo firmente en el Santo Arcángel San Raphael. Pues en muchas ocasiones me demostró su enorme poder. Como El Sanador de los enfermos. Yo creo en todos los Angeles pero con Raphael he notado ke hay un vínculo mucho más estrecho ke con los demás. Bueno aki les dejó una pekeña invocación ke se dice ocho veces. Ke nos asista Raphael el Angel ke preside la Salud. Venga a curar a todos nuestros enfermos y a dirijir todos nuestros pasos inciertos por los senderos de la vida Amén. Ke sepais ke los colores del Arcángel son el verde y el naranja. Vela verde para pedirle salud,y naranja para tener buenos viajes. El mejor día para invocarlo es el miércoles día consagrado a Mercurio el Planeta de la Salud.las horas en ese cuando mejor nos va a escuchar son la una de la tarde y las ocho de la tarde horario de Verano. Su número correspondiente es el ocho, su símbolo la Estrella de Ocho puntas, su piedra el cuarzo verde. Bueno amig@s paz y bien para tod@s y suerte.

  33. mikelangelus Says:

    Gracias “yo soy la medicina de Dios” por aportar información a este blog, muy interesante tu comentario. Que Dios te bendiga.

  34. any Says:

    san rafael te pido por la salud de mi papa, sanalo de todo mal y de la enfermedad por favor intercede por el ante dios nuestro señor amen. Tambien te pido salud para mi mama y fuerzas para toda la familia que no nos alejemos de dios nuestro señor y esto nos sirva para unirnos màs en familia.
    amen
    Gracias por haberme escuchado.

  35. mikelangelus Says:

    Hola Any:

    Que así sea y que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos.

  36. MIRYAM Says:

    DESDE QUE CONOCI AL ARCANGEL SAN RAFAEL…INVOCO PARA QUE INTERCEDA POR MI Y MI FAMILIA EN LA ESPIRITUALIDAD, SALUD, PROSPERIDAD Y EL AMOR. HAY UN LIBRO PEQUEÑO PARA QUIENES LO NECESITEN HAY UNA ORACION PARA PEDIR PAREJA …EL LIBRO SE TITULA “ORACIONES DE LIBERACION Y PROTECCION A SAN RAFAEL ARCANGEL” NO RECUERDO LA EDITORIAL PERO ES DE COLOR AZUL CIELO Y LETRAS ROSADAS. ES MUY LINDO TENGO LAS ORACIONES PARA EL QUE LAS NECESITE.

    GRACIAS A DIOS, SU PRECIOSO HIJO, LA VIRGEN MARIA, LOS SANTOS Y LA HERMOSA CORTE CELESTIAL…POR LOS FAVORES RECIBIDOS…DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE LA PAZ…

    • Yadira Says:

      HOla Myrian: hoy 24 de Sept/2009, tuve la oportunidad de leer tu mensaje, espero estes bien. Me gustaria obtener algunas de las oraciones, de San Rafael, sobre todo liberacion, para hacerlas por mis hijas.
      Te agradezco mucho
      saludos
      Yadira

    • monica Says:

      HOLA MIRIN ME GUSTARIA ME HICIERAS LLEGAR ESTAS ORACIONES..ESTOY MUY TRISTE , NO SE QUE LE PASO A MI NOVIO DESPUES DE DEMOSTRARME QUE SE QUERIA CASAR COMMIGO , ME TOCO DEJAR LA RELACION POR SU APTITUD, SIENTO QUE HAY ENEMIGOS QUE NOS QUIEREN SEPARAR Y QUIERO ORAR MUCHO POR ESTO.
      GRACIAS

    • Raquel Says:

      Hola Myriam, te agradeceria que me enviaras este libro por correo electronico. Gracias anticipadas

      Raquel

  37. rosas Says:

    hola solo quiero pedir por la salud de mi madre y de mi familia q siempre
    san rafael este con ellos le suplico q no los abandone nunca donde
    quiera q ellos se encuentren especialmente a mi madre q ahora a vuelto a recaer de salud me pongo triste ahora q esta en ese estado arcangel san rafael ayudala de todo corazon por favor te lo suplico escuchame
    no quiero verla sufrir por favor dios

  38. mikelangelus Says:

    Hola Miryam:
    Gracias por querer compartir con otros las oraciones del libro, si deseas participar en este blog puedes enviar alguna o algunas de las oraciones que mencionas a la siguiente dirección:
    mikel_angelus@yahoo.com
    Me dará mucho gusto incluir tu colaboración.
    Un saludo cordial.

  39. mikelangelus Says:

    Hola Rosa:
    No desesperes ni pierdas la fe, necesitas hacer mucha oración y pedir con muchas fuerzas por la salud de tu mamá. No te desanimes, verás como esta situación será pasajera.
    Un saludo y que Dios te bendiga.

  40. marce Says:

    soy marce te pido arcangel san rafael que me cures del hpv,que intercedas por mi ante el señor dios padre todopoderoso, para el no hay nada imposible ,pedi por mi que me realicen los estudios y me salgan bien

  41. marce Says:

    arcangel san rafael pide al señor por mi enfermedad que me cure para el no hay nada imposible

  42. carlos avila Says:

    hola desde q conoci sobre san miguel arcangel mife sea triplicado y mivida a mejordo miguel arcangel com el pèrmiso de dios todo poderoso me a fortalesido de valor y con la ayuda desus fielisimos compañeros mean guiado para aser de mi familia lo q yo sienpe e querido ahora les pido no perdamos lafe y mantendremos vivos nuestro mas lindos sueños le escribe un creyente de de dios y sus arcangeles grasias y amen

  43. Gabriela Says:

    Hola:
    Hace mas de dos meses que estoy enferma, he ido con varios medicos y no le han atinado a la medicina, el dolor ha disminuido pero hay veces que es muy intenso, el estar enferma me ha causado desanimo y depresion, quiero pensar positivo.
    En este momento me entere de el poder de San Rafael, y quiero pedir sinceramente que trate de aminorar mi dolor, y que los medicos sepan muy pronto que es lo que tengo, en verdad quiero invocarlo para que me ayude.
    Eso es todo gracias por escucharme

  44. mikelangelus Says:

    Hola Gaby:

    Es en los momentos más dificiles como el que estás pasando cuando debemos sacar toda la fuerza y fe de nuestro yo interior para que con ello y la ayuda de Dios y la intermediación de los arcángeles podamos salir adelante. Deseo de todo corazón que muy pronto tu salud mejore, y como siempre les digo a todos debes rezar mucho y con todas tus fuerzas y que tus seres queridos también rezen por tí. Mucha suerte y que Dios te bendiga.

  45. msg Says:

    TE PIDO ARCANGEL RAFAEL, POR MI SALUD, PARA QUE EL TRATAMIENTO QUE DEBO INICIAR, SEA EL QUE ME DEVUELVA EL BIENESTAR,LA ALEGRÍA Y SANIDAD A MI VIDA, SI ES LO QUE EL SEÑOR DECIDE. GRACIAS, POR ESCUCHAR MI ORACIÓN.

  46. mikelangelus Says:

    Hola msg que así sea y que Dios te bendiga.

  47. Carmen Says:

    Arcangel San Rafael, te pido intersedas por mi marido y por mi por que pronto podamos ser padres, que Dios nos bengida con un hijo e nuestra familia.

    Por favor arcangel San Rafel danos salud para poder concebir.

    Gracias mikelangelus por todos los comentarios que haces, por éste blog y por pedir por nosotros; que Dios te bendiga siempre.

  48. rafael Says:

    ayuda a jose rafael artega ramirez, angel de la salud… amen

  49. mikelangelus Says:

    Hola Carmen:

    No tienes nada que agradecer, por el contrario soy quien tiene que agradecer a todos los amables lectores de este blog, y más aún a quienes como tú se toman un poco de su valioso tiempo para escribir algún comentario.

    Gracias de nuevo, y que Dios y San Rafael te concedan pronto eso que tanto anhelas, con fé y ánimo todo es posible. Que Dios los bendiga a tí y a tu esposo. Un saludo!

  50. Graciela Says:

    Buen Día

    Hoy que se que el Arcangel Rafael me escucha y esta a mi lado, quiero agradecerle y pedir por los que le necesitan sin excluirme, mi necesidad de el es enorme, a través de su manifestacion he aprendido que no estamos solos como tristemente suponemos o nos sentimos, ellos siempre estan con nosotros, solo basta decretar su prescencia entre nosotros para saber que nuestra vida sera mejor, a ti San Rafael intersede por nosotros para que sea la voluntad de dios el mejor momento en nuestras vidas.

    Fe y esperanza…. Saludos

  51. mikelangelus Says:

    Hola Graciela:

    Muy bonitas tus palabras, muchas gracias por compartirlas en este blog.

    Que Dios te bendiga.

  52. CLAUDIA DE LEON Says:

    Para mi San Rafael Arcangel y San Miguel Arcangel son tan milagrosos que al tener mucha fe en ellos obran su milagro en las personas que los llamam en oraciones. Yo puedo dar fer de eso. Mi mamá hace unos años estuvo a punto de morir porque sufrió una peritonitis al reventarsele la besícula yo le encomende la sauld de mi mamá a San Rafael y el hizo su obra. Gracias San Rafael

  53. claudia A Says:

    Hola,,,,

    Gracias por tu pagina…he bajado la imagen de San Juditas pues me ha ayudado mucho y decidimos ponerla en mi messenger.

    Veo que tienes una de un angel, pero no la tienes para copiarla, es la de tu blog, podrias mandarmela,,,, esta lindisima.

    Saludos y Cariños

    Gracias

  54. mikelangelus Says:

    Hola Claudia De León:
    Muchas gracias por dar aquí tu testimonio, me da gusto que los lectores manden sus historias relacionadas con los ángeles y/o arcángeles pues esto puede motivar a otras personas.
    Gracias de nuevo, y que Dios te bendiga.

  55. mikelangelus Says:

    Hola Claudia A:

    Ya te contesté por email, espero hayas recibido la imagen.

    Qué bueno que creas en San Judas Tadeo, es muy poderoso y por eso es uno de mis santos favoritos : )

    Saludos!

  56. mikelangelus Says:

    A Gabriela que escribió a este blog el día 29 de septiembre le pido una disculpa pues no se porqué motivo tu comentario no aparecía como aprobado sino hasta el día de hoy.

    En respuesta a tu comentario, espero que hayas encontrado apoyo y consuelo al encomendarte a San Rafael arcangel, deseo de todo corazón que cualquiera que sea tu mal tengas una pronta recuperación. Que Dios te bendiga, un saludo!

  57. nancy agurto Says:

    San Miguel Aracnagel : querido angelito te pido por la salud de mi Madre Filomena Castro Bazan porquesu tumor en el pancreas sea curado totalmente,yo tengo fé que así va a ser ,te amo y te bendigo angelito mio muchas gracias.

  58. Argerie Morales Cerdas Says:

    Mi esposo esta enfermo y le pido a San Rafel Arcangel que lo sane, y que si tiene que operar que salga bien.

  59. mikelangelus Says:

    Hola Nancy y Argerie:

    Que así sea y que Dios las bendiga a ambas. Deseo de todo corazón que sus seres queridos sanen muy pronto.

    Un saludo!

  60. amparo gonzalez Says:

    Les pido cadena de oracion por mi hijo que se lo tengo en las manos de Dios nuestro señor y de su santo Arcangel San rafael, para que les de sabiduria a los médicos y descubran cual es su mal y le apliquen el tratamiento adeccuado, Gracias a Dios, amen amen.

  61. cynthia Says:

    estoy muy agradecida del queridísimo arcángel san rafael por toda la ayuda que me estás brindando, la siento dentro de mi y en el aire que respiro. estoy profundamente regocijada con tu ayuda.
    gracias por tus bendiciones.

  62. katherine Says:

    Tengo muchas cosa que agradecer a san rafael, hace años me lo recomendo una señora e hice los 21 dias,se me dio lo que pedi y en este año eh retomado su oracion de 21 dias, doy gracias porque a una gran amiga, que le enseñe la oracion le ha concedido el milagro de un trabajo y alli ella conocio a su prometido ya se casa en diciembre, las dos iniciamos el mismo dia a mi no se me ha dado aun pero el simple hecho de ver lo que realizo con mi amiga me da mas fuerzas para seguir haciendo su oracion. San Rafael te pido con mucha fe me concedas tener un hijo, que sea tu voluntad intervenir por mi ante Dios nuestro señor.

  63. laura Says:

    AYER DESPUES DE UN LARGO TIEMPO DE CONOCER LA IMAGEN DE SAN RAFAEL POR PEDIDO DE MARIA ROSA MISTICA SE LO DEBE COLOCAR JUNTO A SU IMAGEN,NUNCA LO HABIA REZADO Y AL FIN INVOQUE SU GUIA Y PROTECCION EN EL CAMINO DE ESTA VIDA PARA MI HIJO NICOLAS. EN MENOS DE DOCE HORAS LA GRACIA OCURRIO Y LO LLAMARON DEL EMPLEO QUE ES EL MEJOR A SU JUICIO PARA CRECER PROFESIONALMENTE. GRACIAS DIOS MIO POR HABERLO PUESTO EN MI CORAZON Y HABER HECHO QUE YO COMENZARA CON LA NOVENA GRACIAS SAN RAFAEL AHORA TE PIDO POR LA SALUD DE EDGARDO QUE DEJE DE SUFRIR ESOS DOLORES POR CRISTO NUESTRO SEÑOR TE RUEGO AMEN

  64. mikelangelus Says:

    Hola Laura:

    Muy bonito e inspirador tu testimonio, gracias por compartirlo en este blog. Que Dios te bendiga a tí y a tus hijos.

  65. Tobìas Says:

    Hola a todos, pues creo que mis problemas no se comparan como los suyos aqui pero igual para mi es un problema que no me deja salir adelante, por un amigo del Opus Dei conoci del Arcangel San Rafael decidi buscarlo porque supe que ayudo a Tobias y pues buscando oraciones para que me ayude estaba cuando encontre esta pagina que es justo lo que necesitaba porque creo que la novena me puede ayudar. Estudio medicina y me cuesta salir adelante, trato de resar el rosario tambien pero lo dejo de hacer, a veces siento que al rezar no me escuchan o que tal vez rezo mal porque mi fe si la tengo, encontrar a la persona indicada algun dia o por si se da la oportunidad antes mejor asi rezamos juntos pero que se haga la voluntad de Dios, me deprimo cosa me no me pasaba antes y siento que nunca abanzo por mas que trate, me hace falta mi papa que fallecio hace 4 años que estuvo muy enfermo de una enfermedad renal cronica y me huebiera venido bien saber del Arcangel San Rafeal para a verlo encomendado a el yo se que me hubiera hecho el milagro pero se que ahora esta en un lugar mejor y Dios sabe porque hace las cosas y se que ahora es mi angel de la guarda tambien, ser de provecho para ayudar a muchos si Dios asi lo quiere. Se que no me queda mas que seguir adelante lo se pero hay veces que no se ni como o por donde comenzar.

    Un saludo a todos y que Dios los guarde y los escuche siempre.

    • mikelangelus Says:

      Hola, lamento mucho que estés pasando por un mal momento, te entiendo perfectamente pues curiosamente yo también me encuentro ahora en una situación difícil, en estos días se me vinieron unos problemas muy grandes, y por este motivo se me vino una depresión muy fuerte. Por una parte siento una impotencia muy grande por lo que me está sucediendo, pero aún así no he dejado de tener fé, de hecho siento que espiritualmente necesito aferrarme a algo y por ello estoy rezando más de lo habitual.
      Comprendo cuando dices que te es difícil avanzar, pero esta es una situación generalizada, recuerda que el mundo está pasando por una crisis que nos afecta a todos; por otro lado cuando se acerca la Navidad mucha gente se deprime, tal vez porque no estamos satisfechos cuando hacemos un recuento de lo que hemos hecho en el año, también porque extrañamos a los seres que ya no están con nosotros, comprendo que sientas la ausencia de tu padre, curiosamente también yo perdí el mío por el mismo motivo, y aunque en mi caso yo lo perdí en mi infancia tuvieron que pasar muchos años para lograr superar el vacío que sentía por su ausencia. Lo único que te puedo aconsejar es que no pierdas tu fé en Dios, pídele que te de fuerzas para afrontar tus problemas y que ilumine tu camino para que puedes salir adelante. Me comentas que conoces personas del Opus Dei, tengo entendido que quienes pertenecen a este grupo se ayudan unos a los otros, te aconsejo que les pidas que te den una mano, ya verás cómo encontrarán la manera de ayudarte.
      Agradezco tu comentario y deseo de todo corazón que muy pronto salgas adelante, que Dios te bendiga, un saludo!

  66. mi nina isabella Says:

    Mi mayor deseo era ser madre, despues de dos anos logramos concevir a una linda y bella nina, pero a los dias de nacida, mis padres notaron algo extrano en sus ojos, mi padre es docotor he insistio que la viera un especialista, y le han descubirto catarata infantil, no se imaginan el dolor que llevo dentro por ver a mi hija pasar por todo esto deben operar sus hojos, sacar su cristalino y usar lentes de contato por siempre hasta que ella tenga edad adecuada para operarla. Una amiga de la familia me ha mandado la imagen de san rafael antes que ella naciera, creo que dios me lo ha mandado para que me aferre a el y pueda ayudar a mi hija, y ayudarnos a tener fe y mucha fuerza para sobre llevar este gran dolor y duro momento para todos. Hoy manana y siempre quiero pedirle con muchisisisma fe que san rafael nos pueda dar un milagro con sus bellos ojos, nesecitamos de su ayuda porque por mi le daria mis ojos pero no es posible, y creo en la inmenso poder divino de todo los santos y dios nuestro salvador. Mi hija y yo hemos resado juntas cada 3 horas que le toca comer, y algo muy bello que vivi con ella fue que ella a colocado sus dos manos juntas tal cual estuviera resando y lo hicimos juntas cn mucha fe, por eso le pido de corazon ayuda para aliviar y sanar sus ojitos …….y les pido a ustedes como hermanos de dios, que se unan a nuestras oraciones para que mi nina ese pequeno angel inocente que pueda sanar pronto con un milagroooo …………… gracias y muchas bendiciones a todos .

    • mikelangelus Says:

      Hola Isabella: he leído con mucho interés tu historia y siento mucho lo que le sucede a tu niña. Esta es una prueba muy dura que te ha enviado Dios y que afortunadamente has sabido afrontar con fe y fortaleza. Dios indudablemente ya escucha tus oraciones, aunque sólo Él sabe cuándo y en qué momento te va a ayudar, a veces mientras más grande es nuestro problema más tardamos en recibir su auxilio, Él sabe porqué lo hace, tal vez aún no es el momento porque Él quiere que crezcas y te fortalezcas como persona, pero ten la seguridad que llegará un día no muy lejano en que tu niña va a sanar, por ahora tienes que seguir luchando y orando por ella y no dejar que tu fe ni tu ánimo decaigan. Mientras el momento llegue tienes que mantenerte fuerte y serena, y transmitirle estos sentimientos a tu niña, que ella no sienta que su mundo se derrumba, por el contrario trata de inculcarle amor y alegría por la vida áun en estos momentos difíciles.

      Por mi parte me uno a tus oraciones y espero que los amables lectores de este blog también lo hagan. Deseo de todo corazón que tu niña sane muy pronto, que Dios te otorgue el milagro.

      Un abrazo y muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Que Dios te bendiga a tí y a tu niña.

  67. Rafael angelus dice Says:

    CREEMOSY NOS FELICITAMOS POR NO HABER TERMINADO UN TUNEL EN UN PUEBLO LLAMADO S. RAFAEL DE IBIZA PARECE SE LE QUIERE DAR MAS FAMA A ESTE PUEBLO POR TENER UNA DISCOTECA MAS GRANDE DE AFORO QOE HABITANTES TIENE EL PUEBLO QUE NO LLEGARA A LOS 1.5OO NILOS DIAS QUE SOLO VAN LOS INGLESESEN VUELOS ESPECIALESQUE LES COBRAN UNOS 6O EUROS SIN CONTAR DROGAS ALCOHOL CTC SIN HABER NINGUN HOTEL AL REDEDOR C ON UNA CARRETERA DE 15KMS CON DISCOTECASY HOTELES EL TRAFICO BASTANTE DENSO CON VARIAS ROTONDAS DISCOTECAS EL KM 5 Y EL 6 PARA QUE EN EL CENTRO DE LA ISLA DONDE ESTA S. RAFAEL POTRA ROTONDA PARA DESVIAR EL TRAFICO A STA. EULALIA OTRO CENTO TURISTICO SIN DISCOTECAS Y EL NORTE DE LA ISLA NINGUNA UN DISPARATE JUNTAR TODOS LOS CLUBERS EN CENTRO DE LAI ISLA Y DE MADRUGADA CUANDO LAS DEMAS ESTAN CERRADAS.ALCONTRARIO POR EL TRAFICO Y MOLESTIAS TENDRIAN QUE ESTAR CERRADAS Y SIN DROGAS………

  68. ISABEL Says:

    HOLA!!!!!!!
    DESPUES DE LEER TODA LA HISTORIA DEL ARCANGEL RAFAEL,Y
    TODAS LAS PETICIONES PARA LOGRAR SANACIONES,ME UNO EN ORACION EN APOYO DE LOS PEDIDOS DE SANIDAD.
    DECRETEMOS EN EL NOMBRE DE JESUS,Y EN EL PODER DE DIOS,QUE ENVIA SUS ANGELES PARA NUESTRA PROTECCION,QUE NUESTRAS PETICIONES SERAN LOGRADAS POR LA GRACIA DE DIOS TODOPODEROSO.
    SI DIOS ES CON NOSOTROS,QUIEN CONTRA NOSOTROS?????!!!!
    BENDICIONES Y SIGAMOS UNIDOS EN ORACION.!!!!

    • mikelangelus Says:

      Hola Isabel:

      Es muy motivante cuando alguien se solidariza con quienes se encuentran en situación difícil, especialmente los enfermos, gracias por unirte a través de tus oraciones, y ojalá y otros tomen tu ejemplo.

      Que Dios te bendiga. Un saludo!

  69. maribel Says:

    HOLA !!!

    DEBO CONFESAR QUE NO CONOSCO MUCHO DE ANGELES PERO TUVE UNA VISION EN DONDE ALGIEN ME DECECIA QUE ERA MI ANGEL Y QUE SU NOMBRE ERA “RAFAEL” ME PUSE A INVESTIGAR Y DESCUBRI CON MUCHO ASOMBRO QUE SI EXISTE UN ANGEL LLAMADO RAFAEL YO ESTUDIO MEDICINA Y AL SABER QUE ERA EL ANGEL DE LA CURACION MI ASOMBRO FUE MAYOR Y HAY SUPE QUE AVIA SIDO REALIDAD Y QUE ESE ERA MY ANGEL AHORA SOY MUY DEBOTA DE EL Y ES MUY MILAGROSO DE VERDAD PIDANLE MUCHA SALUD EL SE LAS DARA !!!!

    QUE DIOS LOS VENDIGA !!! ADIOS!!!

    • mikelangelus Says:

      Hola Maribel, muy interesante tu comentario, es un testimonio más que nos demuestra que los arcángeles sí existen y además nos ayudan y protegen.

      Que Dios y San Rafael te bendigan, un saludo : )

  70. Josefa Salas Quijano Says:

    HOLA
    MINOMBRE ES CARLO BOPP SOY HIJO DE JOSEFA SALAS Y ENTRE EN ESTA PAGINA POR QUE MI MAMA CREE EN LOS ANGELES Y ARCANGELES EN ESTOS MOMENTOS MI MAMA SUFRE DE CANCER DE MAMAS CON METASTASIS ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL CON OXIGENO Y COM MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS TE CONTARE QUE MI MAMAM ES MUY CREYENTE Y LA VISITAN MUCHOS GRUPOS DE ORACION DE MOQUEGUA, ELLA HACE PINTURA EN TELA Y HA PINTADO PARA LOS ALTARES DE LAS IGLESIAS DE MOQUEGUA INCLUSO PADRES SE LOS HAN LLEVADO A COLOMBIA , SABES MI MAMA ESPERA UN MILAGRO TE CONTERE QUE EN TRES OPORTUNIDADES HA VISTO A UNA PERSONA PARADA A LADO DE SU CAMA CON UNA TUNICA DE BLANCO Y BRILLANTE QUE SOLO LA MIRA YO QUIERO QUE DIOS ME ESCUCHE Y SE HAGA EL MILAGRO DE LA SANACION Y ESTE MAL LO ENVIE A LO MAS PROFUNDO DE LAS TINIEBLAS RUEGEN POR SU SALUD AMEN

  71. LEONOR Says:

    HOLA AMIGOS, RECIEN SE QUE MI ANGEL PROTECTOR ES SAN RAFAEL, DESDE QUE NACI, MI HOGAR SE NUBLO DE DESGRACIAS, SOY LA ULTIMA DE NUEVE HERMANOS, NACI CON LUXACION BILATERAL DE CADERAS, CUANDO TUVE UN AÑO Y MESES MI PADRE MURIO CON LEUCEMIA, POR LO TANTO NO LO RECUERDO, LO CONOZCO POR FOTOGRAFIAS. DESDE QUE FUI PEQUEÑA MI MADRE FUE UNA FIEL CREYENTE DE DIOS TRINO: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, Y SIEMPRE LE ESCUCHE HABLAR DE LOS ANGELES, Y DE LA VIRGEN MARIA. DECIA QUE MI PADRE CLAMABA SIEMPRE AL ANGEL SAN MIGUEL. NO HE SIDO MUY PEGADA A LA RELIGIÓN CATOLICA, SIN EMBARGO CUANDO ESTUVE DURANTE DOS AÑOS EN CAMA LUEGO DE 3 OPERACIONES A LA CADERA, LEI EN LA BIBLIA SOBRE TOBIAS. Y AHI HABLABAN DEL ANGEL RAFAEL, ME DI CUENTA QUE EL ANGEL RAFAEL HACIA SANACIONES, Y LE PEDI QUE ME LEVANTARA DE LA CAMA, YA QUE ME ENCONTRABA CON VARIOS CLAVOS EN MI PIERNA Y NO SANABA, TODO EL TIEMPO SE INFECTABA LA HERIDA, Y EMPEZE A LEER ESA PARTE DE LA BIBLIA REFERIDA AL PEZ DEL RIO TIGRIS EN TOBIAS. LUEGO NO SE PORQUE RAZONES UN BUEN DIA DIJE SINO ME PARO AHORA, NO LO HAGO NUNCA, CREO QUE EL ME DIO SUFICIENTE FUERZA PARA PODER EMPEZAR DE NUEVO, AHORA CAMINO CON UN BASTON, POR ESO ME LLEVA A ESCRIBIR Y A PEDIRLE AL ANGEL RAFAEL QUE POR FAVOR SANE A MI MADRECITA, QUIEN TANTO LE CLAMA, DICE QUE ESCUCHA ESPIRITUS MALOS QUE NO LE DEJAN EN PAZ, Y LE PIDO AL ANGEL RAFAEL POR EL AMOR A DIOS QUE SANE A MI MADRECITA, YA QUE ELLA SIEMPRE LLAMA AL ANGEL RAFAEL, POR LAS NOCHES CUANDO SE SIENTE AMENAZADA POR LOS ESPIRITUS QUE DICE ESCUCHAR Y NOS PIDE A LOS DE SU ALREDEDOR QUE POR FAVOR LE AYUDEMOS A REZAR. POR FAVOR PIDO A DIOS QUE ME ESCUCHE Y ENVIE A SU ANGEL SANADOR COMO LO HIZO CONMIGO. AMEN.

    • mikelangelus Says:

      Hola Leonor, muy impresionante tu testimonio y qué bello que gracias a tu fé hoy en día puedas caminar, te felicito. Por otro lado deseo de todo corazón que San Rafael le de paz a tu señora madre, te aconsejo que oren por ella juntos en familia para que sus oraciones sean aún más poderosas.

      Gracias por dejar en este blog tu comentario. Ánimo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

  72. Leticia Terrones Says:

    Hola:

    Por este medio keiro compartir con ustedes me peticion especial al arcangel san Rafael, porque kiero que el sea mi luz y mi guia en este camino, que me ilumine y me de entendimiento a mi y a mi esposo hace casiun año que estmos separados y no deseo que se termine mi matrimonioporque aun hay amor entre los dos.
    Te pido interdedas por mi ante Cristo para que este matrimonio no se deshaga que eso votos que juramso ante el hasta la muete no los pueda separa el hombre y mucho menos los demonios de la ira, al soberbia, ayudanos y danos las armas para luchar contra ellos y que triunfe el amor y derrotemos a esos demonios como tu soldado de Cristo, luz del camino y sanador de almas. Sana las heridas de esta dos personas y no nos abandones.
    Ayudame arcangel san Rafal no me desampares.
    y pido un favor que me ayuden toods ustedes muestra de fe y de amor a el entre su oraciones pidan por este matrimionio que no termine y que estemos de nuevo junto. Dios se los pagar y estrae enternemente agradecida teniendo siempre a ustedes y as u familia en mi oraciones.

    Gracias.

  73. Jose Says:

    Arcangel San Rafael, es atravez de este correo que pasara por el siber espacio y espero que llegue al cielo para que me escuches y me ayudes como a ayudastes a Tobias. Arcangel Rafael,ayudame a concretizar mi matrimonio y hogar con esa persona que tanto quiero y con ella acompañado seguir adorando a Nuestro Dios. Tambien ser parte de esa familia que tanto estimo.Amen.

  74. Myriam Says:

    Querido Santo Angel San Rafael, te elijo hoy como mi protector y Patrono. Obten para mi y mi familia, la bendiciòn de Dios que por nuestro pecado hemos perdido. Damos gracias a Dios por todo en especial por el trabajo que vamos a conseguir y por la Sabidurìa que Dios nos va a dar para saber escoger los caminos de nuestra vida.

  75. estela elba trachsler Says:

    fabiana estela trachsler mañana va a ser operada tuvo hace unos años cancer de mama y mañana a las 7y30 hs se le hara su ultima operacio ella es my devota de san gabriel . yo pido ayuda

    • mikelangelus Says:

      Hola Estela, pedimos a Dios y a Rafael arcángel por la pronta recuperación de Estela, que su operación sea un éxito y que Dios la bendiga.

  76. Rafael angelus dice Says:

    No sabemos si nos haran un monumento al arcangel s. rafael por nuestro patron y alos viajantes y la medicina de Dios contras las drogas las discotecas diabolicas consumidoras de tales quien como el arcangel si es medicina de Dios.. A quien poder pedir proteccion..Si no lo hacen las autoridades encargadas del orden.

  77. mirta mirtabiagioni@hotmail Says:

    hola.entrando en esta pajina.e leido los comemtarios creo muchos en los angeles quisiera saber si me podes ayudar ,cuando leia algunos comentario que pedian oraciones cerraba los ojos invocaba a san rafael por sus sanacion me agarraba un escalofrio. desde ya muchas gracias soy mirta de argentina

  78. tania Says:

    Que hermoso encontrar esta pàgina. Ruego por todos los que en ella escribieron, que el Dios Todopoderoso, y su Arcangel Rafael, les escuchen.
    Y tengan pronto salud y todo lo que les haga falta para estar bien.
    Saludos

  79. Mariel Says:

    Diosito t pido q mediante tu Arcangel San Rafael sanes a mi mamá Berthita…ella es la persona mas buena del mundo y nos dio las mejores enseñanzas de amor….por favor dale salud, pon cada parte de su cuerpito mucha luz de sanación, para ti no hay imposibles, y ella será la mejor muestra de tu poder…y tu milagro se esta realizando en ella. Gracias Dios Mio…y Arcangel San Rafael..se q las los dos la cuidaran y seran los mejores doctores…hasta ponerla bien y sanita.

  80. Mariel Says:

    Diosito t pido q mediante tu Arcangel San Rafael sanes a mi mamá Berthita…ella es la persona mas buena del mundo y nos dio las mejores enseñanzas de amor….por favor dale salud, pon cada parte de su cuerpito mucha luz de sanación, para ti no hay imposibles, y ella será la mejor muestra de tu poder…y tu milagro se esta realizando en ella. Gracias Dios Mio…y Arcangel San Rafael..se q los dos la cuidaran y seran los mejores doctores…hasta ponerla bien y sanita.

  81. Veronica Garcia Says:

    Hola he encontrado esta hermosa pagina con buenos sentimientos que en este momento de mi vida los necesito mi mama esta muy grave sufrio un derrame cerebral y los medicos no nos dan buenas noticias, empezare a orar al Arcangel San Rafael nunca lo hecho dios ha puesto en el camino este hermoso sitio confio en que el señor restablezca la salud de mi mama ya que es toda mi vida tengo fe en que asi sera si es su voluntad que dios los proteja a todos gracias

  82. jessica Says:

    Hola a todos quiero dar testimonio que he visto las mejorias en mi vida en general desde que inicie la novena a San Rafael Arcangel y he llegado a la conclusion de que algunas veces no es necesario un motivo personal con solo estar con Dios todo saldra bien.

  83. Susana Says:

    Querido Arcángel San Rafael, así como se te conoce por tu poder sanador, te ruego te apiades de Andrea, quien te necesita. Soy conciente de que su enfermedad es terminal, pero tengo muchísima fe en Dios, y así como Jesús hizo retornar de la muerte a Lázaro y siempre que operó sus milagros se refería a que la fe salvaba, sé que Andrea se ha puesto enteramente en las manos de Dios. Querido San Rafael, tú que llegas al Divino Padre, haz que Nuesto Señor Jesucristo, en nombre de Dios Padre, realice el milagro y le devuelva la salud a Andrea. Eternamente agradecida, espero su sanación.

  84. Rafael angelus dice Says:

    Muchos ingleses vienen a parar cada verano en las discotecas de ibiza como Privilege Space y otras la primera sita es cosa muy curiosa lo del tunel S. Rafael donde habre de madrugada y la siguiente a la salida del sol es decir las 24 horas y siendo consellera de carreteras una familiar delas salas de fiestas y de promocion de tales… organizaciones han tenido un tropiezo en terminar un tunel que daba a la entrada de tal ha tenido que dejar la politica y el tunel se a quedado por terminar es decir delante del patron S. Rafael Arcangel patron del pueblo y de los viajantes ctc donde se le pedia proteccion despues de muochas quejas por muertes ctc…. se pedia un monumento no senos hizo caso y por cierto este año en Roma tendremos la inaguracion de unmonumento a la beata Rafaela Porras prevista parael final del año y otro acontecimiento similar al beato Rafael Arnaiz Baron el 11 de octubre segun noticias de Roma ¿ que concidencias?.

  85. Veronica Garcia Says:

    Amadisimo arcangel Rafael lamentablemente mi mama dejo este planeta las oraciones de mi hernamo y mias llegaron al señor en el cual dejabamos todo en sus manos si el queria o no devolverle la salud a mi mama era su infinita voluntad, solo quisiera que ella este bien, en paz y guiada por la luz de nuestro señor, arcangel Rafael intersede ante dios rey del universo para que nos brinde a mi hermano y a mi comprension, fuerza y entendimiento a lo que nos sucedio por favor danos fuerza espiritual y sanacion en nuestro corazon ya que sentimos que se nos fue nuestra propia vida, que acreciente dia a dia nuestra fe en el señor y nunca nos permita caer, gracias por permitirme expresarme dios los bendiga

  86. Rafael angelus dice Says:

    Desde que entre a internet tenia mi devocion al citado a rcangel por ser mi patron de mi pueblo todo lo demas desconocido y empese por buscar nonbres de pueblos y ciudades y posibles milagros del mismo de su historia deTOBIAS MI PRIMERA NOTICIA DE INFANCIA . En foro so bre la mejora de la pricipal carretera muy poblemawtica por cierto al ser frecuentada por clubers del norte de europa protestante ya que los ctolicos no se recomendaba a los de la isla y muchos no han visto personalmente por la mala imagen de la pre.nsa mundial .El turimo la causa de todo esto..Mucho lo estoy escribiendo hubiera preferido continuar en lo de antes, de lo ahora es cosa del maligno contrario a las enseñanzas aprendidas de pequeño no se si servira para abrir los ojos del progreso venido del norte de europa.Pero voy al grano buscando nonbres y milagros sobre S. Rafael ya tengo en carpeta varios que no podre citarlos todos por falta de espacio para este año hay dos fechas inportantes en Roma una inaguracion de un monumento a una santa y beatificacion de un santo que lleva el nonbre de rafael y rafaela y un centro misionero en Mexico que mucho se dara a conocer en America Latina Se trata de S. Rafael Guisar yValencia y para mas adelante otra santa bilbaina llamada Rafaela en espera que se produsca otro milagro I.Bendito s. rafael arcangel rogad por nosotros….Total nonbres de ciudades y pueblos en el mundo 700 con unos 3.ooo ooo aproxima de ejemplares de noticias de los mismos resemos que vaya en aumento…..

  87. MAGALY Says:

    HPOY CON TODO FERVOR, CON TODA MI FE TE PIDO SAN RAFAEL ARCANGEL QUE INTERCEDAS ANTE DIOS POR LA SALUD DE MI MARIDO lUIS GONZALO, QUIEN SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD, SU HIGADO NO ESTA HACIENDO SUS FUNCIONES NORMALES, SU ABDOMEN ESTA RECRECIDO, POR FAVOR AYUDALO A RECUPERARSE, YO SOY DEBOTA DE LOS ANGELES POR QUE HE TENIDO MANIFESTACIONES DE ELLOS, EN DICIEMBRE LES PRENDI SU VELA BLANCA Y ME REFLEJARON LA FIGURA DEL HIGADO ENFERMO, SIN SABER A QUIEN SE REFERIAN PORQUE LUIS NO HABIA MANIFESTADO LA ENFERMEDAD, FUE EN ENERO QUE SE LE PRESENTO LOS SINTOMAS DE CIRROSIS HEPATICA, TE PIDO POR FAVOR SAN RAFAELQUE ME LE DEVUELVAS SU SALUD EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, EN TI CONFIO, GRACIAS POR QUE SE QUE TU HAS ESCUCHADO MIS SUPLICAS.

  88. MARIA ROSALVA Says:

    Pido al arcangel san rafael para que ruege al señor por mis enfermedades como diabes, brazos enfermos mal circulacion, oido enfermo, ceguera en ojo derecho con glaucoma y en riesgo el otro ojo y el médico que me atiende dice que ya no hay remedio que solo una protesis en mi ojo derecho puede aliviarme de tanto dolor que siento en miojo derecho, por eso le pid a san rafael arcangel que eleve al Señor mi peticion ya para El no hay nada imposible y el lo puede todo hasta volver a restaurar mi curpo y vista enfermos. He hecho mucha oracion le he pedido a varios santos que intercedan por mi pero nadie me hace caso, pienso que será que he sido muy mala y nomerezcouna oportunidad mas?. No se. Señor perdoname si soy soberbia y no acepto tanta enfermedad con tanto dolor. Perdón Señor perdón.

  89. Rafael angelus dice Says:

    <mikel angeluz o rafelangelus son dos arcangeles y dos pueblos de este nonbre que solo se distancias uno del otro y con una carretera con una rotonda segun que direccion veras s. miguel o alcontrario s. rafael esta en el centro de la isla y enlaces a casi todos los demas carreteras y torrentes que mas agua traen de la isla . hace 4 años una tuberia atraviesa la isla tres depositos pasando por la zona llamada santa gertrudis de fruitera) es decir los pueblos con nomgre de santos.. pero ultimamente las discotecas nos canbian los clubers del norte las malas costunbres de las drogas por esto invocanos a todos arcangeles santas y santos que llevan tal nonbre que significa Medicina de Dios encontrando por internet un par de santas españolas con un mejicano y otro español que sera delarado en Roma el11 de octubre de este mismo año desde la santidad sera mas facil dirijirle nuestras pregarias que el maligno no pueda con sus malas obras y constunbres quitar lo bueno

  90. raquel Says:

    San Rafael yo creo mucho en ti y desde que te conoci he recibido muchas bendiciones de tu parte gracias por protegerme a mi y a mi familia y seres querido, se que ademas de ser uno de los 7 arcangeles tienes el don de aliviar y sanar y tambien intercedes para encontrar un esposo como le preparaste un matrimonio feliz a sara te pido para que intercedas por mi y me tengas presente para que mi relación con FJRG este llena de armonia y nos prepares un feliz matrimonio te lo pido con el corazón y toda mi fé gracias

  91. ELENA Says:

    San Rafael gracias te toy por que yo se que tu vas a sanar a mi hijo de su estreñimiento y permitiras que el sea un niño muy sano y protegido de cualquier mal y peligto, te pido para que en mi hogar siempre reina la fe en y el amor de Dios y que salgamos de todas estas dificultades econòmicas por las que estamos sapando en estos momentos. Gracias San Rafael por escuharme y ayudarme a rereolver todos mis problemas.

  92. Rafael angelus dice Says:

    que suerte he tenido al llegar a casa despues de haber copiado en la biblioteca munipal de ibiza y llevando las copias de las santas y santos o beatos a canozar este año por el papa el 11 octubre de este año parece que todo va como el papa quiere noticias alegres para los catolicos de todo el mundo esperemos poderlo celebrar como merecen

  93. LISBETH Says:

    HOY ESCRIBO AQUI PORQUE HE TENIDO UN SUEÑO SOÑE QUE UNA AMIGA MIA Y YO SUBIAMOS UNAS ESCALERAS Y YO LE PREGUNTABA A MI AMIGA QUE HACIA Y ELLA RESPONDIA QUE LE ENCENDIA UN FOCO O LUZ A SU PADRE, QUE ES FALLECIDO PERO YO NO SE QUE HACIA YO SUBIENDO LAS ESCALERAS,LUEGO CUANDO BAJAMOS LAS DOS ELLA ME DICE QUE DEBIA PEDIRLE A SAN RAFAEL POR MI PAPA. Y LUEGO DE ESTO HE LEIDO LA HISTORIA Y ME PARECE MUY BONITA, DEBO DECIR QUE SOY CRISTIANA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INTERESO POR SABER SOBRE UN ARCANGEL, PUES MI MADRE ME ENSEÑO DESDE CHIQUITA A PEDIRLE A JESUS PARA LLEGAR HASTA NUESTRO PADRE, POR ESO NO LOGRO ESTAR SEGURA SI DEBO PEDIRLE A SAN RAFAEL POR LA SALUD DE LOS MIOS O DE MI PADRE Y SI PUEDO PEDIRLE POR UN SEÑOR QUE CONOZCO HACE MUCHO Y QUE AHORA ESTA BIEN ENFERMO. BUENO CREO QUE YA LO HIZE PERO QUISIERA QUE ME DIERAN UNA ORIENTACION HACERCA DE MI DUDA.GRACIAS.

    • mikelangelus Says:

      Hola Lisbeth:

      Comprendo tu confusión de no saber a quién debes dirigir tus oraciones, te explico brevemente:

      se puede rezar o pedir un favor directamente a Dios nuestro Señor, o bien se puede pedir a nuestro ángel, arcángel o incluso santo preferido, éstos no realizan los milagros sino que son intermediarios muy poderosos entre Dios y los seres humanos, ellos interceden por nosotros y es Él quien realiza los milagros pues es el único que tiene el poder de hacerlo, sin embargo los arcángeles tienen un gran poder de intercesión ante Él, así que la elección de pedir directamente o no es personal, y lo importante es la fé con que hagamos nuestras peticiones.

      Espero haber aclarado tu duda, gracias por tu consulta y que Dios te bendiga.

  94. Glen Says:

    San Rafael, Primero te doy gracias por que me diste la guía para saber de ti, te pido por favor ayudes a mi hijo siempre en sus estudios, le dés la sabiduría, salud, fortaleza y vida que necesita siempre… Que pase con éxito su exámen de la Prepa, también te pido por toda mi familia en general para que le dés la salud y la fortaleza que necesitan, sánalos de sus enfermedades que tienen, ayúdalos económicamente y sácalos de sus deudas, te pido que nunca nos falte el apoyo económico que necesitamos y ayúdame a salir de mis dificultades económicas que estoy pasando. Te pido también por mi esposo para que lo cuides y bendigas siempre. San Rafael Gracias te doy porque sé que oirás mis súplicas y me ayudarás a resolver todos mis problemas. En el nombre de Jesucristo y Papá Dios que son todopoderosos te lo pido y te doy las gracias anticipadamente.

  95. Claudia Says:

    Arcángel San Rafael, te ruego encarecidamente, con todo mi corazón, que sanes a mi abuela en este momento tan dificil que está atravesando. Dale paz y fuerza, que todo salga bien, la necesito a mi lado, te suplico que ayudes a su completa sanación y que nuestro Señor Dios todopoderoso obre el milagro en ella. Gracias.

  96. carlos restrepo Says:

    te doy gracias de todo corazon san rafael por que muy pronto mi hermano juan manuel va a recuperar totalmente su vista, y vamos a gozar de su alegria en union de todas sus amigos. tambien te doy gracias san rafael por toda la prosperidad que dia a dia nos das a toda nuestra familia. quiero san rafael que nos protejas a todos y que cada dia nos ayudes a sortear las dificultades que muchas veces se presenta en esta linda vida.

  97. Clary Says:

    Pido al creador por intermedio del arcángel de la sanacion, a ti arcángel Rafael te pido por la salud de mi gran amigo Francisco, quien es este momento a tenido una recaida, pues su corazón esta agotado que lo ayudes a salir de ella, y lo cures definitivamnete de ese mal que lo acoje, se que tu poder sanador es muy grande, apieadate de el y sanalo, con la ayuda de mi Dios que es muy grande se que lo vamos a lograr, pido tambien para que les de sabiduria a los medicos y le de mucha fortaleza a su esposa Beatriz, todo esto te lo pido en nombre de Dios padre eterno.
    Amén..

  98. lisbeth Says:

    muchas gracias por esctribirme estoy bien clara que no es malo pedir a los arcangeles desde hoy los tendre mas presente en mi vida pidiendoles que intercedan por los mios y por los demas muchas gracias por su aclaracion. que DIOS NUESTRO SEÑOR LO BENDIGA SIEMPRE.

  99. Milagros de Puerto Rico Says:

    Dis les bendiga a todos y gracias .No saben lo importamte que es para mi este Arcangel ni los Milagros de salud que ha hecho tanto para mi como para otras personas que me llaman pidiendo oracion,este Arcangel trabaja rapido ,directo donde duele y se deja sentir con la persona que lo nesecita Gente Oremos sin cesar hace falta, mucha falta en estos tiempos. Los quiero

  100. Jose Says:

    Arcangel San Rafael, Tu que estas tan cerca de Dios ayudame como ayudaste a Tobias en su matrimonio. Para Casarme con Claudia lo mas proto posible. Has que ese milagro sea notorio y bien pronto posible. Ayudame a formar mi hogar y asi con ellos seguir adorando a nuestro Dios nuestro señor. Escuchame y manifiestate en mis sueños.
    AMen

  101. Gabriela Says:

    Estuve buscando oraciones para el arcangel san Rafael y hasta ahora encontré esta novena. Muchas gracias!
    Pido por favor, q si alguien lee mi entrada… q pidan por la salud de mi madre que tiene cáncer. Ella será un testminio de lo maravilloso q es Dios, pero todavía nos falta un largo camino. Les pido que por favor, hagan una pequeña oración.

    Hay alguna otra manera de invocar o agradar al Arcángel san Rafael? algún tipo de altar? Muchas gracias!!

    • mikelangelus Says:

      Hola Gabriela, lamentablemente no había checado el blog en los últimos días, por lo tanto tu comentario no había sido desplegado en el blog. En lo referente a tu caso, lamento mucho por lo que estás pasando, yo en lo personal con gusto haré una petición por tu madre, espero que otras personas también se unan, recuerden que hay que ser solidarios con nuestros semejantes.
      Respecto a tu pregunta sobre el altar, te comento que no es necesario hacer algún altar especial, es suficiente con tener en casa una imagen de Jesucristo, otra del santo a quien le vayas a rezar (en este caso San Rafael arcángel), y en lo personal recomiendo que también tengas una imagen de la virgen María. Se recomienda siempre encender una veladora al momento de hacer las oraciones, siempre teniendo precaución de apagarla al terminar de rezar, nunca la dejes encendida pues suelen ocurrir accidentes y los santos no nos van a ayudar más o menos si esta se deja o no encendida, para ellos lo importante es que oremos con mucha devoción y que transmitamos su fe a los demás, la veladora es más bien un acto simbólico y que además nos sirve para concentrarnos y por lo tanto comunicarnos mejor con ellos. Además de orar también puedes ofrecer algún sacrificio a cambio; también es importante tratar de ser siempre mejores personas, ser buenos con el prójimo, todas estas cosas son tomadas en cuenta para que nos sean concedidos los milagros que solicitamos.
      Ten la seguridad que tus oraciones serán escuhadas, claro que a veces nos desesperamos porque las cosas no se resuelven pronto, pero estas son pruebas que Dios nos manda para que seamos más fuertes y para ver hasta donde llega nuestra fe.
      Espero que tu mamá encuentre muy pronta sanación, que Dios te bendiga a tí y a ella. Mucho ánimo y un gran saludo!

  102. Gabriela Says:

    no tengo nada mas q decir q gracias… y la palabra se queda muy corta a veces.

  103. Joy Says:

    Hola!
    Quiero aprender a elaborar el aceite de sanación de San Rafael y la Virgen de la Rosa Mystica, soy enfermera y muy católica, y en las ocaciones que he utilizado éste aceite de sanación he visto grandes milagros de Dios, el problema es que ya se me está acabando. Que Dios te bendiga!

    • mikelangelus Says:

      Hola Joy:

      Lo siento pero desconozco cómo se elabora este aceite que mencionas, si hay algún lector que te pueda ayudar ojalá por favor que deje la respuesta en el blog.

      Mucha suerte, y enhorabuena por tan noble profesión, que Dios te bendiga.

    • Koku Says:

      Mensaje de San Rafael, Arcángel de DIOS, a un alma escogida del señor, de nombre Heráld., el día 24 de junio de 1993 a Las 2:55 p.m.:

      “Heráld., a ti te habla San Rafael, Arcángel: Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación. Lleva este aceite (aprox. 1/4 de litro) a hervir junto con 30 pétalos de rosas. Este te da un bálsamo que aliviará cualquier enfermedad o sufrimiento. Al aplicar este bálsamo, rezas las siguientes oraciones.”

      “Credo”

      “Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. De allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.”

      Ahora se repite 3 veces la siguiente oración:
      “OH! Madre de Dios, Maria Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el ángel de la Sanacion de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu santo nombre, para que el me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén.”

      Ahora se repite 3 veces:
      “Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la Eternidad. Amén.”

      Mensaje de San Rafael, Arcángel de Dios, a un alma escogida del Señor, de nombre Heráld el día 2 de octubre de 1993 en Carangian Shrine (Filipinos) a las 12:35 p.m., primer sábado del mes:
      “Heráld a ti te habla San Rafael Arcángel, El cielo derramó una vigorosa bendición sobre mi aceite de sanación. ¡ Multiplica mi aceite!. Los hombres que lo van a utilizar, lo deben aplicar en cualquier enfermedad, pero antes deben rezar la oración que yo te he dictado. Dios enviará en estos últimos tiempos enfermedades y padecimientos misteriosos como parte de futuros castigos. Este aceite de sanación será un remedio para sanar estas enfermedades. Heráld, no se te olvide decir a aquellas personas que van a utilizar este aceite, que no lo deben comercializar. Este aceite Gana la bendición del cielo. Aprecia altamente este aceite y hónralo siempre.”

      Los pétalos de rosas son de aquellas que han sido colocadas ante la imagen de la Virgen “María Rosa Mística”.

  104. ALEJANDRA Says:

    arcangel Rafael:
    ERES CASI NUEVO PARA MI PERO SIENTO QUE SIEMPRE HAS ESTADO CONMIGO, EN LOS ULTIMOS DIAS SE HA DESATADO UNA EPIDEMIA MUNDIAL Y DE PRONTO ME SENTI PERDIDA Y SOLA ALGO ME HIZO RECORDARTE E INVESTIGAR MAS DE TI. TE PIDO AYUDA PARA TODA LA HUMANIDAD SE QUE NO HEMOS SIDO LO SUFICIENTEMENTE BUENOS PERO NECESITAMOS UNA OPORTUNIDAD YO SE QUE ME ESCUCHAS Y QUE DIOS ME ESCUCHA MI FE TIENE QUE SER MAS GRANDE QUE TODAS LAS EPIDEMIAS PERO NECESITO UN POCO DE AYUDA.
    GRACIAS

    • mikelangelus Says:

      Hola Alejandra, así es, estamos pasando por un momento difícil con esto de la influenza. Pidámosle a San Rafael que interceda por todos para que Dios nos proteja y para que este mal no cobre más víctimas mortales . Cuídense y que Dios los bendiga a todos, mucho ánimo!

  105. Rafael angelus dice Says:

    hoy me siento iluminado S. RAFAEL POR LO LEIDO HAYER NOCHE ANTES DE ACOSTAME COMO SI ESTUVIERA GUIA LAS CONCIDENCIAS CADA DIA AUMENTANIADO POR DICHO ANGEL RAFAEL YTANBIEN MIGUEL OTRO PUEBLO DEL MISMO NONBRE ANTIGUAMENTE LLAMADO SAN MIGUEL DE BALANZAT EN DONDE HAHIA UNA CRUZ COMO DIVISORIA Y MUY CEQUITA DE DONDE YO NACI POCOS MTS) Y MUY FERTIL EN HUERTAS UNA YGLESIA MUY BONITA CON PRESIOSAS VISTAS Y ARROYOS DE AGUA CRISTALINA QUE BROTA MAS ABAJO DE LA COLINA DELA YGLESIA CON UN AON PROYEXTO DE AMPLIACION CARRETERA SERATRNSITADA POR 8ICICLETAS Y GENTE SENCILLA AMIGOS DE LA NATURALEZA YO LE LE PEDIRIA UN GRAN MILAGRO CAMBIAR EL TURISMO DE DISCOTECA POR LA DEQUE TENIAMOS ANTES Y CON SUS CONSTUNBRES EJEMPLARES DEL TAMBOR Y LA FLAUTA EN LA PLAZA S. MIGUEL TODOS LOS JUEVES LA PLAZA LLENA CON SU RICO FOLVLORE MAS ANTIGUO QUIEN LO HA VISTO ES LO MAS NOVEDOSO COMO OFRENDA AL PATRONO S. MIGUEL QUE LE PEDIMOSNOS PROTEJA DE LAS DREOGAS Y SUS DISCOTECAS….DIABOLICAS.. QUIEN MEJOR PROTECTOR Y S, RAFAEL MEDICINA DE DIOS….

  106. rosana Says:

    querido arcangel rafael te agradesco por los masajes resibidos para curar mis dolores musculares por intermedio de mi hijo lucas y te pido si me podes ayudar a no operarme de la vesicula muchas gracias arcangel rafael

  107. neidy rivera Says:

    Va a sonar extrano y quisas egoista de mi parte. Soy una mujer divociada con un nino. que apesar de buscar mucho a mi pareja ideal no la encuentro. Mi abuelita me regalo un cuadro de San Rafael Arcangel y me dijo que le pidiera un buen marido que quiera mucho a mi hijo y quiera hacer una familia bajo la proteccion de Dios. Tu crees que sea combeniente pedirle a San rafael, me da mucha pena ya que se me afigura que no es prioridad ya que hay mucho mas gente necesitada de un milagro mas grande que el mio. Tu que opinas. Gracias por todo

    • mikelangelus Says:

      Hola Neidy, de ninguna manera eres una persona egoísta por el hecho de querer alcanzar algo que anhelas, es válido que el ser humano tenga sueños y que luche por ellos siempre y cuando no se lastime a otros en el intento. Me preguntas sobre la conveniencia de invocar a San Rafael para tu caso en particular, claro que sí es conveniente que te dirijas a él, también hay otro santo que seguramente ya conoces, es San Antonio de Padua, conozco a algunas personas que buscaban pareja y él les ha concedido esta gracia. En este blog no hay información sobre él, pero hay un link donde está una novena que le puedes rezar, espero que te sea útil, el link es el siguiente, cópialo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador y luego da un enter para que puedas accesar a él:

      http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f114886_loisirs7-Para-jewell8-novena-para-san-antonio-de-padua.html

      Mucha suerte y gracias por consultar este blog, que Dios te bendiga.

      • Viqui Correa Says:

        Hola, disculpa mi intromisión.
        He leído con mucho interés tu blog y sus comentarios.
        Siguiendo el link que sugieres para la oración a San Antonio de Pauda, me lleva a la página de un foro de “ESOTERISMO” intuyo que esa no es tu intención por eso te lo informo.
        Quizás al principio estuvo dedicado al santo pero actualmente hay puras pavadas allí -y conlleva demasiado peligro para los hijos de Dios-.
        Muchas gracias por compartir lo de San Rafael Arcángel, estoy elaborandome el aceite ya que tengo una dolencia en la rodilla debido a un inicio de artritis.
        Espero en Dios sanar pronto.
        Amén.

      • mikelangelus Says:

        Hola Viqui, muchas gracias por el comentario. El link que mencionas lo publiqué hace muchísimo tiempo, de hecho no recuerdo bien en qué parte de mi blog está, así que es muy probable que como bien dices el sitio lo hayan actualizado y cambiado la información, lo triste es que la hayan cambiado para mal.

        No me gustan los temas esotéricos y nunca fue mi intención promover algo así, en este blog el tema de los ángeles conlleva un enfoque religioso y nada más. Por favor no crean en esas cosas de esoterismo, no son más que inventos de charlatanes que tratan de aprovecharse de la gente.

        Y no, tu comentario no lo tomé como una intromisón, al contrario te agradezco muchísimo que me hayas pasado este dato.

        Un saludo grande y de nuevo gracias!

  108. DIANITA Says:

    GRACIAS MI ANGELITO SAN RAFAEL POR ESTAR CERCA DE MI CADA DIA, CREO EN TODOS MIS ANGELITOS LINDOS, PERO SOBRE TODO EN DIOS QUIEN SIEMPRE LLEVO EN MI CORAZON Y DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ME DAS, POR MIS OJOS, MIS SENTIDOS, MI FAMILIA, TODO EL AMOR QUE ME RODEA, Y SE QUE SI TENGO ESTA DIFICULTAD DE MOVIMIENTO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME Y TENGO FE EN TI MI SAN RAFAEL QUE INTERCEDERAS POR MI PARA QUE DIOSITO LINDO ME DE LA PLENITUD DE MI SALUD, YA ME SIENTO MEJOR Y SE QUE PRONTO CAMINARE BIEN, AGRADESCO A DIOS POR TODO LO QUE ME HA PASADO YA QUE APRENDI A DAR OTRO VALOR A LA VIDA, PERO AHORA NECESITO CAMINAR SIN NINGUNA DIFICULTAD Y SIENTO EN MI CORAZON QUE YA ME HAZ ESCUCHADO, GRACIAS POR EL RESTABLECIMIENTO DE MI SALUD. ESCUCHADO

  109. FATIMA Says:

    AMADO ARCANGEL SAN RAFAEL: TE PIDO HUMILDEMENTE QUE POR INTERMEDIO DE MIS ORACIONES Y FE SOLUCIONES EL PROBLEMA DE SALUD QUE ME AUEJA QUE SI BIEN SOY CONCIENTE QUE NO ES DE EXTREMA GRAVEDAD, ME HA QUIETADO LA PAZ DEBIDO A LOS FUERTES DOLORES QUE PADEZCO E INMOBILIDAD DE MI TOBILLO DERECHO DEBIDIO A UNA DEFORMACION POR LA ARTRITIS QUE SUFRO. QUE ME IMPIDE TRABAJAR Y VIVIR A PLENO PARA MI }Y PARA MI FAMILIA QUE ES LO QUE MÁS DESEO, TRABAJAR, SER UTIL Y ESTAR BIEN PARA MI FAMILIA QUE ES LO MAS VALIOSO QUE TENGO. TE PIDO SAN RAFAEL QUE ACUDAS EN MI AUXILIO Y ME SANES. AMEN Y AMEN.

  110. fatima Says:

    HOLA AMIGOS: ESTE MENSAJE ES PARA JOY QUE EL 25 DE ABRIL DE 2009 PEDIA EN ESTE POST SI ALGUIEN SABIA ELABORAR EL ACEITE DE SANACION DE SAN RAFAEL ARCANGEL, QUERIA DECIRLE QUE HE ENCONTRADO EN UNA PAGINA COMO SE ELABORA, ES EN http://www.mensajesdeluz.com.ve/index.cfm/id/19.html ESPERO QUE TE SIRVA AMIGA PARA CONTINUAR HACIENDO LA HERMOSA OBRA QUE HACES COMO ENFERMERA. DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE A TI , A MIKELANGELUS Y A TODOS.

    • mikelangelus Says:

      Hola Fatima: muchas gracias por darnos el link que mencionas, espero que la persona que pedía la información lea tu comentario. Por otro lado espero que pronto tengas mejoría en tu salud, que San Rafael te ilumine y que Dios te bendiga y también te de la fuerza y el ánimo que siempre son muy importantes para que salgamos adelante.
      Gracias por haberte tomado un tiempo para colaborar con este blog y por compartir con nosotros tu situación, un saludo afectuoso!

  111. DIANITA Says:

    MI NOMBRE ES DIANA, Y DESDE HACE POCO ME ENCONTRE CON SAN RAFAEL, DESDE ENTONCES TENGO TODA MI FE PUESTA EN EL, DESEO ENCONTRAR TODO CON RESPECTO A SAN RAFAEL, PORFAVOR SI ALGUIEN CONOCE PAGINAS DONDE ENCUENTRE MAS INFORMACION SOBRE EL PORFAVOR AYUDENME, ADEMAS NECESITO SABER SI SAN RAFAEL TAMBIEN AYUDA PARA QUE MIS PADRES MEJOREN SU RELACION MATRIMONIAL, ESTAN A PUNTO DE LA SEPARACION POR CULPA DE MI PADRE Y DE OTRA MUJER, NECESITO QUE DIOS ME ILUMINE Y SAN RAFAEL ME ACOMPAÑE PARA LOGRAR RECUPERAR MI SALUD FISICA Y EMOSIONAL Y QUE ME AYUDE CON MIS PADRES, ELLOS LLEVAN UNA RE LACION DE 33 AÑOS. POR FAVOR SAN RAFAEL ACOMPAÑAME E ILUMINAME.

  112. carlos-alejandra Says:

    mikelangelus, qusieramos pedirles a todos que nos ayuden solo orando por nosotros para que logremos ser padres estamos poniendo nuestra fe y esfuerzo ,damos gracias por los minutos que utilicen en ellos, miles de bendiciones ,estamos agradecidos a dios , a la vida y a nuestros padres quienes permitieron que lleguemos a este mundo, nos conocieramos y vivieramos el amor como todo pareja lo desea ,pero solo nos falta entregar este amor que nos damos a quel fruto de nosotros que son los hijos ,a travez de todos le pedimos al ser supremo que nos bendiga con hijos que no lo defraudaremos seremos buenos padres. gracias a todos

    • mikelangelus Says:

      Hola Carlos y Alejandra, claro que si oraremos por ustedes. A propósito, les comento de un caso de personas allegadas a mi, hace unos años ellos estaban en la misma situación que ustedes, se les dificultaba el lograr concebir un hijo hasta que decidieron encomendarse a San Judas Tadeo y pedirle que les concidiera este favor; así al cabo de unos meses se les realizó el milagro, y en agradecimiento dieron a su hijo el nombre de Tadeo. Les aconsejo que también ustedes se encomienden a este santo que es muy milagroso, por ello se le conoce como el santo de los casos difíciles.
      Espero que pronto se realize su sueño, que Dios los bendiga, un saludo!

  113. Yetza Says:

    Hola Mikelangelus. Felicidades por tu Blog! Es realmente maravilloso ver como Nuestro Señor Todopoderoso por intermedio de nuestro amado Principe Rafael nos otorga bendiciones tan hermosas! Tu sitio es una de ellas! Recientemente me he interesado por la obra de San Rafael Arcangel, ya que mi madre necesita un milagro de sanación. A diario hago oraciones para él y para nuestro Señor, procuro leer todo cuanto encuentro en la red para aprender a hacer mis oraciones más poderosas y encontrar este sitio ha despertado una gran alegria en mi corazon; porque siento que estoy mucho más cerca de él. Te pido humildemente que incluyas a mi mamá Maria Requena en tus oraciones; para que al igual que todas aquellas personas que necesitan de sus favores; les sean concedidos por nuestro poderoso Arcangel. Glorioso Arcangel Rafael, creo en tu poder sanador! Amen. Gracias! A todos los amigos que puedan leer esto les digo que tengan fé, los milagros sí existen. Con Dios todo y sin Dios nada! Vamos! Que todos saldremos adelante! Amén

    • mikelangelus Says:

      Hola Yetza, mil disculpas por no haber contestado antes tu mensaje, estuve sin computadora por varias semanas, pero ahora estoy aqui de nuevo con toda la disposición de contestar este y otros mensajes.
      Agradezco infinitamente tus amables comentarios, qué gran satisfacción que este blog sea del agrado de la gente!
      Respecto a tu mamá deseo de todo corazón que muy pronto sane, y claro que la incluiré en mis oraciones. Veo que tienes una actitud muy positiva, ésta es muy importante para lograr lo que deseamos, verás que con tu positivismo, y con tus oraciones y las nuestras, tu mamá pronto saldrá adelante, no tengo la menor duda.
      Gracias de nuevo por tus comentarios, que Dios te bendiga a ti y a tu mamá, un saludo afectuoso!

  114. Susana Says:

    Soy fiel devota de San Antonio de Padua, del Padre Pío, de San Francisco de Asís y de la Virgen del Valle de Catamarca. Digo con profundo agradecimiento que todos, en diversas ocasiones, me han oído y ayudado. Hoy estoy pasando por un momento de angustia muy grande y al recordar que San Rafael es el Santo que intercede ante nuestro Señor Jesucristo por la salud, me he acercado para rogar cure a mi nietita, a quien le han diagnosticado una enfermedad incurable.
    Pido fe, salud y bienestar para todos mis hijos, ex-nueras, actuales y futuras y nietos (incluso mi nieta postiza) y que yo no decaiga ante la fe.
    Gracias por birndarme esta página que me ofrece,la posibilidad de recogimiento para llegar hasta nuestro Señor.

  115. diana Says:

    hola me gustaria compartir con ustedes un milagro de san rafael arcangel. en marzo de este año me diagnosticaron una enfermedad grave en un examen que me hicieron en laboratorio el doctor me dijo que si no me sometia al tratamiento me podria dar cancer, no tome el tratamiento y fui con otro medico y buscar otra opinion . gracias a dios mi madre es catolica y me dio la novena de san rafael arcangel para que la rezara y le pidiera mi salud,cuando termine la novena me hicieron otra vez los examenes y me reportaba el estudio negativo a malignidad y no habia infeccion ni nada malo y la doctora me dijo que estoy sana. y ni ella le encuentra una explicacion de porque en el primer estudio sali mal. y estos ultimos meses me han repetido los estudios y estoy sana SAN RAFAEL me curo. gracias a DIOS.

    • mikelangelus Says:

      Gracias Diana por tu testimonio, muy interesante y muy alentador para todos aquellos que están pasando por algún mal momento.

      Aprovecho para agradecer a todos los que ultimamente han dejado aquí sus comentarios. Por causas de fuerza de mayor no puedo responder inmediatamente todos sus mensajes, pero tengan por seguro que los leo todos, además con mucho interés de mi parte. No puedo contestarlos todos porque a veces son tantos que me rebasan, sin embargo los tomo en cuenta a cada amable persona que me escribe, y también los incluyo en mis oraciones.

      Muchas, muchas gracias a todos, que Dios los bendiga.

  116. Catalina Galindo Says:

    Bogotà Agosto 27 de 2009

    Cordial Saludo Michelangelus,

    Gracias Doy a Dios por encontrar tu portal, desde hace algunos meses vengo encendiendo una velita al arcángel según el día y una varita de incienso.
    Se que el arcángel San Rafael cura el alma y el cuerpo, agradezco a todos ustedes para que oren por mi. Hace mas de un año la familia de mi esposo (suegra y cuñado) fueron a nuestro apartamento y no me saludaron ni se despidieron, me sentí ofendida en mi propia casa sufrí y llore mucho aunque ya lo he superado un poco aveces me lleno de resentimiento, mi mayor anhelo es perdonarlos de corazón y olvidar toda la guerra que me han hecho por mas de 10 años en este tiempo en algunas oportunidades trate de arreglar la relación en la iglesia con Monseñor Carlos pero no fue posible Ahora con esta situacion todo se agrabo . Después de este suceso no he vuelto a verlos; La causante de todos estos problemas es mi cuñada Martha. Gracias por por este espacio si tienen un consejo o algún procedimiento a seguir les agradecería.

    Dios los vendiga
    Catalina
    mi correo es catalinagalindo@gmail.com

    • mikelangelus Says:

      Hola Catalina, desgraciadamente en la vida es común encontrarnos con este tipo de personas conflictivas, lo más triste es cuando esto sucede con personas de la misma familia, cuando lo correcto sería que entre familiares reinara siempre la paz y la armonía. En estos casos debes aprender a ser fuerte y a no tomarte tan en serio las agresiones que recibas de su parte pues esta gente está llena de odio y tratan de contagiar a los demás de su amargura, en este caso su intención es verte triste y enojada, no les debes dar el gusto de verte así pues es este su mayor triunfo; por el contrario, aunque tengas que hacer un gran esfuerzo trata de corresponderles con una actitud amable y con una sonrisa, recuerda que quien se enoja pierde . Por otro lado debes pedirle a Dios que te proteja de estas personas, que las aleje de ti, también pídele que te ayude a saber perdonar, esto es muy importante pues si te dejas llevar por el resentimiento al final te vas a hacer mucho daño tanto emocional como físico, no dejes que te envenenen el alma, tu con la ayuda de Dios puedes ser más fuerte que ellos.

      Muchas gracias por compartir tu problemática, verás como con fe y una actitud positiva todo se resolverá a tu favor, ánimo!. Que Dios te bendiga.

  117. jose lima Says:

    HOLA:
    Pues este dia, comienzo hacer la oracion de los 21 dias para san miguel aracngel para que interceda y Jesus me haga el milagro q necesito y solucione mi problema, que me ha causado mucho dolor en mi vida, yo se que los angeles existen y estan muy cerca de Dios, y que por las llagas de nuestro Senor ya hemos sido sanados, espero y tengo mucha fe en que asi sera!!!… y concedera mi peticion.Bendiciones y Saludos

  118. jose lima Says:

    Asi es mikelangelus te felicito por tu pagina, y tengo fe en que nuestro Senor Jesus obrara y San Rafael arcangel podra ayudarme en esta dificil situacion en la que estoy pasando. He caido enel desanimo y depresion por lo que antes yo ayudaba a los demas a salir de estas situaciones… tengo mucha fe en que antes de los 21 dias sera resuelta mi situacion!! porque Al que cree todo es posible dice El Senor

  119. Glowis Says:

    GRACIAS por la información e historia. Dios te bendiga y a todos uds.

  120. mercedes madoery de morero Says:

    San Rafael Arcángel..Consigue para nosotros y todos nuestros familiares, la paz, la fe, la sanación y conversión. física, psíquica y espiritual que tanto necesitamos. ¡Gracias!
    Amén
    Mercedes madoery de Morero mercedesmadoery@yahoo.com.ar

  121. normA Says:

    SAN RAFAEL ARCANGEL TE PIDO QUE CURES A MI PADRE SU COLUMNA A MI MARIDO QUE SE LE ALIVIE LA DEPRESION QUE TIENE Y A MI HIJO QUE LO CURES DE LA ANSIEDAD QUE TIENE QUE DEJE ESAS PASTILLAS PROTEJELO Y A MI QUE ME SANES DE LA SOLEDAD DE NO TENER A MIS HIJOS VIVIENDO CON MIGO AYUDANOS AMPARANOS NO NOS ABANDONES POR FAVOR

  122. anibal hernadez Says:

    oh glorioso Arcangel San Rafael te pido para que cures a mi padre y ami madre de todas sus dolencias y enfermedades fisicas y espirituales a l ygual que yo. no nos abandones en estos momentos dificiles en la que estamos pasando. oh glorioso Arcangel San Rafael, ayudanos y curanos.

  123. Maribel Says:

    San Rafael Arcángel pido intercedas por la salud de mi mamá Celia Amaya, para que se recupere rápidamente. Pido una oración por ella para que logre salir lo antes posible. Gracias

  124. Minerva Says:

    Ahorita en estos momentos estoy haciendo la novena que esta en esta pagina a San Rafael Arcangel soy muy devota de los angeles desde hace muchos anos.Pero ahorita en este momento estoy pidiendo al santisimo arcangel San Rafael por la pronta recuperacion de mi sobrinito de 5 anos de edad quien se encuentra delicado de salud en el Driscoll Childrens Hospital. pido a todos los lectores que porfavor hagan una oracion en nombre de mi sobrino el se llama Pedro Alcantar pero todos le decimos Pedrito.gracias y Dios los bendiga y los Angeles nos cuiden y guien siempre por el buen camino.

  125. Vany Says:

    Hola:

    Quiero compartir con ustedes que soy una fiel devota de San Rafael Arcángel, hace año que mi mamá junto con todos sus hijos celebramos el día de San Rafael, esto empesó por iniciativa de mi mamá, ya que mi papá estaba desaparecido varios meses, huyendo de la guerra en que estaba pasando ese momento nuestro pais.
    Un día llegó una señora a casa de mi mamá y llevaba entre sus manos la bella imagen de San Rafael, y le dijo “Te la regalo” porque este angel auxilia a los caminates, Résale con mucha fé por 21 días y verás que el te lo traera sano y salvo.
    Efectivamente, según mi mamá, mi papá apareció justo a los 21 días de haber rezado la oración descalzo, todo sucio y el dijo que se le había aparecido un señor y que lo guió en todo el camino hasta llegar a casa, sano y salvo., mi mamá dió por hecho que había sido en ANGEL SAN RAFAEL.

    Es de ahí que celebramos su rosario, y por muchas otras peticiones que el angel nos ha concedido a la famlia.
    Es por eso que atraves de éste comentario pido a San Rafela Arcangel que cure de toda enfermedad a mi familia y que fortalezca mi matimonio. “INFINITAMENTE GRACIAS TE DOY POR TODAS LAS PETICIONES CONCEDIDAS A MI PERSONA Y A MI FAMILIA”

    “GRACIAS A NUESTRO CREADOR POR PERMITIR QUE SAN RAFAEL ARCANGEL NOS PROTEGA Y NOS GUIE AQUÍ EN LA TIERRA, NOS LIBRE DE TODOS LO PELIGORS Y NOS ILUMINE POR EL BUEN CAMINO”

  126. MONICA GOMEZ Says:

    Quiero compartir con todos mi experiencia con el Arcángel San Rafael, hace poco mas de un mes me descubrieron cancer en los ovarios y mi mamá me regaló el 20 de septembre la novena de este amadisimo Arcangel, la comencé el 21 y a los 9 días ya tenia todo el procedmiento programado en medellín por EPS y no se imaginan lo facil que fué todo, creanme que no hice el menor esfuerzo, todo se dió de una manera increiblemente facil, durante esos dias y previo a la cirugía tuve una gran paz porque yo le pedía que sanara mi alma y mi cuerpo y él me lo concedió, el 8 de octubre me operaron y todo salió muy bien al punto que no requiero quimioterapia el 22 de este mes terminé de hacer la jaculatoria del arcangel y ya ese día terminé de hacer todas las diligencias médicas, no se alcanzan a imaginar lo bien que me siento. El Arcangl San Rafael me sanó, me acompañó y me guió en todo este proceso el cual asumí con mucha paz y fé de que todo iba a salir bien y como ven asi fué. Como dice la novena: el Arcangel San rafa el fué mi médico y mi guía. Gracias Dios por esta gran bedición. Un abrazo para todos y mucha fé que en verdad San rafael nos acompaña en nuestras adversidades.

  127. Emmanuel Says:

    San Rafael ante la difícil situación del sida hoy en dia
    Te ruego que cures especialmente a los niños enfermos de sida ya que ellso no tiene ninguna Culpa de los errores de los adultos
    Ellos deben tener salud
    Realiza un milagro en sus vidas
    Por la santa voluntad de todos los seres de luz de este universo
    QUE ASI SEA

  128. mime Says:

    hola
    Tengo una enfermedad desde hace 5 años desde los 15 y ahora tengo 20, habia estado muy triste y me sentia sola. Tambien eh estado en clinicas de rehabilitacion, psicologos psiquiatras y neurologos. Tambien meditaba concentrandome en la luz y el sonido. Desesperada busque algo que me ayudara, siempre eh creido en Dios. Entonces encontre al arcangel Rafael, y desde la primera noche que le ore que me ayudara a salir adelante y me protegiera eh sentido mas tranquilidad y fuerzas. Dios ayude a todos los seres humanos a encontrarle.

  129. Johanna Says:

    Hola! Desde hace poco le rezo al angel Rafael de quien supe a través del Libro de Tobías. Le he pedido y le sigo rogando a Dios q me lo envíe y le permita interceder por la salvacion de mi matrimonio así como salvó el de Sara y Tobías por siempre atando de manos y pies a Asmodeo. Les pido me acompañen en oración pues mi esposo no es creyente y se me pone cuesta arriba el problema. El se fue de casa ya hace un mes. Te imploro Angel Rafael si es la voluntad del Padre socórrenos, purifícanos y salva nuestro hogar de toda destrucción. Amén.

  130. JOSE Says:

    te pido hermano me ayudes a orar, te felicito por tu pagina web, esta exelente, quiero mantenerme en los caminos del Senor para que el conceda mi peticion. Espero tu respuesta, se que los angeles existen y estan cerca de Dios intercediendo por nosotros. Asi que amigo mikelangelus te pido me ayudes a orar para que Cristo habite en mi corazon, y sea verdaderamente feliz!!!!! ok Bendiciones!

    • mikelangelus Says:

      Hola José, me da gusto que te agrade este blog pues está hecho con mucho cariño.
      Para orar y estar en contacto con Cristo todo depende de uno mismo, debe haber voluntad y disposición para hacerlo con fe y determinación, aunque no basta orar sino llevar una vida acorde a sus enseñanzas y tratar siempre de ser mejores personas, esto nos fortalece y nos ayuda a tener paz espiritual que es lo primordial para poder lograr la felicidad.
      Gracias por haber dejado tu comentario, que Dios te bendiga y que logres esa felicidad que tanto anhelas. Un saludo!

  131. que se y sigue buscando mas Says:

    espero que de los deseados por el papa y obisposy que sean ellos los encrgados de dar sus deseos y para mi haberlos encontrado por internet grasias glorioso san rafael arcangel viajantes por internetque daran tales la vuelta al mundo.

  132. JOSE Says:

    tiemes razon, hermano me apegare al versiculo que dice, Si permanecen en mi yo permanecere en ustedes y todo lo que pidieren al padre en mi nombre os sera hecho. Y la palabra de Dios es verdad y TODO es TODO de acuerdo a la voluntad de Dios que es que seamos felices. gracias por tu consejo. Yo orare por ti y espero tambien tu lo hagas pues la palabra de Dios dice que la oracion del justo es escuchada y repondida y vale mucho. Asi que Bendiciones!! y que Cristo este siempre en tu corazon!!!! Si tenemos a Cristo en nuestro corazon y lo recibimos como Unico Senor y Salvador y perseveramos hasta el fin somos salvos del infierno y tenemos una eternidad para vivirla a su lado. Romanos, 10 8-11 pues Cristo ya vencio a la muerte en la dolorosa cruz y resusito, pagando por todos nuestros pecados.

    Pero todo esto no tiene validez si no hacemos lo que tu dices mikelangelus que es vivir de acuerdo a sus ensenanzas.

    • mikelangelus Says:

      Gracias José por tu comentario, y claro que si oraré por tí para que Dios te acompañe y esté siempre en tu corazón. Un gran saludo y que tengas un Feliz 2010!

  133. Rafael T. Says:

    Estoy aqui……!!!!!! Y seguire estando aqui… Por siempre… hasta que ustedes dejen de creer en my… Es entonses cuando ya no podre estar mas…..

  134. fatima Says:

    HOLA mikelangelus y amigos: en este día tan especial queria comentarles que SAN RAFAEL ARCANGEL acude todos los días en mi auxilio cuando lo invoco y si bien no me he curado de mi afección el alivia todos mis dolores e impedimentos para movilizarme y me lleva en sus brazos amorosos donde quiera que yo vaya. Doy gracias a Dios y le pido bendiciones para todos ustedes, y queria dar testimonio de lo que me pasa que es hermoso y me parece todos los días vivir un milagro. Ahora en este dia de Navidad le pido a SAN RAFAEL ARCANGEL alivio para el marido de mi amiga Griselda que se encuentra enfermito, que obtenga mejoría y sanación. ¡Oh Glorioso Arcangel San Rafael yo se que tu concederás a traves de tu intersección ante el Señor, la curación de esta persona! AMEN Y AMEN.

    • mikelangelus Says:

      Gracias Fátima por compartir tu experiencia en este blog, que Dios te bendiga y que tengas un Feliz Año 2010, un gran saludo !

  135. sandrine Says:

    Gracias SAN RAFAEL por escuchar mis pregarias
    el mismo dia en qué te pidi el favor, noté una mejoria. POr eso te digo GRACIAS, y te pido que no me abandones nunca, por la GRACIA DE DIOS!

  136. ESPERO UN FELIZ AÑO2O1OLlega el dia Says:

    ELPAPA VA BENDECIR LA ESTATUA EN ROMA SANTA RAFAELA PORRAS UNA SANTA CORDOBEZA DE LA CUAL BUSCANDO NOMBRES DE SANTOSY SANTAS SE HAN ENCONTRADO VARIAS Y SEGUIRAN APARECIENDO EN TODO EL MUNDO NOMBRES A LOS MISMOS CONCIDENCIAS…Y LO SON POR MILAGROS.. PARA MIESTE BLOG ACERTADICIMO POR HACERNOS VER A TODOS LOS PATICIPANTES LOS DONES CELESTIALES DEPOSITADOS EN LETRAS COMO SIFUERAN ESTRELLAS O (MEDICINA DE DIOS).no tengo palabras para comunicarlo en agradecimiento a los milagros recibidos por la providencia de los mismos…

  137. rubén darío ríos Says:

    Los poderes del amadísimo Arcángel San Rafael llueva desde el universo entero con su poderosa luz verde del quinto rayo
    hacia la salud mental , emocional y física de mi sobrino Miguel Angel Martinez Ríos que está pasando por momentos dificiles de miedos ypérdidas del abuelo, la separación con su papá.
    Que la luz de sanación caiga en todo su ser para eliminar sus miedos y sanar su corazón . que así sea por la vida.

  138. altagracia vargas Says:

    yo soy muy devota del arcangel san rafael y desde nina yo se que el siempre me cuida

  139. FAMILIA ARIZA QUIROZ Says:

    Hoy pido a SAN RAFAEL ARCANGEL por la pronta sanacion de ANTONIO ARIZA te pido san rafael que lo sanes de toda enfermedad, les pido me acompañen en oracion ya que la familia se encuentran muy aflijidos gracias

  140. LILIA PATRICIA CARDOSO Says:

    HOLA QUERIDO AMIGO QUIERO DECIRTE Q DESDE HOY BUSCARE MAS A SAN RAFAEL ARCANGEL PARA Q ME ILUMINE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA PARA ENTREGARTE MI MATRIMONIO A MI HIJO MIS PADRES Y TODA MI FAMILIA PARA Q VIVAMOS EN PAZ Q SE ACABEN LAS PELEAS ENTRE HERMANOS QUIERO ENCONTRAR ESTE TRABAJO Q TANTO NECESITO NECESITO Q ME AYUDEN A ORAR POR TODAS ESTAS PETICIONES Q TENGO Y ME SIENTO MAL Y POR MI HIJO Q ES MUY MAL GENIADO QUE NOS SANEN Y NOS ACOMPAÑEN LOS ANGELES TODOS LOS DIAS DE NUESTROS DIAS MUCHAS GRACIAS

  141. LILIA PATRICIA CARDOSO Says:

    SI QUIERO RECIBIR TODOS LOS CONSEJOS PARA MI MEJORAMIENTO DE CALIDAD DE VIDA Q YO SE Q LAS ORACIONES ME AYUDARAN MUCHO

  142. MARIA JOSE Says:

    POR FAVOR, QUE SE ME QUITE ESTA ANSIEDAD GENERALIZADA QUE TENGO,TE LO RUEGO Y GRACIAS TE DARE EL RESTO DE MI VIDA

  143. marcelo Says:

    Muy Buenos Dias a todos.

    Soy devoto de Dios, de Maestro Jesús, y del Hermano Médico ISMAEL KAMAL KALAF y me indico que prendiera y rezara la oracion del ARCANGEL RAFAEL para mas pronta sanación.

    Por favor te pido con mucha fe ARCANGEL RAFAEL que me ayudes a recuperarme de mi enfermedad y a todos los hermanos que lo necesitan.

    GRACIAS a DIOS al Maestro Jesús y a los arcangeles y MEDICOS ESPIRITUALES.

    ASI SEA

  144. HOMER Says:

    ARCANGEL RAFAEL ILUMINA CON TU LUZ A MI ESPOSA SABES DEL MAL QUE LE AQUEJA RETIRA DEFINITIVAMENTE DE SU LADO Y DE SU VIDA A ESA PERSONA QUE LE ESTA CAUSANDO TANTO MAL ACLARA SU CORAZON CON TU LUZ DIVINA Y PERMITE QUE JESUSCRISTO REINE EN SU CORAZON Y EN SU MENTE GARCIAS ARCANGEL RAFAEL POR CURAR A MI , A MI ESPOSA Y A LA HUMANIDAD DE TODOS LOS MALES QUE NOS AQUEJA IMPLOROTE ANGEL DE MI GUARDA GRACIAS MUCHAS GRACIAS PORQUE SE SABES TODO EL SUFRIMIENTO QUE ESTOY PASANDO PARA GLORIA DEL ALTISIMO BENDITO SEAS ARCANGEL RAFAEL GRACIAS NO ME SUELTES A MI, A MI ESPOSA Y A MIS DOS HIJOS DE TU MANO BENDITA Y PROTECTORA. GARCIAS ARCANGEL RAFAEL

  145. Maria Says:

    Querido arcangel San Rafael, protege, cuida, y cura a un amigo al cual aprecio mucho, y el cual esta atravesando fuertes dolores que lo afligen, esta enfermedad no solo lastima su cuerpo sino tambien su alma, te envio mi plegaria por el, porque se que sufre mucho y te necesita. Gracias por todo, Amen.

  146. Maria Says:

    Querido Arcangel San Rafael, Te envio mis plegarias por un amigo al cual aprecio mucho, el padece una enfermedad que le causan muchos dolores y que lo aflige, no solo su cuerpo sino tambien su alma, el te necesita, protegelo, cuidalo, cura su dolor, Gracias por todo, amen.

  147. Carmen Says:

    Mi hija de 11 añitos debe ser operada de la columna el juves 08, estoy rezandole todos los dias una bella oracion de San Rafael para su sanacion primeramente y para que su operacion sea un exito. Les pido a todos conexion ese dia para que la luz de Dios llegue a las manos de esos medicos y todo salga perfecto AMEN

  148. Maarta Says:

    Arcangel San Miguel ilumina el corazón de las personas que tato mal me hacen, pedile a Dios que bendiga nuestro camino. cura con tu aceite mis heridad,cicatrices, enfermedades y mantene mi mente libre de toda perturbacion.

  149. ´rosa andrade Says:

    saludo cordial para todos, mi mensaje es el dar testimonio de estos maravillosos seres que Dios ha colocado en la vida de todos los seres humanos para que en ellos descansemos en nuestras necesidades y preocupaciones, solo que debemos conocerlos y hacer contacto con ellos y establecer una relación de amistad muy espitritual y así lograr muchas satisfacciiones y alegrias en esta misión que nos ha sido asignada en esta existencia, que mejor compañia que nuestros angeles y arcangeles,particularmente he recibido beneficios al ygual que mi grupo familiar. que la alegria y amor de nuestro Padre eterno y la legión de anles este siempre con Ustedes. así es……con amor angelical rosa.

  150. un rafaelino ibizaParece mentira que las autoridades la isla de las drogas cualquier lector que lea la prensa o venga de veraneo en esta isla no se cuenta del daño que nos estan haciendo las drogas acompañadas de las fiestas Says:

    dejense aconsejar por los padres y abuelos no vendria nadie en yales fiestas. Pero com el dinero manda y destruye los hijos y nietos nos tenemos que dirijir a las autoridades que no se vendan al maligno delas drogas que no capaces de controlas la oferta por la demanda a un turismo viciuado a tales vicios y todos los ungredientes que lo acompañan no deberia haber ningun local abiyerto a partir de media noche si nolo hacen que dimitan es consejo de padres y abuelos lo pedimos a s. rafael medicina dios y patrono de viajantes……..

  151. Veronica Says:

    Hola les quiero compartir que hace un mes fui a mi pais y mi abuelita estba enferma de 88 a~os y ya no podia ni caminar, pero aun asi me decia q estaba haciendo la novena a San Rafael y me dijo q la hiciera que tuviera Fe y todo lo q pidiera me lo concederia, lo hice y lo que mas le pedia era un trabajo que desde hace mas de 12 meses buscaba y ayer el mismo dia de la entrevista me contrataron , senti su proteccion y me deje guiar por el desde que comence la novena, le pedi que ayudara a mi abuela a vovler a caminar y ahora ya lo puede hacer eso para mi fue otro milagro, y se que me escucha e intercedera por mi siempre, Gracias San Rafael que se propague tu ayuda e intercesion de los humanos ante Dios nuestro creador.
    Que siempre tu mano nos guie y guie a los nuestros para seguir la voluntad de Dios te pido protegas a mi familia y me ayudes a seguir adelante …. Gracias y a todos no dejen la fe a un lado !!!!

  152. allison Says:

    Ola!!! amm tengo 13 años y tengo una nfermedad en el corazon :/ saben esto a sidom uy raro ps leugo no puedo respirar ien y cosas extrañas :) soi muy muy catolica y ahora me estoy dirihiendo a san rafael y a san camilo :D les dezeo de todo corazon a udts su curazion :) y tmbn espero la mio con pazienzia y toleranzia no tengo miedo a morir :) solo q aun no es tiempo ;) animo a todos q esto aun no acaba!!

    saludos!! dtb

  153. martha Says:

    quiero pedirle a todas las personas de buen corazon para que oren por julia rosa alvarez madrigal que en estos momentos esta pasando por una dura enfermedad para que Dios y el Arcangel San Rafael la puedan sanar, estamos pasando por mucha tristeza pues aunque la vemos a ella todavia motivada sabemos que en el fondo su enfermedad esta muy abanzada pero tengo la fe y la certeza que para nuestro señor no hay nada imposible de todas maneras les doy un Dios les pague a toda persona que nos ayuden con su oracion y que los medicos que la van a tratar Dios ponga sus manos sobre ellos y los guie para que hagan bien su trabajo en favor de la sanacion de ella AMEN

  154. Flor Says:

    Hola,mi nombre es Flor.
    Mi esposo es drogadicto y esta completamente perdido en este momento.Es infiel, gasta todo el dinero en droga, grosero y agresivo cuando esta en casa.A pesar de todo esto yo tengo la fe que algun dia Dios iluminara su alma. Mi esposo fue a rehabilitacion el año pasado y no funciono, esta peor.Por medio de una amiga me entere de Arcangel San Rafael,,hace años ella le encomendo mucho a su hijo porque era drogadicto y ahorita el no usa mas drogas. Busco una oracion para encomendar en el buen camino a mi esposo y la paz dentro de mi, que bastante me hace falta. Agradeceré mucho su ayuda,gracias por este espacio.dios lo bendiga,

  155. Conchis Says:

    Glorioso Arcángel San Gabriel te pido de todo corazón intercedas en la salud de mi cuñado Antonio que se encuentra muy enfermo, llena de fortaleza a su familia para que sigan adelante. pongo también en tus manos la salud de mis padres, de Lili, mi tía Luisa ,mi tía Cuca,de mis vecinos que van a ser operados Jose abraham y a Rosa margarita para que guíes e ilumines las manos de los médicos que los atenderán.gracias de antemano.

  156. Helena Says:

    He leido much sobre milagros de fe, y creanme que necesito el mas importante d emi vida, por es pido a todos los fieles creyentes, me ayuden a que mis peticiones por la vida y la salud de mi esposo sean cada dia mas fuerte.
    Mi esposo se llama LUIS ENRIQUE DUQUE PEREZ tiene 49 años le han diagnosticado cancer de riñon la cirugia sera en 3 semanas pero e medico no le da muchas esperanzas de vida, esto l tiene desanimado triste, y se imaginaran como esta mi familia nuestros hijitos, por eso he pedid a SAN RAFAEL que sea su medico de cabecera las 24 horas, lo sane lo cure que interceda por sa lud su vida antre nuestro señor, para el nada es imposible, teng miedo no lo puedo negar, pero tambien tengo fe, pr eso nuevamente pido a ustedes amigos lectores amigos de fe me ayuden a que mis ruegon sean mas fuertes y el señr permita que mi esposo comparta con nosotros muchos años mas y vea a nuestros hijos crecer en el amor deun hgar bendecido por NUESTRO SEÑOR, san rafael intercede por mi esposo te lo ruego, sanalo curalo DIOS te dio el poder en su nombre y con nuetra fe lo lograremos AMEN AMEN AMEN

  157. norma Says:

    angel rafael solicito la ayuda a que mi hermano sane completamente de su pierna completamente bien sin problemas gracias angel por tu ayuda ahora mismo

  158. nelson Says:

    Rafael se que eres un angel muy bueno, sin querer me e conseguido este pagina,qisiera pedirte por mi y mis proyectos. Siempre has sido mi angel te pido, ayudame a lograr esos sueños imposibles, que tal vez por miedo nunca e logrado

  159. Ruben Says:

    Hola a todos uds!! . Voy a intentar con las oraciones al arcangel San Rafael , la Virgen María en uno de sus mensajes dice que acudamos a nuestros angeles custodios, en especial a San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Yo estoy delicado de salud y ya son casi 6 años. Bueno aquí estoy con nuevas esperanzas. Agradesco este espacio de difusion a San Rafael. Es verdad esto que voy a decir, cuando uno está bien no se acuerda de los que sufren y no aprecia la vida que tiene, pero cuando se está en la casa todo el día sin poder salir,viviendo día y noche con malestares,uno lo lamenta en el corazón y es muy triste y doloroso. Ahora me tocó a mí y a cuantos les ha tocado lo mismo. Ojalá que esto me haga madurar como cristiano. Bendiciones a todos uds.

    • mikelangelus Says:

      Hola Ruben, lamento mucho por lo que estás pasando, es verdad lo que dices, a veces cuando estamos bien no pensamos en los que sufren, pero ten la seguridad que en este momento no estás solo, proque Dios está siempre ahí, tal vez de un modo invisible pero está! Tengo la seguridad de que ahora que estás en una situación difícil la aprovecharás para reflexionar y para crecer en espíritu, tienes que hacerlo para poder ser fuerte y salir adelante. Lamentablemente hay experiencias duras que nos da la vida, pero créeme que es precisamente así como nos convertimos en mejores seres humanos.
      Invito a todos nuestros lectores a que hagan una oración por tí y por todas las personas que están pasando por una enfermedad. Personalmente deseo de todo corazón que tengas una pronta recuperación, y por favor ten mucha fé y ora todos los días para que Dios y el arcángel San Rafael te ayuden a sanar lo más pronto posible.
      Te agradezco que hayas tomado un tiempo para dejar plasmada tu experiencia y tus comentarios, que Dios te bendiga, un saludo!

  160. rece mentira que las autoridades la isla de las drogas cualquier lector que lea la prensa o venga de veraneo en esta isla no se cuenta del daño que nos estan haciendo las drogas acompañadas de las fiestas Says:

    GRASIAS.. ARCANGEL S. RAFAEL

  161. Juan M Says:

    La oracion del 21 al Arcangel San Rafael a sido el medio para que DIOS me consediera tantos gracias como mi llegada a este pais (USA), las mejores oportunidades de trabajo y las mejores respuestas en mis problemas de trabajo y familiares, regresar a un trabajo solo para rescatar a mi hija de una oscura manipulacion.
    Mi testimonio es que mis oraciones al Arcangel San Rafael, Virgencita De Hato y Virgencita De Guadalupe y nuestro Padre Jesus (DIOS HIJO) han cambiado mi vida y cada dia me FE en DIOS es mas grande.

  162. rece mentira que las autoridades la isla de las drogas cualquier lector que lea la prensa o venga de veraneo en esta isla no se cuenta del daño que nos estan haciendo las drogas acompañadas de las fiestas Says:

    LAS DISCOTECAS CONOCIDAS DEMASIADO SON LAS DROGAS QUE DESENBARCAN A LA ISLA LAS AUTORIDADES NO SON CAPACES DE CONTROLARLO…
    LA SUGENCIA SERIA CAMBIAR EL PROGRAMA DE LA NOCHE HASTA MEDIA NDCHE COMO SON LAS ORDENANZAS EN OTROS SITIOS Y CAMBIAR LOS QUE SON DUEÑOS DE LAS DROGAS QUE AL LLEGAR ALA ISLA ENCONTRARAN CERRADO POR INCUNPLIMIENTO DE LA LEY Y SE TUVIERAN QUE MARCHAR AL CARIBE Y LLEVARAN LAS FIESTAS QUE NO GUSTAN LAS TRAEN POR EL DINERO QUE LLEVAN HASTA LOS MISMOS SEGUN TENEMOS CONOCIMIENTO.lE PEDIMOS A S. RAFAEL QUE AL ESTRENAR EL NUEVO HOSPITAL NO ENTRE ALLI UN SOLO DROGADITO O LO DEJARAN DETRAS LA PUERTA ESTO QUIZAS SERIA UNA SOLUCION O UN MILAGRO ATRIBUIDO A S. RAFAEL EL DIRECTOR DEL NUEVO HOSPITAL APOYADO POR TODOS LOS IBICENCOS Y ENVIARLOS A SUS PUNTOS DEPARTIDA CON AVIONES FLETADOS POR ELLOS MISMOS. SOLUCIONES LAS HAY SI SE QUIERE EVITAR EL MAL A PEOR. GRASIAS S. RAFAEL ARCANGEL PATRON DE EMFERMOS Y VIAJANTES NO DESEADOS.. BORRAR LO QUE NO GUSTE A MIKELANGELUS BLOG.

  163. rece mentira que las autoridades la isla de las drogas cualquier lector que lea la prensa o venga de veraneo en esta isla no se cuenta del daño que nos estan haciendo las drogas acompañadas de las fiestas Says:

    Como en otras ocaciones me pongo bajo su devocion al arcangel que mas devocion me ha dadomuchimos comentarios que hasta la fecha son como adixinanzas profeticas por sus haciertos cuando los escribo no sesi me proteje en odo lo que desearia . Mi pueblo lleva su nonbre lo que mas le pido es que este mi pueblo canbiara de turismo de discoteca ravez.. si vamos asi sera como la cizaña que mata lo bueno algunos e presarios d discoteca ya los tengo como vecinos me han construiso un camino esfaltado con una tuberia de agua de una desaladora que conecta con dos mas de la isla espero que no llegara a funcionar por estos si no solo por el pueblo por estar en zona no urbanizable nos han cobstruydo un camino rral con fondos de la comunidad europea yal ver sospechas de corrupcion se quito elel indicador espero no pase nada por unas obras de sospechas y resulte un fraude para la zona ganadera y agricolapero el trafico inpide el cruce de animales en pleno verano da mucha molestia a su de para donde les inpide llegar a beber de una mamguera conectada junto el agua de la desaladora con un gran deposito de reparto esto para mi un milagro ya que muchos pozos se han secadoy lo que deseamos agua se estienda por toda la isla que se agota por cada año sin esperanza de las lluvias que y los antiguos pozos escasean por ser salinizados los mas cercanos al mar…que s. rafael mediciina de dios ruega por todos nosotros….

  164. CARLOS ALBERTO Says:

    ARCANGEL SAN RAFAEL
    TE SUPLICO TU CURACION URGENTE PARA MI MADRE ANNIE ESTA MAL MUY MAL CURALA POR FAVOR ES LO UNICO QUE TENGO CURALA POR FAVOR QUERIDO SAN RAFAEL
    TE LO SUPLICO
    GRACIA CARLOS

  165. ALICIA GARCIA Says:

    ME LLAMO MUCHO LA ATENCION SU PAGINA, YA QUE ESTA BIEN EXPLICADA ME ENCANTO SABER MAS SOBRE LOS ANGELES DE VERDAD NACE EN MI UNA NUEVA ESPERANZA MIL GRACIAS

    • mikelangelus Says:

      Gracias Alicia, es un gusto que este blog sea de tu agrado, espero lo agregues a tus sitios favoritos.

      Que Dios te bendiga, un saludo!

  166. natalia Says:

    Me parece sorprendente este blog, quisiera compartir mi experiencia con todos. Hace poco le diagnosticaron cancer testicular a mi novio, nos preocupamos muchisiomo es una persona muy jóven de 27 años, senti panico, una noche mientras dormia, soñe queuna voz me decia que existian angeles que curaban distintas clases de enfermedades, que al angel encargado de curar la enfermedad de mi novio habia que rezarle con mucha fe, si lo hacia de esta forma el lo curaria, el sueño terminaba diciendome que los buscara. Me desperte enn la noche sorpendida, realmente no se mucho de angeles y tampoco soy de mucha fe, al siguiente día busque por internet efectivamente comprobe que el arcangel San Rafael cura a los enfermos estoy haciendo la novena desde entonces encendiendo una vela verde. A mi novio ya le hicieron la cirujia para extirparle un testiculo, estamos esperando el resultado de la patologia para saber que tipo de cancer es, trato de mantener mi fe, cuando oro a veces siento que llegan pensamientos de incredulidad y trato de alejarnos, se que solo Dios puede curarlo y ruego a San Rafael para que interceda por nosotros ante Dios.

    • mikelangelus Says:

      Hola Natalia, lamento que tu novio esté pasando por esta dura experiencia, pero por otro lado se ve que tienes mucha fe y que miras con optimismo el futuro. Nuestra actitud y la fe son dos factores que en mucho ayudan a sanar de nuestras enfermedades, es muy importante que le transmitas esa fe a tu pareja para que juntos logren salir adelante.

      Que Dios te bendiga, y que tu novio sane muy pronto, mucho ánimo que todo va a salir bien!

    • rosa Says:

      Hola Natalia, como esta tu novio? Tus oraciones fueron escuchadas? Gracias por tu testimonio

      Rosa

  167. sanayapla_@hotmail.com Says:

    BENDITO SEA EL SEÑOR Y ARCANGEL SAN RAFAEL
    Es gracias a Nuestro Señor y la gran ayuda del Arcangel San Rafael que mi tio se curo de un cancer de pancreas, la FE mueve montañas,UNA PALABRA DEL SEÑOR BASTARA PARA SANARNOS, el Señor es milagroso y piadoso y gracias a la oraciones y novenas a nuestro arcangel y a nuestro señor mis suplicas fueron escuchadas, les agradezco por que uds. me ayudaron mucho en tener mucha esperanza , gracias SEÑOR BENDITO SEAS; gracias mis amados arcangeles san rafael, san gabriel y san miguel como tb. angel de kla proteccion.

    • mikelangelus Says:

      Hola “sanayapla” muchas gracias por compartir tu experiencia en este blog, una prueba màs de que la fé lo puede todo y que los milagros sì existen.

      Que dios te bendiga, un saludo!

  168. ALFONSO Says:

    TE PIDO QUE MI HERMANA ASCENSION MEJORE DE SU ALZEIMER. qUE ME DESAPAREZCA LODEL ABDOMEN. VOLVER A VER Y OIR BIEN.
    QUE HOY ME TOQUE LA BONOLOTO

  169. Alfonso Says:

    Te pido por mi hermana. Que me lleguen las estampas y medallas que recibí.
    Que se me cure la ascitis, que, no obedece a ningún tratamiento.
    Mejorar mi vi vista y oído.
    Que me llegue la Revista del Pan de Los Pobres.
    Que me toque hoy la Bonoloto

  170. Eliana Says:

    Gracias DIos soy bendecida y soy una mujer de muy buena salud, lei de que San Rafael tambien es conocido por llevar a Tobias a un matrimonio feliz. por eso te escribo, la verdad hasta el dia de hoy me ha ido muy muy mal en el amor, no he podido encontrar un hombre que realmente me valore, me ame, todo lo contrario me han mentido y traicionado. DOy gracias a DIos porque tengo una familia maravillosa, unos amigos aunque pocos pero los que tengos son amigos de verdad, amigos sinceros, tengo un trabajo en el cual me va bien, tengo mi casa y nunca me ha faltado de comer, pero algunas veces me siento sola, me gustaria tener alguien a mi lado para formar una familia, tengo 25 años y se que aun estoy joven pero me da temor a nunca poder encontrar ese amor verdadero.. San Rafael por favor escucha mi petición y conduceme a encontrar la persona indicada y asi lograr un feliz matrimonio.

  171. RUBY Says:

    TE DOY GRACIAS DIOS,PORQUE ME PONES AL LADO A MI ANGEL SAN RAFAEL POR ASISTIRME EN MI PROCEDIMIENTO EL DIA DE AYER EN MI RODILLA Y ME SIENTO FELIZ PORQUE SIENTO MEJOR MOVILIDAD EN ELLA TE PIDO ARCANGEL SAN RAFAEL Q INTERCEDAS POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR AMEN GRACIAS PAPITO DIOS ME SIENTO FELIZ Y TE AMO Y TE BENDIGO CON TODO MI CORAZON. LA ALEGRIA Q SIENTO EN ESTE MOMENTO SOLO ME LA DAS TU TE PIDO ENCARECIDAMENTE Q ME AYUDES ME FORTALESCA SIEMPRE EN MIS PASOS EN MI SALUD Y TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO MIS HIJAS Y DE TODOS MIS FAMILIARES Y AMIGOS AMEN TE AMO SEÑOR TE AMO ESTOY FELIZ GRACIAS A TI AMEN GRACIAS MI ANGELITO DE MI GUARDA Y MI ARCANGEL SAN RAFAEL AMEN.

  172. RUBY Says:

    ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO POR LA SALUD DE NELSON R.P RICARDO M.CAROLA O.FABIOLA O. PAULINA P. BENEDICTA P. LUCIA J.ALEJANDRO M.C TE PIDO Q LOS AYUDE EN SUS ENFERMEDADES AMEN TE PIDO Q INTERCEDAS POR ELLOS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN JESUS

  173. b gomez Says:

    pido por la salud de la vista de mi hijo christopher

  174. jannys Says:

    querido Angel San Rafael te pido de corazon que tengas misericordia e intersedas ante Dios Todopoderoso por la salud de mi madre: miriam cañavera sana esa artritis reumatoidea y ese desgaste de cadera te lo pido con humildad de corazon! ten compasion amen.

  175. Melissa Says:

    Buenas tardes;
    Hace como unos 8 años, soy devota de él y la verdad no he podido recordar quien me dio la novena y como llego a mi vida.
    Pero yo le pido mucho por mi salud por mi trabajo y mi estudio y yo siento que el esta en mi vida, y hace que yo me sienta tranquila es mi ángel….
    He tratado de que las personas que me rodean se vuelvan devotas de el.

  176. Beatriz Says:

    Por favor, San Rafaél, t pido por mi abuelita Mº del Carmen de Agueda, por favor, haz que no sufra más, sánala o al menos evitala el dolor. Tiene piedras n la vesícula y pancreatitis, inoperable a sus 92 años… Nunca hizo ni deseo mal a nadie, alegro la vida a tantos, luchó como una leona n tiempos muy difíles para sacar adelante sus 8 hijos, y uno a uno perdió ya a 5. Por favor, San Rafael, necesito volver a besarla y reirme con sus cosas, y contarle las mias… Ahora vivo tan lejos d ella… llevo 2 años sin poder ver a mi familia por la situacion laboral y economica, pero ya, n 2 meses podre ir a casa… por favor, San Rafael…, conservamela sin dolor, por favor, necesito despedirme de ella… que Dios m la bendiga!

  177. yolanda fuentes toledo Says:

    tuve un malestar repentino debilitamiento, temblor corporal, dificultad para respirar. intente visulizar al arcangel llamandolo y pidiendo me ayudara de pronto con los ojos cerrados vi una esfera blanca resplandeciente alrededor de ella una luz verde intensa y alcance a vislumbrar la imagen de un angel dentro de esa esfera acto seguido me dormi. no se si serian horas o minutos pero aparecio frente a mi un mensaje que decia + me has visualizado + acto seguido, desperte, cansada pero sin los sintomas que me hicieron preocuparme tanto

  178. Soley Says:

    Arcangel San rafael…te suplico que me sanes de todas mis dolencias, especialmente de la migraña que ya no me deja vivir en paz. Tambien que puedas coincedernos a mi y a mi esposo la alegria de tener un hijo. Por favor dadnos a la salud a todos los miembros de nuestra familia, y sobre todo AUMENTA NUESTRA FE.

  179. tomasa tercero Says:

    gracias por todo, buscaba con ansiedad est a novena delos 21 dias,oren por mi matrimonioestoy con bastantes problemas solo dios podra salvarlo.

  180. Anónimo Says:

    s. s. rafael si y con gloriayque sesapaerca el mal de las discotrcas del mundo AMEM un rafaelino

  181. LINA Says:

    San Rafael te pido te suplico con el inmenso amor que hay en mi corazón por mi familia, por mi futuro esposo y por esos hijos que tanto deseo tener con el que me libres de toda enfermedad y me ayudes a salir adelante, ayudame, espero que los resultados sean buenos, llename de mucha sabiduría, de esperanza, te suplico y una y otra vez que me ayudes.Saname por favor, que mi fe es el escudo de todo mal.

  182. Alex Says:

    San rafael te pido por mi madre que esta en un hospital ruega por ella y por todos los que estan ahi que salgan con bien

  183. ricardo Says:

    san rafael …..yo ricardo jimenez valadez… te pido de todo corazon que me ayudes a vencer esta enfermedad.y que no me abandones se que no he sido un . buen hijo …. ante dios ….. no te pido riqueza solo salud ….ayudame a no perder mi fe , ayudame y acompañame cada dia asi como acompañastes a tobias en su viaje saname ayudame a creer ….y que otros crean .bendice a mi familia y a todas las personas que viven con la misma enfermedad que yo ….amen

  184. CARLOS JULIO AVELLA PATÑO Says:

    DIVINO Y CELESTIAL ARCANGEL SAN RAFAEL,YO SABIA DE TU EXISTENCIA . .. PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESCUDRIÑAR TU “HISTORIAL DE MILAGROS”… MIS PADRES ANTONIO AVELLA SANABRIA Y ELOISA PATIÑO, ESTAN PASANDO POR UN SINNUMERO DE PROBLEMAS Y ENFERMEDADES, Y SEGUN LO AVERIGUADO; TU ERES ESE SANTO, ESPECIALIZADO CON LA AYUDA DE DIOS, PARA VENIR Y COMBATIR LAS ENFERMEDADES QUE TU SABES QUE SON GRAVES……TE LO SUPLICO CON EL FERVIENTE AMOR QUE HAY EN MI CORAZON, LOS SANES EN EL TIEMPO QUE CREAS CONVENIENTE. POR FAVOR LES PIDO COLABORARME CON INFINITAS ORACIONES AL CREADOR Y ANUESTRO ARCANGEL SAN RAFAEL …AMEN Y AMEN….

  185. geraldo Says:

    hundido en la desesperación acudo a ti san Rafael porque ya no se que hacer. me salieron lo que los médicos dicen ser condilomas(en el recto) te pido san rafael que me ayudes a eliminarlos de mi cuerpo que no sean ni visibles ni presentes en mi,prometo serte fiel eternamente si me ayudas puesto que soy nuevo en esto y no sabia a quien acudir. ayúdame a sanarme por dios.

  186. melibeth sanchez Says:

    mi hija sufre de psoriasis con quedatodermia, probela de la piel, san rafael te pido de todo corazòn que sane mi hija melibeth.

  187. melibeth sanchez Says:

    mi hija sufre de psoriasis con quedatodermia, problema de la piel, san rafael te pido de todo corazòn que sane mi hija melibeth.

  188. marianpontoriero Says:

    San Rafael te pido me ampares en una cirugia que debo realizarme para sacarme los ovarios y que sea benigno el quiste que tengo. También te pido que calmes las afecciones de salud de tota mi familia en especial de mi mamá. Amén.

  189. silvana de gurdian Says:

    Glorioso arcángel San Rafael, pongo en tus manos mi hijo que trabaja en China, que lo acompañes por esas tierras y seas su protector y lo custodies en sus necesidades en esos lugares tan diferentes y lejanos.

  190. Lorenzo C. O. Says:

    Arcangel San Rafael, ayudame y saname tu sabes quien soy yo LORENZO el mas pecador, hoy arrepentido vengo a suplicarte que, necesito tu ayuda para mi y para mi familia sananos de esta enfermedad y guianos por el camino correcto, espero en ti,intercede por nosotros ante Dios. Lorenzo C. O.

  191. Angelica Says:

    Pido San Rafael bellisimo amado Arcangel del Padre que una vez mas me socorriste , ya una vez hace tiempo nuestro Padre te envio respondiendo mi pedido desesperado y me curaste cuando ya no podia seguir y estaba sola en el mundo Otra vez te pido me sanes me des fuerzas y trasmutes todas mis dolencias del pasado , sanes mi mente y mi alma . Mañana comenzare esta novena y una meditacion contigo Te estoy eternamente agradecida por sanar a mi hija mas chica Arcangel san Rafael preparame a esa persona que tambien esta buscandome para que juntos glorifiquemos la vida y seamos testigos de los milagros de Dios Jesus y el Espiritu Santo Gracias a este sitio y bendice a todos los que estamos en este camino

  192. Anónimo Says:

    solo debo decir que AMO PROFUNDAMENTE A SAN RAFAEL esta presente aqui ahora con mucha fuerza sanandonos a todos limpiando nuestros cuerpos sanando nuestra almas,solo debemos estar siempre muy atentos su presencia es tan sutil, tan amorosa y maravillosa, siempre desprende una sonrisa, no permitir que la cotidianidad nos robe la capacidad de sentirlo y escucharlo….

  193. yadira Says:

    san Rafael arcangel te pido por la salud de mi madre Irma Barozzi te pido que intercedas por ella ante Dios nuestro señor para que mì mama pueda volver a caminar y pueda volver a hablar y pueda recuperar su salud, tambièn te pido por todas las personas enfermas del mundo y que necesitan de tu interseciòn, especialmente por aquellos que tienen enfermedades incurables o muy dolorosas.

    tambièn te pido arcangel Rafael te pido que intercedas por mi esposo y por mì para que puedamos concebir un bebè, y para que mejore nuestro matrimonio, gracias arcangel san Rafael, gracias señor bendito y alabado seas.

  194. azucena Says:

    pIDO AL aRCANGEL sAN rAFAEL POR LA SALUD DE MIS NUERAS GLENDIS GONZALEZ Y NADESKA PACHECHO POR TENER DIFICULTADES PARA PROCREAR SUS HIJOS EN SUS VIENTRES Y A SUS ESPOSOS DARLES AUMENTO NECESARIO DE SUS ESPERMATOZOIDES PARA UNA BUENA FECUNDACION ELLOS SON JOVENES Y DESEAN TENER SUS HIJOS. Arcangel san Rafael tu que sanastes a Tobi de sus ojos con el poder maravilloso que Dios te ha dado, hoy te pido sanes en lo que te pido, te ofrezco mis oraciones durante los 21 dias y te doy gracias por que se que tu escuchas nuestras oraciones.amen.
    Creo en los angeles y sus poderes, y hago mis oraciones diarias con perseverancia y FE, y se que Dios nos escucha y hoy le pido bendiciones por todos los que necesitan tambien de su ayuda.

  195. jeanette Says:

    hola mi nombre es Jeanette, yo quiero pedirles mucha oracion por mi y mi familia ya que yo estaba enbarasada de 16 semanas de gestacion y desgrasiadamente perdi a mi bebe, nosotros pensabamos que si era un nino le pondriamos por nombre Jose Rafael porque en un sueno que tuve me decian que cuando tuviera un hijo le pusiera un nombre de angel y el dia despues de el festejo de san rafael nos dieron la triste noticia que nuestro bebe estaba muerto y tengo un gran dolor, una tristesa muy grande que en momentos me siento muy deprimida, estabamos muy contentos e ilusionados con este bebe, yo pedia que tan siquiera en suenos me concedieran Dios ver a mi hijo y le pedia saber si era nino o nina porque no me artevia a verlo y en mis suenos era un nino pero al ir al dejar a mi hijo al cementerio tube el deceo de verlo y si era un nino, estoy agradesida de que desde el cielo me mande Dios mensajes en suenos y quiero pedirles mucha oracion y tambien agradeser la ayuda de mis seres queridos y a un sacerdote en especial que nos a brindado mucha ayuda y oraciones grasias padre tadeo y a nuestros familiares.

    • mikelangelus Says:

      Jeanette, la vida está llena de momentos duros y ahora te ha tocado pasar por una de esas experiencias difíciles en las que nada puede consolarnos, pero piensa que para tí la vida sigue y no puedes dejarte derrumbar, pídele a Dios que te de paz, serenidad y sobre todo la fuerza necesaria para afrontar este difícil momento. Intenta mirar hacia adelante, porque de no hacerlo no dejarás que el alma de tu bebé pueda descansar en paz, se que es difícil pero tarde o temprano tendrás que hacerlo. Ora mucho y rodéate de tus seres queridos.

      Que Dios te bendiga.

  196. marianpontoriero Says:

    Hoy quiero agradecer…ya que hace 2 meses tenia un quiste de caracteristicas malignas en uno de mis ovarios…y esta semana en una ecografia ya no hay signos de quiste….primero se redujo su tamaño y ahora definitivamente desapareció GRACIAS SAN RAFAEL

  197. Gabriel Rueda Says:

    Buenas mi nombre es Gabriel

    Quisiera pedirles un favor y es si me podrian pasar una oracion al Angel san rafael para encontrar esposa, es que hace poco la vi por la tv y me parecio muy hermosa y pues como el es algnel de los encuntros dichosos quisiera rezarla…es una oracion larga pero con un mensaje muy bonito, no si haya sido extraida de algun libro o de la novena, no lo se pero en internet ya la he buscado sin mucha suerte.

    Gracias

    • mikelangelus Says:

      Hola Gabriel, gracias por confiar en este blog. Desconozco la oración a la que te refieres pero en caso de que no la encuentres puedes rezar la novea a San Rafael que está en este blog.
      Te comento que no es necesario rezar una oración en particular, lo importante es invocar con mucha fe a nuestro santo preferido y pedirle con fervor el milagro que deseamos que nos sea concedido.
      Mucha suerte, un saludo!

      • Gabriel Rueda Says:

        Si tienes razon, muchas gracias por lo que me dices y claro que si, voy a rezar con mucha fe y fervor a San Rafael Arcangel

        Dios te bendiga

    • Anónimo Says:

      Gabriel, yo tengo una oracion que habla de encontrar a tu esposa (o) en una novena. En este momento no tengo mi libro puesto q tengo una manda y solicite apoyo de mis amigos para que mas personas conozcan a este maravilloso angel… Pero en cuanto tenga el libro te mando la oracion. Mi mail es letyguerrero2020@hotmail.com contactame el fin de semana y te la mando a tu mail.

    • rosa Says:

      Hola Gabriel, tus oraciones llegaron a buen termino?

      Saludos

      • mikelangelus Says:

        Gracias Rosa por tu colaboración y tu interés por los comentarios que aquí nos dejan nuestros amables lectores, que Dios te bendiga, saludos!

  198. Angelica Says:

    Bellisimo Arcangel mi gran compañero de ruta que sanaste mi salud se caia y se me salvaste la vida Raphael que salvaste la vida de mi hija mas chica ! Estoy meditando con vos a diario para sanar mi espiritu mi psiquis y mi corazon pero tengo un pedido mucho mas urgente Belisimo Arcangel del rayo divino verde: Libera a mi hija mayor de sus adicciones en nombre de la Santisima Trinidad te lo ruego!!! Conducila por el Buen Camino Amado Raphael!!!
    Gracias porque SE asi ya es. Amen

  199. Anónimo Says:

    Lety Guerrero

    Hola, yo deseo compartir que hace casi 2 años recibi la noticia de padecer cancer de mama… y francamente al principio fue un golpe emocional muy duro, pero afortunadamente conte con la gracia de Dios al permitir ser curada mediante uno de sus angeles…San Rafael. Hoy en dia me siento feliz de tener la dicha de conocer el poder el Dios y de todos sus angeles, en este caso de Rafael. Bendiciones a todos y oren mucho, pidan con fe y seran sanados; yo en lo personal sane fisicamente y tambien sane mi alma.

  200. Sara Leticia Guerrero Says:

    Gabriel, yo tengo una oracion; contactame mi mail es letyguerrero2020@hotmail…

    Yo quiero compartir que confio plenamente en Dios y todos sus angeles; en especial en este Santo Arcangel San Rafael.
    Tuve diagnostico de cancer y Rafael me ha iluminado y me ha sanado; tanto del cuerpo como del alma. Asi que gente de todas partes oren y pidan con mucha fe; es increible todas las bondades que podemos disfrutar.

  201. Anónimo Says:

    grasias a s. rafael drasias…..

  202. ANONIMO Says:

    Quizas depues de haber dado un repaso a las peticiones a s. rafael que lo tengo como protector, y me quedo muy agradecidio apezar de haber tropezado con alguna autoridad que se habra molestadolos escritospero como veo que solo buscan l dinero con propaganda en todos los medios, muchas cosas en contra suya hsta que ha supuensto un cambio toal de alcaldes al sentido contrario como castigo. Ignoro si el efecto habra sidi do por las equivocaciones de gobierno. Esperemos tiempos mejores y dejemos que mediten para su canbio a mejor y dejen que ley sea mas eficas unniendo las oraciones de la gente buena tenco que decir que me gusta mas estar con Radio Maria todos los dias y olvidarme de leer la prensa diaria del comercio de las drogas que mucho trabajo dan a la policia toda latenporada veraniega y tanbien los medicos de los hospitales quizas con esto las autoridades tomen nota mientras radio Maria nos nos de fuerza para que S. Rafael Arcangel ponga el remedio por enmedio….. por mi parte dar el punto final a tal foro que no a todos habra gustado….Un rafaelino disgustado de algunas autoridades….

  203. Anónimo Says:

    Hola!!! Yo pido por la salud de mi abuelita Olga Pacheco, ella estaba agonizando hace 2 días y le pedí con mucha fe al Arcángel San Rafael, sigue inmovil y los doctores dicen que no hay nada que hacer clínicamente, que solo por voluntad divina mi abuelita sigue viva. Tengo mucha fe en que San Rafael la va a salvar y se curará en su totalidad…

  204. ANONIMO Says:

    SEÑÑORES EL MENSAJE MAS AGRADABLE A LOS ANGELES Y ARCANGELES Y LA VIRGEN MARIA SERA PARA ESTAS nAVIDADES rADIO mARIA PUEDA CONSEGUIR LAS 40 FRECUENCIAS QUE ESTAN PIDIENDO PARA TODAS LAS COMUNIDASES Y EN SUS PROGRAMAS INCLUYAN LAS LETANIAS DE LOS ARCANGELES Y ASI LAS DEVOCIONES ESTARAN MAS REPARTIDAS YA QUE TODOS NECESITAMOS ANGELES DE LA GUARDAPOR UN IGUAL VEMOS QUE TODOS LAS ORACIONES SERAN BIEN ACEPTADAS SI SE REZAN CON DEVOCION AL SANTO O ARCANGEL QUE SE TENGA MAS DEVOCION Y CANCIEMOS EL MUNDO POR LO BUENO . aSI LO ESPERAMOS Y DESEANDOLES TODOS ESTEN COMPLACIDOS Y MAS CON RADIO MARIA CON TODAS LAS FRECUENCIAS QUE SE ESTAN PEDIENDO

  205. Andrea Says:

    Arcangel Raphael…me ayudaste a perdonar al padre de mis hijas y recientemente a mi madre Ahora que parecia tenia cancer, hasta ahora los estudios vienen dando que no
    Sale que tengo unos quistes y ganglios, seguramente sumado a mis pulmones e higado mal
    Arcangel Raphael necesito que arranques de raiz todo mal , toda desarmonia de mi cuerpo fisico , de mi menteeee y sanes mi corazon por completo
    Se que la Santisima Virgen Maria esta conmigo , se que trabajas junto a Ella

    Se Raphael que sanaste a mi hija menor de HIV, se Raphael que toocaste mi corazon para perdonar, se que interferiste estos ultimos dias en revertir mis problema de salud
    Lo Se Arcangel Raphael!

    Raphael vos mas que todos saben de mis luchas sacrificios y desgarros en mi corazon
    Raphael liberame y saname Por Favor!!!!!!
    O El Padre me sana m libera los caminos o que me lleve
    Esa es mi decisión final y que mantendre

    Te amor Arcangel Raphael

  206. Anónimo Says:

    HOLA SOY LUCIA,
    UNA MUJER HIZO UNA BRUJERIA PARA SEPARARME DEL AMOR DE MI VIDA, Y ACABAR CON NUESTRAS VIDAS. ELLA SOLAMENTE LO HIZO POR INTERESES ECONOMICOS Y SOCIALES, NO POR QUE LO AME Y LO NECESITE Y LO PEOR ES QUE LO HIZO VALIENDOSE DE SU HIJO.
    POR FAVOR OREN E INTERCEDAN POR MI PARA QUE EL SEÑOR LOILUMINE Y REGRESE PRONTO A MI LADO, EL SUFRIMIENTO HA SIDO MUCHO.

  207. lucia Says:

    HOLA SOY LUCIA,
    UNA MUJER HIZO UNA BRUJERIA PARA SEPARARME DEL AMOR DE MI VIDA, Y ACABAR CON NUESTRAS VIDAS. ELLA SOLAMENTE LO HIZO POR INTERESES ECONOMICOS Y SOCIALES, NO POR QUE LO AME Y LO NECESITE Y LO PEOR ES QUE LO HIZO VALIENDOSE DE SU HIJO.
    POR FAVOR OREN E INTERCEDAN POR MI PARA QUE EL SEÑOR LOILUMINE Y REGRESE PRONTO A MI LADO, EL SUFRIMIENTO HA SIDO MUCHO.

    • rosa Says:

      Lucia, lamento decirte que los Ángeles y Arcángeles no se involucran en los temas de separación, respetan el libre albedrío de la parte que no pide volver a estar juntos.

      Sino al tiempo, ya veras que por muchas oraciones que hagas el problema persistirá.

      Olvídalo de lo contrario sufrirás mas, debes rehacer tu vida.

      Te lo digo por experiencia de mas de 3 años orando a Ángeles, Arcángeles, San Antonio … y un largo y penoso perdida de tiempo, llegando al limite de la obsesión. Hasta que me di por vencida y mi vida empezó a respirar paz…

      Rosa

    • Andrea Says:

      Lucia ( de Luz) los arcangeles y especialmente Raphael son verdaderamente milagrosos ( me consta ) siempre y cuando sea la voluntad divina una union y no haya algo mejor para vos esperandote
      Cuando una separacion es resultado de la oscuridad si bien Raphael es muy guerrero y especialista en union familiar ( lo llevo al joven Tobias al encuentro de su compañera) quizas el Arcagel Miguel ayudaria mucho en la previa liberacion
      Lucia siempre habra gente que esta con su corazon tan dañado que intenta desesperanzarnos pero no es de Dios el mensaje Deseo que continues en tu batalla y con la ayuda certera de los angeles y arcangeles encontraras tu victoria por la gloria de la Luz Abrazo enorme!

  208. ocar Says:

    hola me llamo oscar.
    soy catolico creo en DIOS a mi manera, casi no asisto a la iglesia, buscando en internet me encontre con esta pagina y gracias a los comentarios, me doy cuenta del poder que tiene la oracion a san rafael, no soy muy devoto pero de ahora en adelante lo voy a llevar en mi corazon, gracias san rafael por existir y por ayudar a calmar el sufrimiento de las personas.

    • mikelangelus Says:

      Hola Oscar, es una satisfacción que en este blog hayas visto la devoción y agradecimiento de muchas personas hacia San Rafael y otros arcángeles. No hay mejor aliento que el testimonio de quienes han experimentado en carne propia la fe y la ayuda de este maravilloso arcángel.

      Gracias por comentar, que Dios te bendiga, un saludo!

  209. Daniela Gpe. Cañas Carrillo Says:

    Arc{angel san rafael soy tu hermanita Daniela Gpe. C. Carrillo quiero que me sanes con tu bálsamo sanador de mis nervios e ideas malas confio mucho en tí

  210. Daniela Gpe. Cañas Carrillo Says:

    Arcángel San Rafael soy fiel a ti y te tengo mucha fé por favor ten compasión de mí te lo súplico haz que te honre al acerme el milagro de la curación de mis nervios que he padecido durante tanto tiempo as{i como has ayudado a estas personas haz tu milagro de sanación en mí te lo súplico Sn Rafael no me dejes con esta enfermedad soy Daniela Gpe. C. Carrillo

  211. Daniela Gpe. C.C. Says:

    pIDO AL arcángel Sn Rafael pronta sanación a mi enfermedad de nervios yo confio mucho en {el y se que me va a curar

  212. jam Says:

    Mi nombre es Jam.
    Arcangel San Rafael, he empezado a orarte con ilusión y fe para que por favor me ayudes, me gustaría que en breve poder compartir aqui que mis oraciones han llegado al destino y he recibido tu estimable ayuda. Que así sea!!!

  213. veronica mena Says:

    arcancangel san rafael protector tu que por intercesion de nuestro señor has bajado de los cielos a socorrernos con misericordia, y permite que nuevamente este con buena salud, te lo pido con mucha fe, no me abandones te lo ruego… no te apartes de mi en ningun momento, por que solo tu eres la medicina perfecta para nuestros males, yo confio en ti, amen…

  214. YULI Says:

    SAN RAFAEL ESTOY DESESPERADA AYUDAME A SANARME DE LA PRESION ARTERIAL Y AYUDAME A NO TENER PROBLEMAS CON EL CORAZON TE LO SUPLICO YA QUE TENGO VARIOS MESES SUFRIENDO DE ESTA ENFERMEDAD
    SANAME SAN RAFAEL TE QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA ASI SEA

  215. YULI Says:

    SAN RAFAEL MELLAMO YULI PIDO POR LA SANACION DE DORIS QUE SE CURE DE LA CRISIS ARTERIAL QUE LE DIO AYUDALA TE LO SUPLICO ASI SEA

  216. luz marina rivera Says:

    luz marina dice:
    febrero11,2012,san Rafael a intercedido en las operaciones de mi compañero gracias ahora pido a todos los de botos me ayuden a implorar por las venas de mi mama que no tienen sino un 20% de oxigeno le llega al cerebro y por eso le dan muchas recacidas san rafael medico de dios intercede por todos los enfermos

  217. Anónimo Says:

    San Rafael gracias por tu amor y bondad te pedimos por la salud de mi esposo y mis hijas, gracias por tus protecciones bendice también mi salud, para yo poder estar pendiente de ellos gracias

  218. Anónimo Says:

    MARGARITA

    YO SOLO PUEDO DECIR QUE TENGAN MUCHA FE YA QUE SAN RAFAEL ES MUY MILAGROSO EL SIEMPRE ME AYUDA.
    Y SOLO TENGO UNA PALABRA PARA EL GRACIASSSSS.

  219. MARGARITA Says:

    SOLO QUIERO DECIRLES QUE TENGAN MUCHA FE YA QUE SAN RAFAEL LES AYUDARA.
    Y SOLO PUEDO DECIR QUE EL SIEMPRE ME A AYUDADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES. Y SOLO TENGO UNA PALABRA
    GRACIASSSSSSSS.

  220. odette sanchez Says:

    Les pido oracion a todos los lectores en nombre de san rafael ya que mi novio llamado tambien rafael murió hace un mes y estoy inconsolable, les pido en nombre de el me ayuden en oración para poder tener resignación.

    • mikelangelus Says:

      Espero que muy pronto consigas la fortaleza necesaria para afrontar esta dura etapa de tu vida. Por lo que dices aún está muy reciente la muerte de tu novio y por ello te sientes desconsolada, es natural, vive ahora tu duelo y saca fuera toda tu tristeza y tu dolor, después verás que la resignación y la serenidad vendrán naturalmente.

      Que Dios te bendiga y te ilumine, un abrazo!

  221. Andrea Says:

    Arcangel Rafael me slavaste la vida cuando estaba muy enferma , sanaste a mi hija menor de una enfermedad terminal, acompañaste al Arcangel Miguel en mi viaje, Raphael uni a mis hijas y sana las relaciones familiares porque mi alma cuerpo corazon no puede mas!
    Que Asi Sea

    • rosa Says:

      Ciertamente los Arcángeles ayudan en los casos de enfermedades, pero en los problemas de matrimonios, divorcios realmente nunca ayudan, me imagino que es para respetar el libre albedrío de la persona que no pide la ayuda. Como tampoco ayudan en los problemas de relaciones familiares me imagino que también es por el mismo motivo de respetar el libre albedrío de las personas que no lo solicitan. Esta es mi experiencia. Insto que en los casos de enfermedades graves hacen verdaderos milagros.

      • Anónimo Says:

        Rosa estas muy equivocada, los arcangees es mas los angeles que tienen muchisima menos energia pueden hablar entre si y transformar a una persona “hablandole” en lo que llamamos consciencia De todos modos es un tema de fe y por lo que veo no la tienes Dios Quiera los angeles te “hablen” en tal caso como vas a decirle a un prokimo que no se solucionara? que feo lo tuyo ocupar tu energia en eso en vez en dar Luz Esperanza y Union al Poder Divino…Te deseo muchisima Luz hermana

      • Andrea Says:

        como vas a decir semejante cosa? fuera Satanas

  222. Andrea Says:

    yo deseo compartir que desde hace años el Arcangel Raphael realiza verdaderos milagros en mi vida y la vida de mi familia
    Raphael me sano de cancer de higado, sano a mi hija de HIV, saco a mi otro hija de la droga ( la Santisima Virgen Maria actuo como nunca con toda su Luz en este caso) unio a mi familia, cada vez le pedi un hombre lleno de amor para dar lo ha hecho, me guio en cada paso de un largo viaje he realizado, etc
    ojala pudiera mostrar estos hechos para que sepan que todo lo vinculado con la salud y lo afectivo lo realiza, asimismo durante los viajes
    porque no es de Dios estar enfermos y no es de Dios que estemos solos
    tambien quiero compartir que en mi caso para que sucedan dichos milagros en todos los casos no eran pedidos, eran certezas, la total y absoluta conviccion de que asi ya es
    reitero mi pedido de union familiar entre mis hijas y hacia su madre
    El Padre desea las familias unidas gente y desea convertir a todos hacia la Esperanza Union y Unidad de la especie
    Que Dios los ilumine a todos

  223. Deivis Says:

    Hola San Rafael: Se que soy muy egoista al pedirte por mi y no primero pedir por mis hermanos pero, San Rafael son tantos años oprimido mas de 17 años con este mal dentro de mi, siento que ya no puedo seguir en pie, estoy esperando que Dios te de permiso para que me liberes porfavor ruega a Dios por mi AMEN.

  224. Monica Lozano Says:

    Amo al Arcangel San Rafael por que a traido mucha tranquilidad a mi corazon. En estos momentos tengo a 2 compañeros d trabajo q estan graves en una clinica por un accidente de transito pido me ayuden a orar por ellos

  225. Georgina Rodríguez G. Says:

    Gina, te amo San Rafael te pido con todo mi corazón ayudes a mi hijo, ya que como se que tu sabes tiene problemas neurologicos y espero que con mi fe y tus bendiciones logre mi hijo salir adelan, te seré sincera es la primera vez que te pido algo, mi hermana me comentó que tu eres mi Arcangel y me siento feliz que así sea.

  226. Anónimo Says:

    San Rafael Arcangel te pido con todo mi corazón que intercedas por mi ante Dios nuestro señor para que se me quite la depresión que tengo, por favor que EVG regrese a mi lado, lo extraño mucho……..que me llame, más si esa no es la voluntad de Dios nuestro padre, pídele que me ayude a superarlo………..gracias por todo San Rafael

  227. MLN Says:

    San Rafael Arcángel, por favor pide a Dios nuestro señor por mi para que se me quite la depresión que siento, para que EVG, me busque y se restaure la relación que teníamos, eso es lo que yo más anelo, más si la voluntad del Padre celestial es otra, por favor ayudame a superarlo, gracias por todo San Rafael.

  228. ossi osvaldo Says:

    San Rafael Arcangel Te pido desde lo mas profundo de mi corazon , que intecedas ante Dios por la salud de Alicia .Contrajo una enfermedad que se llama ELA(exclerosis lateral amiotrofica)te pido que la ayudes, que no sufra,que recupere la movilidad perdida,que pueda valerse por si misma,que no tenga dolores.
    Con el corazon en la mano muchisimas gracias. Amen Amen Amen
    Y para mi me des la fuerza suficiente para reconfortarla y asistirla en este tremda enfermedad Gracias Amen Amen Amen

  229. ossi osvaldo Says:

    Arcangel San Rafael :desde lo mas profundo de mi corazón te pido por la salud de mi esposa ALICIA ella esta enferma de una cruel enfermedad llamada ELA (exclerosis lateral amiotrofica) la cual afecta sus neuromas motoras. te pido que la embuelvas con tu luz y no permitas que sufra que se recupere que se pueda valer por ella misma.y te pido que a mi me des la fuerza suficiente para seguir atendiendola como ella se lo merece muchas gracias por escuchar mis suplicas gracias,gracias.Amen

  230. nicole mejia Says:

    te pido san Rafael por mi salud y la de mi familia!

  231. MLN Says:

    San Rafael Arcángel por favor ayudame ante Dios nuestro señor para que EVG, me llame, para que vuelva conmigo, yo lo quiero mucho, por favor muévele su corazón hacia mi, te lo pido con todas mis fuerzas, gracias por todo…………..

  232. ana maria Says:

    arcangel san rafael te pido por favor me ayudes a curarme de mis enfermedades sobre todo de lo qque tengo debajo del ojo derecho, sin tener que pasar por ningun quirofano ni ambulatorio, te pido por la salud de mi marido que tu sabes es un buen hombre, nada egoista y por la salud de mis hijos y hermanos y mi cuñada que esta un poco fastidiada por favor ayudame pues no se si fuiste tu u otro arcangel que a los cinco años me dijeron que tenia que cuidar ami hermano pequeño toda la vida y asi es por favor san rafael te ruego que por la gracia de Dios me ayudes. gracias gracias gracias

  233. milagros Says:

    Soy una gran devota de SanRafael y el para mi ha echo, muchos milagros lo llevó a los hospitales ,le encomiendo los enfermos que me piden oración y los resultados emverdad han sido milagrosos confíen en el mucho pero con verdadera fe y verán los mismos resultados y quizás hasta mejores. Que San Rafael los cubra con su bendición.

  234. Angela n Says:

    Arcangel san rafael desde lo profundo de mi corazon y con mucha fe te pido me ayudes a que mi cirugia sea exitosa y poder continuar tranquila y en paz. Que asi sea

  235. Anónimo Says:

    San Rafael Arcángel gracias por ayudarme, por favor sigue intercediendo por mi ante Dios nuestro señor para que EVG se acerque a mi que no se vaya de mi ablandale su corazón para que me llame

  236. MLN Says:

    San Rafael Arcángel, gracias por ayudarme y protegerme a mi y a mi familia, por favor San Rafael, sigue intercediendo por mi ante Dios nuestro señor para que EVG, me busque más que no se aleje de mi para que podamos tener una relación sólida y estable, ablándale su corazón para que me llame, gracias nuevamente

  237. Anónimo Says:

    Desde hace mucho tiempo he podido comprobar lo cerca que esta San Rafael de nosotros. Me ha concedido muchos milagros pero sobre todo siento su presencia cuando mas lo necesito. Pidan y oren con fe a San Rafael que siempre estara presto a socorrerlos en todas sus necesidades.

  238. Jose Eduardo Says:

    A todos les digo que desde hace mucho tiempo soy muy devoto de San Rafael y que siempre me ha socorrido cuando mas lo necesito. No duden de pedirle y pedirle con fe que estoy seguro que sentiran su presencia muy muy cerca. Es maravilloso!!!!!

  239. ossi osvaldo Says:

    Arcangel San Rafael :desde lo mas profundo de mi corazón te pido por la salud de mi esposa ALICIA ella esta enferma de una cruel enfermedad llamada ELA (exclerosis lateral amiotrofica) la cual afecta sus neuromas motoras. te pido que intercedas ante Dios por ella , la embuelvas con tu luz y no permitas que sufra que se recupere que se pueda valer por ella misma.y te pido que a mi me des la fuerza suficiente para seguir atendiendola como ella se lo merece muchas gracias por escuchar mis suplicas Muchisimas Gracias. Amen,Amen,Amen

  240. Fany Says:

    Estoy esperando por el milagro tan grande que he pedido al arcangel san Rafael espero que me conceda porque el es mi unica esperanza para salir de esta enfermedad que tanto me agovia y no me deja vivir en paz . Estoy perdiendo los mejores anos de mi vida con esto que tengo pero estoy segura que el me va a remediar mi mal confio en eso .

  241. ossi osvaldo Says:

    San Rafael Arcangel Te pido desde lo mas profundo de mi corazon , que intecedas ante Dios por la salud de esposa Alicia .Contrajo una enfermedad que se llama ELA (exclerosis lateral amiotrofica)te pido que la ayudes, que no sufra,que recupere la movilidad perdida,que pueda valerse por si misma,que no tenga dolores.
    Con el corazon en la mano muchisimas gracias. Amen Amen Amen
    Y para mi me des la fuerza suficiente para reconfortarla y asistirla en este tremda enfermedad Gracias Amen Amen Amen

  242. Ana C Says:

    Yo les quiero compartir una anecdota, que para mi tiene mucho significado.

    Yo soy madre soltera, mi ex no respondió y esto fue un golpe duro para mi. Tanto él como su familia, me pidieron que abortara y como no lo hice, me dieron la espalda…

    Durante mi embarazo me la pasé llorando, llegué a una depresión tremenda y siempre le pedia a Dios que me ayudara a superar el dolor que sentia, pues ademas de humillada, me senti desilusionada, pues confié en una persona que me hizo pensar que me queria y resultó lo contrario…

    Durante ese tiempo, me encomendé mucho a Dios, de hecho puedo decirles que esto hizo que me uniera mas a el,pues estaba un poco alejada. Le hablaba, le rezaba y empecé a encomendarme a los ángeles. Empecé por buscar oraciones para cada uno y les rezaba, les pedía que me ayudaran a salir adelante, a superar todo y a estar bien por la bebe, pues no quería que mi depresión le afectara…Un dia me dedique un rato a rezarle a los angeles, terminando mis rezos, me dispuse a meter a lavar mi ropa y la de mi hermana. Comencé por meter las prendas a la lavadora, agarré el jeans de mi hermana y como estaba hecho bolas, lo que hice fue desdoblarlo y en eso saltó algo al piso y voltié para ver lo que se había caído y me sorprendí al ver que lo que se había caído era una medallita de San Rafael, no tienen una idea de lo que sentí empecé a llorar y fue cuando me di cuenta, que los angeles estaban conmigo, que me estaban escuchando y ayudando, senti una paz y un alivio enorme, fue un momento muy bonito….

    Al día siguiente se lo platiqué a mi hermana y me dijo: “oye fijate que yo tenía esa medalla, pero luego ya no la encontré y estuve buscandola mucho tiempo y pensé que la había perdido”.

    A mi lo que mas me impresiona son dos cosas, Encontré esa medalla justo despues de que acababa de rezarle a los angeles y dos que mi hermana dice haberla buscado y nunca la encontró y yo solamente desdoblé un pantalón y voló…Para muchos será una casualidad, pero para mi, esto es mas que una coincidencia, es una Diosidencia.

    Saludos a todos y Bendiciones!!

    • mikelangelus Says:

      Hola Ana C. muchas gracias por tu testimonio, es muy grato e inspirador conocer estas historias, gracias por compartirla en este blog.

      Que Dios te bendiga, saludos!

  243. ossi osvaldo Says:

    San Rafael Arcangel Te pido desde lo mas profundo de mi corazon , que intecedas ante Dios por la salud de esposa Alicia .Contrajo una enfermedad que se llama ELA (exclerosis lateral amiotrofica)te pido que la ayudes, que no sufra,que recupere la movilidad perdida,que pueda valerse por si misma,que no tenga dolores.
    Con el corazon en la mano muchisimas gracias. Amen Amen Amen
    Y para mi me des la fuerza suficiente para reconfortarla y asistirla en este tremda enfermedad Gracias Amen Amen Amen

  244. APP Says:

    Apreciado Rafael, pongo en tus manos la sanacion fisica y sobretodo espiritual que me aqueja, acudo a ti por que solo no soy capaz, pido al Dios altisimo que que por intermedio tuyo pueda alcanzar la sanacion y la felicidad que tanto me hacen falta

  245. Marcela Says:

    Hola, yo tengo un hijo de 7 años, y tiene un padecimiento en sus ojos, lo han operado 5 veces pero a los días de su cirugía el padecimiento reaparece. no se que hacer, yo no soy católica, pero estoy desesperada porque la doctora nos dijo que ya no hay opción de otra operación que lo que se logre con esta última (realizada hace 1 mes) es el final d su tratamiento quirúrgico.
    Un día en la noche no podía dormir y entonces encendí el televisor y estaban dando un programa donde San Rafael hacía un milagro el cual era sanar a un niño de sus ojos luego de una cirugía,de la cual no tenia probabilidades de que funcionara. Busqué en Internet y me sorprendí cuando leí la historia del Arcángel ya que el fue participe del milagro que recibió Tobias (el cual fue en sus ojos).
    En este bloc hablan de milagros y de fe en el Arcángel, pero quiero que me ayuden ya que quiero tener fe pero eso no es lo que me han inculcado entonces no se que hacer…MI HIJO NECESITA UN MILAGRO Y YO TAMBIÉN…

    • mikelangelus Says:

      Marcela la fé nace dentro de cada uno de nosotros y se fortalece a lo largo de la vida. Si en tu familia no se te inculcó la fé te será una tarea dura mas no imposible, todo es cuestión de voluntad.

      La fé surge dentro de cada uno y nace de la necesidad de que una fuerza divina nos de la fuerza y la ayuda para superar un obstáculo en la vida. La fé es la creencia absoluta de que la ayuda nos será dada, en la fé no hay dudas más sin embargo se acepta que sea la voluntad divina la que al final decida sobre nuestras dificultades.

      “la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve” (Heb 11:1).

      El padecimiento de tu hijo es un motivo grande para que comiences a trabajar en tu fé, pídele a Dios que te ilumine en esta dura etapa y busca dentro de tí la fuerza para pedirle con fervor que sane a tu hijo. Ora mucho y hazlo con la certeza de que serás escuchada, el arcángel San Rafael sin duda es un gran intermediario entre Dios y nosotros, hay muchas historias que dan testimonio de ello.

      Muchas gracias por compartir tu comentario en este blog. Deseo de todo corazón que San Rafael le conceda muy pronto este milagro a tu niño, que Dios los bendiga a ambos, un abrazo!

    • cole Says:

      de pronto un día dije, es mi angel de la guarda, no sé porqué, pero fué así, luego leí sobre él y me dí cuenta que era él quien me ayudaba llevo tres años en paro y gracias a las oraciones y la confianza que tengo en él, no me desanimo, todos los dias le rezo y le pido por mis hijos y por nosotros y sé positivamente que me escucha, es mi querido angel de la guarda, al fín comprtendí que era él el que me estaba guardando todo mi vida, gracias san rafael, mi querido arcangel de la guarda.-

  246. olg_333@hotmail.com Says:

    ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO HUMILDEMENTE POR LA SALUD DE MI CONSUEGRA CECI. YA TIEN MUCHO CON LA ENFERMEDAD, YA LA OPERARON Y SIGUE MAL. GRACIAS POR TU FAVORES.

  247. SOL Says:

    es dificíl saber que un miembro de tu familia tiene cancér, sabemos que se vienen momenos duros, Todos los dias estan en mis pensamientos los arcangeles pues se que ellos estan aqui y nos cuidan, con tanta devoción le pido al ARCANGEL SAN RAFAEL, que mi suegro no sufra, y que a mi me de fuerzas para salir adelante, pues realmente no me he sentido bien de salud. A todos los que lean esto les pido una oraciòn por mi suegro MARCELINO RODRIGUEZ DELGADILLO.
    GRACIAS QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

  248. Anónimo Says:

    arcangel san rafael te pido de todo corazon ke me des la salud que necesito me cures de todos mis males y me guies por buen camino….amen

  249. ossi osvaldo Says:

    San Rafael Arcangel Te pido desde lo mas profundo de mi corazon , que intecedas ante Dios por la salud de mi esposa Alicia .Contrajo una enfermedad que se llama ELA (exclerosis lateral amiotrofica) te pido que la ayudes, que no sufra,que recupere la movilidad perdida,que pueda valerse por si misma,que no tenga dolores.
    Con el corazon en la mano muchisimas gracias. Amen Amen Amen
    Y para mi me des la fuerza suficiente para reconfortarla y asistirla en este tremda enfermedad Gracias Amen Amen Amen

  250. maritza Muñoz Oquendo Says:

    Hola, San Rafael, bendito seas por acompañar, guiar y aconsejar a todos los hombres para que sean buenos esposos y buenos hijos, así como lo hicistes con Tobias, te conoci por casualidad una vez que leí la biblia y me interese por esta historia tan bonita.

    Luego un tiempo despues sentia mucha angustia por problemas de pareja que tenía con mi esposa y de repente, recorde aquel pasaje bliblico y te invoque solicitandote ayuda para mi hogar y mi paz espíritual y siento que tu escucharas mi oracion porque los resultados son eficaz..

    Desde hoy me consagra a tí, junto con mi esposo, mis hijos y toda mi familia, como nuestro angel protector y salvador; protege mi hogar y regalanos muchas bendiciones amen.

    Maritza Muñoz oquendo

  251. lusveny Says:

    Arcangel San Rafael te pido que intercedas ante Dios por mi salud y la de mi novio GerzesteinMCCh,que nos cure prontamente de las enfermedades de las cepas de Blee y la clamidia .Te suplico que nos ayudes para nuestra sanacion .Gracias por escuchar mi peticiòn.Gracias Arcangel San Rafael.

  252. julian arroyo morales Says:

    quiero tener un verdaero encuentro con el arcangel, pues necesito sulucionar toda mi vida, en la salud, en la familia ,en lo economico y en el amor y en la fe, pues tengo una vida de miseria. gracias

    • mikelangelus Says:

      Hola Julián, para un acercamiento debes ser constante, debes invocar a tu arcángel o santo preferido todos los días, y hacerlo con muchíisimo fervor. Por experiencia propia te puedo asegurar que sí se puede salir adelante de situaciones adversas e incluso extremas siempre y cuando pongamos mucho empeño y sobre todo mucha fe.

      Mucha suerte, y gracias por pasar por este blog, que Dios te bendiga.

  253. julian arroyo morales Says:

    gracias por responderme,intento orar pero las fuerzas no me dan estoy muy triste pues esta enfermedad,que tiene que ver con una supuesta prstatitis, los ardores y sintomas me tienen desesperado desdee hace tres años y peor aun me disparo insomio,,no se que hacer,necesito en verdad ayuda celestial,pero no llega la respuesta, he orado de mil formas , sin tener resultados,,como quisiera una repuesta como la que dices haber telnido tu,siento que solo no puedo,ojala tu qisieras pedir por mi y ojala seas escuchado para mi beneficio,son varios los sintomas que siento,,ademas de lo econmico,pues no hay bocado que comer, soy padre soltero de dos hijas ,una tiene miopia y astimastismo, y la otra tiene tiroides,sabes yo creo que es mejor que dios me recoja de este mundo,pues los doctores dicen que esta enfermedad no tiene solucion,yo no soportaria vivir en estas condiciones por el resto de mi vida sufriendo ,estoy muy deseperado,tengo miedo de que dios no quiera ayudarme y de seguir sufriendo, yo quisiera que me diera otra opotunidad de seguir en este mundo y poder ser feliz, al lado de mis hijas, se que solo un milagro me daria la felicidad, no sabes cuanto daria por tener uanmanifestacion divina o de recibir un milagro por conducto del arcangel rafael pero es como si no fuera digno de recibir tal cosa,, mi fe me ha abandonado, y aunque trato de reponerme no lo consigo, es por ello que te escribi ati, como dando patadas de ahogado, yo he escuchado por diferentes medios los milagros que dios les ha hecho aotras personas,y me lena de emocion pero tambien de tristeza porque pasa el tiempo y no pasa nada bonito en mi vida,, ya nada me tranquiliza, antes leia la biblia y oraba y me daba un poco de tranquilidad,y no es que ya no quiera estra en este mundo, pero tampoco quiero estar sufriendo y hacer sufrir a mis seres querido como mi dos hijas y mis padres ,ellas ya sufrieron mucho con el divorcio y las carencias, yo soy el unico ser que las puede ayudat y ahora soy un ser inservible,no entiendo porque me paso esto,,pense que al hacerme cargo de mis hijas, dios me iba a recompesar viendolas crecer, casandose y teniendo sus bebes y tal ves dios tambien iba a poner una compañera para mi, pero todo esto es extraño pareciera que fui un asalta bancos o uno narco, o que se yo, para que recibiera este tipo de castigo, es mas desd hace diecisiete años entregue mi vida adios y desde entonces me la pasaba orando todos los dias,incluso llegue a dar consejos en base adios a algunas persona que tenia problemas, pero todo eso se acabo mi vida dio un cambio en general en mi vida, pues estoy en la miseria y con la verguenza que ya no tengo fe,aunque en el fondo me gustaria que mi boca se abriera para dar testimonio de que dios me ayudo y poder ayudar aotras personas que esten como yo, pero esa parte no me corresponde ami ,solo a nuestro dios.chao

    • mikelangelus Says:

      Hola Julián, lamento mucho todo lo que cuentas. La verdad es que sí, a veces la vida se ensaña con algunas personas, y extrañamente esto le sucede más a las personas buenas. Tengo conocimiento que tu enfermedad tiene cura aunque no de forma rápida, esto ya te lo ha de haber dicho tu doctor así que debes ser muy paciente. Creo además que tienes demasiadas responsabilidades, el hecho de tener que cuidar tu solo a tus hijas es una responsabilidad enorme, y a mi parecer pienso que debes pedir ayuda a tus padres, más ahora que estás enfermo, pídeles que te den una mano con tus hijas pues necesitas dedicar mas tiempo para ti y quitarte tanta presión que creo yo es lo que te tiene mal.

      También pide a tu gente que ore por tí, yo por mi parte también lo haré por tí, e invito a los amigos de este blog a que se unan con sus oraciones. También te aconsejo invocar y rezar a San Judas Tadeo, es un santo muy poderoso, a mi personalmente me ha ayudado en varios problemas que se veían muy difíciles de resolver, este santo ayuda en problemas de todo tipo, inténtalo, yo sé que te dará resultados.

      No te desanimes, es comprensible tu desesperación, pero piensa que tu enfermedad sí tiene cura, eso es importante, no pienses negativo pues lo más seguro es que verás a tus hijas crecer y hacer su vida, como dice el dicho “Dios aprieta pero no ahorca”.

      Muchas gracias por confiar en este blog, gracias por compartir tus experiencias y pensamientos. Mantennos al tanto, espero que pronto tengas buenas noticias.

      Un saludo, que Dios te bendiga!

  254. julian Says:

    pues mira, ya me hicieron diversos estudios, e incluso mi enfermedad u lo que sea, me tiene un tanto desconseretado, pues le pregunte al medico, si la prostatitis , tiene algun examen medico para determinar si la tengo o no, lo cual me dijo que si, , el punto es que en los examenes salieron negativos,entonces no se que entender, incluso se lo dije al doctor y me dijo que me iba a canalizar con un doctor internista, y bueno ,dicho doctor no sabe nada al respcto, no tengo dinero para buscar otro especialista y peor aun no tengo ganas de nada, esto me tiene consumido en cuanto a la paz, solo quiero una respuesta inmediata, , o dios me lleva de este mundo o me hace un milagro,pues estos sintomas son horrible comensando por los ardores en la vias urinarias y ahora en las platas de los pies u otros sintomas mas, por otro lado encuanto a la prostatitis no tiene cura solo se controla,en cuanto a mis padres no pueden ayudarme pues son de la tercera edad, osea personas de mas de setenta años ,incluso mi madre esta enferma de suspiernas y casi no come pues suele devolver los alimentos, muy a menudo ,,por otro lado mi madre me dice que ella presiente y esta segura de que yo no tengo una enfermedad , ella dice que lo que tengo es una ligadura osea un hechizo que las mujeres le hacen a los hombres para tenerlos sometidos de por vida,que deberia visitar a un curandero, mas yo le he dicho que no lo hare ,porque de por si estoy sufriendo ahorita en este mundo , y que no me gustaria irme al infierno despues de morir, pues se que la biblia dice que no debes de consultar ese tipo de personas, mas quiero ser sinsero en algunas ocasiones he llegado a pensar en hacerlo pero al final me arrepiento y no he asistido,he luchado por ser valiente , pero esto tres años de estar enfermo, ha terminado con gran parte de mi fe y de mis fuerzas,,necesito tanto de dios , de su amor,de su misericordia, pero lo siento tan distante de mi,que ya no se que hacer,y creeme que no pienso negativo,mas bien es mi realidad, tengo mi vida destruida, en la salud mia y de mi familia, en lo economico, en la fe, en el amor, desintegracion familiar, la salud de mi madre y en lo espiritual,, no hay mas, solo un milagro puede revivir mi vida,,en fin esto es tan solo una parte de lo trsite que es mi vida, gracias por escucharme, y dichosos los que dios escucho sus ruegos y soluciono sus problemas. cha

    • mikelangelus Says:

      Julián los hechizos no existen, no acudas a un curandero que sólo te sacará dinero. Hay muchos que se aprovechan de la gente en problemas, no te dejes engañar por favor.

      En cuanto a lo que mencionas que no puedes pagar un especialista, mira, no sé en qué país vivas pero debes informarte, pregunta sobre los programas sociales del gobierno. Si vives en México puedes acudir al Seguro Popular, tengo entendido que cobran solo una mínima cuota al año. Quizás en el DIF también pudieran orientarte. No estás solo, siempre hay alguien que puede dar una mano, ya sea un particular o una Institución, no te desanimes.

      Gracias por exponer tu problema en este espacio, lamento mucho por lo que estás pasando, pero como dice el dicho “Dios aprieta pero no ahorca”, verás como todo será pasajero, Dios no se olvida de nosotros si nosotros no nos olvidamos de Él.

      Mucha suerte, que Dios te bendiga, saludos!

  255. ossi osvaldo Says:

    San Rafael Arcangel Te pido desde lo mas profundo de mi corazon , que intecedas ante Dios por la salud de mi esposa Alicia .Contrajo una enfermedad que se llama ELA (exclerosis lateral amiotrofica) te pido que la ayudes, que no sufra,que recupere la movilidad perdida,que pueda valerse por si misma,que no tenga dolores.
    Con el corazon en la mano muchisimas gracias. Amen Amen Amen
    Y para mi me des la fuerza suficiente para reconfortarla y asistirla con esta tremenda enfermedad y que siga reinando la paz y armonia en la familia Gracias Amen Amen Amen

  256. LUZ HELENA Says:

    BUENOS DIAS: PIDO AL ANGEL SAN RAFAEL QUE ES EL SANADOR, SANA LA FAMILIA TEJADA FERNANDEZ, ESTAN EN MUCHOS PROBLEMASM HAY ODIO, RENCOR, MALOS TRATOS HACIA LA MAMA, SAN RAFAEL AYUDANOS QUE HAYA SOLUCION, TU LO PUEDES TODO.QUE DIOS LOS BENDIGA Y OREN EN CADENA POR ESTA FAMILIA, ESTA DEMASIADO NECESITADA.

    LA TIA

  257. ilse Says:

    an Rafael se le reconoce principalmente como sanador de los enfermos. Los viajeros lo invocan para tener buen viaje; también, aunque es menos conocido por esto, en ocasiones se le reconoce por ayudar a encontrar un buen esposo o esposa.

    El arcángel Rafael es recordado en el libro de Tobías como uno de los 7 ángeles que están delante del trono de dios.

    En la Biblia es representado como compañero de viaje de Tobías, a quien conduce, sabio, cariñoso y firme, por entre las asechanzas del mal, hasta un feliz matrimonio y la curación del padre de Tobías de su ceguera. Tobías se pone en camino para recuperar un préstamo concedido por su padre a un pariente. Al atravesar un río, Rafael mata un gran pez que ha atacado a Tobías, y aconseja al joven quitarle la hiel con la cual podrá curar a su padre de la ceguera. Al final dijo: “Yo soy el Ángel Rafael, uno de los siete que asistimos delante del Señor”

  258. Manolo Says:

    Mikelangelus,
    Quiero agradecerte por darnos esperanza y ser luz para muchos de nosotros. Que Dios te vendiga.
    Como te imaginaras no estoy tan bien de salud física, he tenido muchos dolores y malestares que van en aumento. Pero al mismo tiempo he estado creciendo mucho espiritualmente y me sentido al menos muy bien emocionalmente ya que Dios no deja de alimentarnos. Ya los malestares físicos los dejo a manos de él y de su corte divina. Pero no dejaré de agradecer el que estes iluminando mi camino y el de tantas personas. (Siempre lo he dicho… hay ángeles de carne y hueso).

    Quiero dedicarte la siguiente oración para que Diosito te conserve siempre bien y sigas iluminandonos -Gracias por todo-…

    Angel de mi guarda, dulce compañía,
    no nos desampares ni de noche ni de día.

    Las horas que pasan, las horas del día,
    si tú estás con nosotros serán de alegría.

    No nos dejes solos, sé en todo nuestro guía;
    sin ti somos chiquitos y nos perderiamos

    Ven siempre a nuestro lado, tu mano con la nuestra.
    ¡Ángel de la guarda, dulce compañía!

    Bendita la luz del día y el Señor que nos la envía.
    ¡Bendito el Niño Jesús, bendita Santa María!
    Con Dios nos acostamos, con Dios nos levantamos,
    con la Virgen María y el Espíritu Santo.

    Cuatro esquinitas tiene mi cama,
    cuatro angelitos guardan mi alma.

    Todos le llevan al niño, nosotros también le llevaremos,
    una jarra de manteca y un tazón de dulce miel.

    Todos le llevan al niño, nosotros también le llevaremos,
    las cosas que nos gustan para que goce Emmanuel.

    Nos han contado Jesusito: viene para que yo sea
    un angelito en el cielo y su amigo aquí en la tierra.

    Le hemos dicho a Jesusito que seremos aquí en la tierra
    su amiguito para siempre y que en el cielo nos vea.

    Jesusito de nuestra vida, eres niño como yo,
    mira cuanto que te queremos que te damos nuestro corazón.
    ¡Tómalo! ¡Tómalo! Tuyo es, y nuestro no.

    • mikelangelus Says:

      Hola Manolo:

      De verdad me ha tocado mucho tu mensaje, me sorprendieron tus palabras, MUCHAS GRACIAS! no sabía que los seguidores de este blog me tuvieran en tan buen concepto.

      Pero no! tampoco es que soy un angel de carne y hueso, soy como todos ustedes, y también tengo mis problemas, a veces más, a veces menos, a veces pequeños, a veces grandes, de eso nadie se salva, pero precisamente porque mi vida no ha sido miel sobre hojuelas es que me he hecho sensible al sufrimiento ajeno, y cuando puedo dar un mensaje positivo o una palabra de aliento lo hago con gusto pues creo que no hay nada más reconfortante que saber que cuando estamos mal hay alguien por ahí que nos escucha y nos comprende. Pero sobre todo me gusta compartir la fé en los ángeles y santos ya que es cierto que ellos me han ayudado en tiempos difíciles, incluso gracias a ellos he podido resolver problemas grandes, y si me han ayudado a mí entonces también pueden ayudar a los demás, siempre y cuando nuestra fé sea firme.

      Por otro lado lamento mucho que no no te encuentres en buena condición física, Dios quiera que tu mal sea pasajero. Al mismo tiempo me da gusto saber que tomas esta experiencia como un motivo para crecer espiritualmente, si todos pensaramos así seríamos mejores seres humanos.

      De nuevo muchas gracias por tu mensaje y por tu oración, que Dios te bendiga y que te ayude a sanar lo más pronto posible. Que así sea!

      Un abrazo!

  259. Quitiaquez Says:

    Arcangel San Rafael …. Te pido un milagro con la salud de mi hermanita…la necesitamos a nuestro lado…te lo suplico..gracias

  260. Angélica Says:

    San Rafael Arcagel
    Ayudame me siento muy triste parecia que mi enfermedad estaba cediendo pero han vuelto los dolores dame salud te lo pido permiteme tener salud el dia que te pedi para volver a ver al hombre que ame y después parta unas horas de salud sin dolor y poder recuperar mi movimiento

  261. Angélica Says:

    Gracias San Rafael Arcangel por tu infinita bondad el día de hoy me permitiste ver al hombre que ame algun día y al que quiero mucho actualmente,, me hiciste el gran milagro de sentirme mucho mejor de salud, no tuve dolor y me presente ante el con dignidad como la persona que el recordaba, se que tu infinita bondad se reflejara dia a día en recuperar mi salud, Yo confio en ti San Rafael Arcangel porque haz sido muy bondadoso conmigo infinitas gracias

  262. Nuris guerra Says:

    Doy gracias a Dios padre y pido me envie ayuda, con mi salud la de mis hijos y amiga isabel. Y me de su gracia para vencer el maligno de la mala suerte con interceccion del arcangel san Rafael. Cura espiritual material y del cuerpo. Con la ayuda de Dios padre, al que adoro. Y tambien saber que angel me proteje.

  263. zorayda@hotmail.es Says:

    san rafael arcangel te he pedido tres cosas imposible y hoy se me cumplen los tres dias tengo una gran fe en ti desde que tenia 17 años ahora vuelvo nuevamente a buscarte ya que me siento desesperada. necesito que te acuerdes de mi.

  264. corito Says:

    San Rafael Arcangel,con la ayuda de DIOS PADRE te pido humildemente escuches mis ruegos de sanacion,con tu infina bondad.Acompañame en este nuevo tratamieto bendiciendo las las medicinas y la manos de los medicos que me tratan y asi recuperar mi salud. amen amen amen.

  265. jose de la paz soler rojas Says:

    Querido Arcángel Rafael, quiero darte gracias por el promotor de esta bella pagina web donde podemos encontrar paz, salud y armonía para el cuerpo y para el alma, bendicelo, quiero pedirte San Rafael que ayudes a todas las personas que a ti acuden para que manifiestes tu misericordia, curación y milagros en nosotros, especialmente te pido por mi salud.
    Querido San Rafael, tengo dolores de cervical, me tiemblas las manos y los pies, tengo espasmos y me cuesta dormir, una doctora me diagnostico principio de parkinson, en estos momentos de mi vida veo lo equivocado que estaba al pedir cosas materiales cuando debí pedir salud para mi, mi familia y las personas de la humanidad, pero aunque no podemos cambiar el pasado siempre podemos recomenzar, y eso es lo que me he propuesto. hoy he comenzado una novena a ti San Rafael por la salud de todos nosotros, gracias te doy por la sanación que he encontrado en ti.
    Maracay, edo Aragua. Venezuela. 22 de septiembre de 2013

  266. Anónimo Says:

    san rafael que mis hujas y nuet@s lleguen bien de salud,, para poder vivir lo mejor posible ante los ojos de DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO EN COMPAÑIA DE SU MADRE LA VIRGEN MARIA… AMEN…..

  267. ANA Says:

    ANA ASI NO MAS

    Soy una mujer que vivo con mucha soledad, aunque trabajo y tengo personas a mi alrededor la soledad siempre me acompaña y por este motivo un buen dia llego a i vida el visio del juego, donde me refujiaba alli pasaba horas y horas perdiendo dinero , salud paz, pero yo creia que era loejor pues de esate modo itigaba aparentemente i soledad. Un dia la copa se rebozo pues economicamente fatal, la soledad no se acababa, las deudas me acorralan y todo esto me ha llevado a no querer trabajar, mi familia noesta tan bien economiamentey aunque se que jugarada dia mellava mas a la quiebra el impulso me domina. Hable con un guia espiritual y me regalo una novenita del ARCANGEL SAN RAFAEL Y la eece a hacer en ella hala que tambien es protecor de los indingentes, de los que esatn agobiados, hoy estoy pidiendole con todo i corazon enga en i auda me saque del vivio del juego y ayude a remediar mis necesidade, quiero saber si alguien tha tenido un problema paedo y como ha hecho para escuhar al aracangel, estoy desesperada y sin ver ninguna saluda alguien me puede ayudar a intensificar mi fe y reconocer que SAN RAFAEL esta a mi lad? Por favor lo necesito urgente, la depresion y la soledad me hacen pensar cosas horribles pero gracias a Dios en esos momentos recurro a la oracion pero como humano ms fuerzas desfallecen.
    LA PESONA QUE LEA ESTE MENSAJE LE SUPLICO ME DE UN CONSEJO PARA O CAER MAS EN ESTE VICO Y PODER SALIR ADELNATE.
    DIOS ME LA BENDIGA.

    • mikelangelus Says:

      Hola Ana, como bien dices es muy difícil vencer un vicio. Afortunadamente ya has dado el paso más importante que es la aceptación del mismo. Haces bien en pedir ayuda a los santos, también puedes pedirle a tus seres queridos que recen por tí, mientras más personas se unan a las oraciones mucho mejor, pero de igual manera necesitas alguna terapia u orientación psicológica para que puedas afrontar este problema, un profesional puede indicarte los pasos a seguir ya que ellos conocen de métodos y procedimientos.

      Te invito a que también te encomiendes a San Judas Tadeo, personalmente le tengo mucha fe y doy testimonio de que sí me ha ayudado a salir de problemas muy, muy difíciles. Puedes ver la oración correspondiente en este mismo blog en el siguiente link:

      http://michelangelus.wordpress.com/2008/07/08/san-judas-tadeo/

      Deseo de todo corazón que puedas salir de este problema, pídele al santo que te encomiendes que te de la fuerza de voluntad necesaria para salir adelante ya que depende tí y solamente de tí poder salir de este vicio, nadie lo puede hacer por tí.

      Espero más adelante nos comentes cómo sigue tu situación, muchas gracias por compartir tu historia. Que dios te bendiga, saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: