San Judas Tadeo

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo no es considerado un ángel o un arcángel, sin embargo decidí incluirlo en este blog pues es un santo muy poderoso cuando lo invocamos para ayudarnos con problemas de difícil resolución, esto lo puedo constatar y confirmar por experiencia propia; a todas las personas en situación de desesperanza les recomiendo ampliamente que invoquen a este santo. Aunque claro, cada uno debe encomendarse al santo y/o arcángel de su preferencia, lo importante es buscar ese intermediario entre Dios y nosotros.

Para orar y pedir un favor, se recomienda buscar un tiempo libre y un lugar sin ruido; puede ser a solas o incluso orar en grupo. Primero que nada debemos hacer la señal de la cruz y luego invocar a Jesús y la virgen María, así como a (en este caso) a San Judas Tadeo, si es posible tener una imagen de ellos en el lugar donde hagamos nuestras oraciones. Una vez que logremos un cierto grado de concentración entonces si procedemos a rezar:

Oh Glorioso Apóstol san Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado; pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente ( Aquí se pide lo que se desea ), y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad.

Yo prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y haré todo lo posible para fomentar tu devoción.

San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección.

Se rezan tres Padres nuestros, Ave María y Gloria.

(Si es posible, visitar al Apóstol todos los días 28 de cada mes).

ORACIÓN A SAN JUDAS

PARA EL TRABAJO Y/O NEGOCIO:

( Se reza todos los días antes de comenzar la jornada laboral )

Oh glorioso y piadoso San Judas Tadeo, ante tu imagen y por medio de esta oración, te sigo que me sigas protegiendo y socorriendo con el calor de tu flama divina, y que cuides y retires de mi persona y de mi trabajo (o negocio) a toda persona que con su maldad y envidia traten de perjudicarme en mi trabajo ( o en la venta de mis productos ) con el cual yo gano el pan y el sustento de mi familia.

Yo te pido San Judas Tadeo que me ilumines mi trabajo (o mi negocio ) para que mis ingresos sean satisfactorios y que mi camino como trabajador (o comerciante) no tenga ningún tropiezo.

Yo te prometo San Judas Tadeo, adorarte, incrementar tu devoción y tener tu santísima imagen en mi hogar, en mi negocio y en mi persona. Amén.

(Se rezan 3 padres nuestros y 3 Aves Marías )

Nota:

nota

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

257 comentarios to “San Judas Tadeo”

  1. carmen rosalia velazquez gonzalez Says:

    hola, bueno solo kiero decir ke san juditas tadeo es un gran santo y ama a todos los seres ke lo siguen, y mas sin encambio el no es malo, al ama a todods x igual, asi como la virgen y diosito, con lagrimas en los ojos le pido a san juditas ke me perdone si le he fallado, si lo he ofendido, DE VERDAD LO AMO y no kiero ke esto se termine nunca, kiero estar a su lado y ke el este en mi corazon, el es un buen amigo y señor, ha hecho muchos favores en mi vida, solo espero me PERDONE si lo he ofendido, lo hice sin intencion.
    GRACIAS X TODO SAN JUDAS TADEO

  2. Mary C Says:

    San Judas Tadeo quiero darte las gracias, infinitas gracias por los favores que me has hecho. en especial un gran milagro y por eso estoy muy
    agradecida con Dios y contigo, socorreme , no me dejes sola en los problemas que nunca faltan y sé que puedo seguir contando con tu ayuda por siempre…

  3. edmund Says:

    QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA DECIR LO SIGUIENTE, UNO AUNK NACE SIENDO UN PECADOR, SIEMPRE DEVEMOS PEDIR PERDON POR TODO LO QUE HAGAMOS, MUCHAS VECES RECURRIMOS A LOS SANTOS SOLO CUANDO LOS NECESITAMOS, Y SI NO NOS CUMPLEN HABLAMOS MAL DE ELLOS, PERO CUANDO NOS CUMPLE ESTAMOS DE HIPOCRITA AHI PONIENDOLE UNA VELADORA,,, OJALA QUE TODOS AQUELLOS QUE DECIRMOS AMAR A SAN JUDAS TADEO, LO HAGAMOS DE CORAZON, PORK NO ES SOLO DECIR… GRACIAS SEÑOR, DE BOCA, YA QUE POR ESO DIOS LE DIO EL DON A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A SU VEZ, EL A SAN JUDAS TADEO… ELLOS SABEN REALMENTE QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES… DE MI PARTE AGRADESCO A SAN JUDAS TADEO POR TODO LO MUCHO O POCO QUE ME HA DADO,,,, PERO DESGRACIADAMENTE A VECS SOMOS TAN AMBISIOSOS, QUE NO NOS CONFORMAMOS CON LO QUE TENEMOS–

    • Teresa Says:

      mira Edmund en este mundo con la situacion economica k hay creo k todos buscamos lo mejor para nuestras familias y si el buscar un mejor trabajo y economia le llamas ambicion pues creo k tu no kieres comer ni darle de comer a tu familia. pues k tonto eres por k dios est sabiendo k no es ambicion si no necesidad de trabajo.

  4. mikelangelus Says:

    Hola Edmund:

    Creo que hay gente de todo tipo, afortunadamente también hay personas como tú que nunca pierden la fe aún en la adversidad, por lo cual no podemos generalizar.

    Gracias por dejarnos en este blog tu muy respetable opinión. Un saludo!

  5. judith Says:

    solo kiero agradecer y darlemil gracias por todos los favores que el me arealizado en serio de todo corazon mil gracias

  6. RUBEN Says:

    solo te kiero pedir por todos mis semejantes i k me cuides y me ayudes por favor gracias amen

  7. luzstella Says:

    GRACIAS SAN JUDAS POR ESCUCHARME GRACIAS POR ESTE MILAGRO TAN GRANDE GRACIAS

  8. ana ma.galaviz lumbreras Says:

    GRACIAS MI SAN JUDITAS TADEO, POR TODO LO QUE ME DAS, GRACIAS POR LA SALUD DE MIS HERMANOS, Y AHORA TE PIDO POR LA SALUD DE MI SANTA MADRE.

  9. MARIO A. RODRIGUEZ Says:

    SAN JUDAS TADEO, TE PIDO PARA QUE SANES DE LAS ENFERMEDADES O PADECIMIENTOS QUE TIENE MI ABUELO Y DE MARCELITO QUE SE LE QUITE LA DEABETES Y HAZ QUE PROSPERE MI NEGOCIO QUE ES LO QUE HOY NOS MANTIENE

  10. christian e. .a.p. Says:

    buenoo poes pidiendote por toda mi famila y por todo los milagros grandes k me as consedido amy y ami padrs

    emberdad grasias

    y mil grasias

  11. ANA KAREN A.A. Says:

    quiero darle las gracias a san judas por ponerme a una persona que es muy importante para mi que a sabido ser mi amigo a pesar de todo gracias por no dejarme sola.

  12. MARIBEL ZAMUDIO Says:

    tedoy las grasias san juditas por aberme puesto a fernando en mi camito el es un super amigo y lo quiero como un hermano el hermano que no
    tengo el me a alludado mucho en mi vida por eso tedoy las grasias y yo te pagare este milagro cumpliendote la promesa que te hice de hir atu iglesia adarte grasias te

  13. MARIBEL ZAMUDIO Says:

    tedoy las grasias san juditas por aberme puesto a fernando en mi camito el es un super amigo y lo quiero como un hermano el hermano que no
    tengo el me a alludado mucho en mi vida por eso tedoy las grasias y yo te pagare este milagro cumpliendote la promesa que te hice de hir atu iglesia adarte grasias taqmbien tedoy las grasias por esta prima me nueba que me acabas de dar muchas grasias

  14. Anónimo Says:

    DOY LAS GRACIAS A SAN JUDAS TADEO, AHORA YA NO TENGO NADA DE QUE TEMER. GRACIAS. ES MUY MILAGROSO. TE AMO

  15. juli_argentina73@hotmail.com Says:

    devota

  16. J.J. Says:

    GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR HABERME ESCUCHADO EN MIS ORACIONES,SERE TU FIEL SEGUIDOR Y TE REZARE TODOS LOS DIAS POR TUS FAVORES CONCEDIDOS.

  17. J.J. Says:

    GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR HABERME ESCUCHADO EN MIS ORACIONES.

  18. J.J. Says:

    GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR HABERME AYUDADO EN MIS AFLICIONES Y HABER ESCUCHADO MIS ORACIONES.

  19. sergio Says:

    bueno pues yo la verdad no creia en el señor san judas pero mi esposa si, hasta que una tarde estando solo vi una tarjeta del señor san judas, y el señor jesucristo me puso en el corazon y me dio entendimiento de que el iba a ser mi protector, comenze a orar repitiendo lo que tenia la tarjeta de san judas, reze 3 padres nuestro y 3 aves maria, y le hize la promesa que si yo miraba su mano poderosa de intersecion lo iba a tomar como mi santo patron, y al terminar la oracion recibi una llamada confirmandome un trabajo bien pagado y ademas, me dieron 5 contabilidades para trabajarlas por mi cuenta.
    gracias amadisimo señor san judas por ese privilegio de interseccion y oracion por todos nosotros.

  20. mikelangelus Says:

    Así es Sergio, San Judas Tadeo es uno de los santos más milagrosos, te lo puedo confirmar por experiencia propia. Por ello he dedicado este post a él, en agradecimiento a los favores que me ha concedido.

    Gracias por darnos tu testimonio, un saludo!

    • XAVIER Says:

      DOY GRACIAS A SAN JUDITAS TADEO POR HABER ENCONTRADO ESTE POST PARA RATIFICAR TU GRANDEZA Y TE SUPLICO SR. QUE BENDIGAS A MIKELANGELUS POR HABER TENIDO TAN ACERTADA IDEA
      QUE MEJOR MANERA DE DAR A CONOCER LA ENORME GRANDEZA DE EL SR. JUDITAS. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES

      • mikelangelus Says:

        Gracias Xavier por tu comentario, desafortunadamente no había tenido de checarlos y por lo tanto que aparecieran publicados, pero ahora los estoy leyendo todos sus amables comentarios. Gracias a tí y a todos por tomar un poquito de su tiempo para leer este blog que con tanto cariño he hecho.
        Que Dios y San Judas Tadeo te bendigan y te acompañen siempre, un saludo!

  21. AGRADECIDA Says:

    GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR HABER ATENDIDO ESTA PETICION ACERCA DE MI SALUD TAN IMPORTANTE PARA MI Y MI FAMILIA, SIEMPRE SERE FIEL A TI Y TE DARE A CONOCER ALLI POR DONDE VAYA.

  22. CRISTY Says:

    GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR TODOS LOS MILAGROS QUE NOS HAS CONCEDIDO. TE AMO DE TODO CORAZON.

  23. Norma Says:

    SAN JUDAS TADEO agradezco haberte encontrado en esa estampita en el tren. Hubo un antes y un despues. gracias por acompañarme y no desampararme. te llevo en mi corazon.

  24. javier Says:

    GARCIAS A SAN JUDAS TADEO A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y A DIOS NUESTRO SEÑOR , POR TODO LO QUE NOS DIERON ESTE AÑO COMO TRABAJO , SALUD . AGRADESCO SU BENDICION PARA MI PERSONA Y PARA A TODOS AQUELLOS QUE SUFREN

  25. Luis Llorente Herrera Says:

    San Judas Tadeo es un intersesor muy poderoso, Dios Nuestro Señor le ha dado las virtudes de ser un santo milagroso, ha cumplido fielmente esa encomienda, por ello goza de la fe y confianza de los que creemos en él, espero seguir manteniendo la fe en este sento a pesar de las exclamaciones de otras sectas reigiosas que tratan de desestimar y desvirtuar con sus argumentos herejes y mal intencionados de desistir en la fe que le profesamos a el y a otros santos, en especial a la Virgen María, pero estoy seguroque el mas grande de todos, Dios Nuestro Señor, pondrá en su lugar a estas personas que no ven mas alla quesus intereses personales.

  26. antonio Says:

    solamente para agradeserte todo lo k as escho por mi
    sin olbidar a nuestro señor todo poderoso y ala virgensita de
    guadalupe muchas grasias por dsrme fuerza y valor para seguir delante
    y seguire resandote y pidiendote por todos lasd personas buenas…

  27. Juan Says:

    San Judas Tadeo, te pido con toda la fe de mi alma que la prueba de elisa que me he sacado el día de hoy salga no reactivo.
    Prometo firmemente cambiar mi estilo de vida y te juro que voy a contar a todo el mundo lo milagroso que eres y que han dado una oportunidad para seguir viviendo para propagar la fe en ti y en nuestro señor Jesucristo.
    Intermedia por mi ante Dios y Jesús.
    Gracias por las bendiciones que me puedas dar.

    • mikelangelus Says:

      Gracias a todos quienes en los últimos días han dejado aquí sus comentarios. Les quería hacer saber que todos sus mensajes son leídos, a algunos no se les da respuesta puesto que son mensajes de agradecimiento o de petición a algún santo o arcángel. Por el contrario a quienes aquí exponen sus dudas se les da contestación aunque a veces ésta se de con un poquito de retraso. Así que pueden estar seguros de que todos los mensajes son tomados en cuenta y se agradece a todos su participación en este blog.

  28. marisol Says:

    Gracias San Judas, por socorrerme en todo momento, para el bienestar mio y de mi familia, Gracias por ser tan bondadoso y por siempre escuchar nuestras suplicas y oraciones.

  29. maria mildred Says:

    San judas tadeo es uno de los santos como muchos pero creo que Dios le da cada uno de de los santos meritos para que ellos nos ayuden en las dificultades que muchas veces atacan nuestra vida , como una enfermedad, un negocio que esta por fracazar etc. Pero si nostros pedimos de corazon el nos cumple lo que necesitamos, yo principalmente le doy gracias a san Judas Tadeo po haberme ayudado a levantar mi negocio. GRACIAS SAN JUDITAS TADEO

  30. LUPITA GONZALEZ Says:

    GRACIAS A MI PADRE SANTO Y AMI SAN JUDAS TADEO POR TANTO K ME AN DADO SIN MERECER, POR TODA SU MISIRICORDI Y TANTOS MILAGROS K ME A REALIZADO MI SAN JUDITAS, LO VENERO CON TODO MI CORAZON KOMO MI ABOGADO Y MI APOSTOL, EL ES MI GUIA. MI VIDA SE LA ENTRGO A MI DIOS Y MI SAN JUDITAS ESTOY EN SUS MANOS Y CONFIO EN EL, NO PUEDO ESTAR EN MEJORES MANOS. GRACIAS POR TANTO, TE SERE ETERNAMENTE AGRADECIDA.

  31. MARY Says:

    San juditas te pido que intersedas por Pedro ante dios nuestro senor te lo pido de corazon que el salga pronto de prision manana tiene corte mi san juditas te lo pido que todo salga bien confio plenamente en ti yo me siento muy triste lo necesito conmigo y con nuestras ninas ayudalo senor

  32. maria Says:

    mi amado san judas tadeo te amo con todo mi corazon, gracias a vos lo conoci, gracias a vos volvi a creer el el amor por esote pido santito mio acercalo a mi y regalame un poquito de su amor por favor sabes que lo amo con toda mi alma. por favor te lo ruego, te prometo agradecertelo todo los dias de mi vida y propagar tu nombre para ayuidar a quienes lo necestian. amen.

  33. AGRADECIDA Says:

    GRACIAS!!!
    POR TODO SAN JUDAS TADEO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS CUANDO MAS LO NECESITAVA POR NO DEJAR DE PERDER LA FE , LA ESPERANZA Y POR DARME TRABAJO CUANDO MAS LO NECESITAVA. Y POR TODOS USTEDES Y POR ESTAR CONMIGO CUANDO MAS LOS NECESITIVA TE DOY LOS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS DEMAS COMO: LA VIRGEN DE GUADALUPE, SN MARTIN CABALLERO, DIVINA PROVIDENCIA ETC.
    ESTOY MUY AGREDECIDA AL IGUAL Q TODA MI FAMILIA POR LOS MILAGROS Y FAVORES Q NOS AS HECHO SIN PEDIRNOS NADA . SI NO SOLAMENTE AMARTE MAS Y CONFIAR EN TI Y EN NOSOTROS MISMOS.

  34. manuel Says:

    mi corazon esta cada dia alegre en saber que es muy grato en decir yo creo en san judas tadeo, yo le agradesco en haberme dado esa felicidad en la cual tengo ahora este trabajo, gracias san judas tadeo confio y llename de bendiciones cada dia pido por todos aun los que no se acuerdan de ti; señor todas las mañanas sigue conmigo padre para que no me falte nada, aunque no tengo como pagarte pero te doy las gracias gracias por otro dia de vida al lado tuyo.

  35. RITA Says:

    LE PIDO A SAN JUDA TADEO POR POR MI NEGOCIO QUE PUEDA SALIR ADELANTE POR QUE ME ESTA COSTANDO LE PIDO QUE VENDIGA MI NEGOCIO

  36. angelica Says:

    yo amo a san juditas pues a hecho maravillas en mi vida solo tengo palabras de agradecimiento pidanle de corazon pues el amor que el nos da es un amor linpio y desinterasado al igual que el amor de dios gracias por todas las vendiciones san juditas gracias

  37. arturo Says:

    quieri y amo a judas y adoro a mi madre la virgen y le pido todos los dias que me saquern de mi apuro esper que algun dia se acuerden de mi

  38. GERMAN Says:

    KIERO AGRADECER EN ESTE ESPACIO A SAN JUDITAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR MI CARRERA POR DARME LA OPORTUNINDAD DE PODERME TITULAR MANISFESTAR MIS SENTIMIENNTOS POR SER UN DIVINO PROTECTOR PADRE MIO TE AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE SER TU HIJO TE HE PEDIDO CON FE Y ME HAS AYUDADO TE ARADESCO TODO Y TAN AGRADECIDO TE ESTOY QUE EN TUS MANOS ME PONGO PARA CUANDO ME NECESITES A TUS ORDENES ESTOY MI AGRADECIMIENTO Y TODA MI FE ESTA PUESTA EN TI PADRE MIO LES PIDO DE TODO CORAZON CREAN EN EL PIDAN CON MUCHA FE KE EL SIEMPRE TENDRA TIEMPO PARA ESCUCHARLES PERO USTEDES NO SE OLVIDEN DE EL

  39. juan pcl Says:

    nomas agradesiendo por que con la fe que te tengo puedo lograr lo inesperado bueno aprobecho
    para agradeserte para que les limpies el camino amis camaradas

  40. marcelo fabricio pastor sanchez Says:

    pido oracion que me ayudes con salud con prosperidad tener una casa un negocio no tener deudas por sabiduria oir ayuda espiritual por salir del hogar de mi mama por mirella lopez arcentales que me ame se case conmigo me de hijos por no salgan de mi gente mala por mi familia proteccion y salud me llamo MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ mi correo es :marcelo31pastor sanchez

  41. sarahi Says:

    estoy agradesida con san judas por darle trabajo ami esposo le tenemos mucha fe adiario le resamos y le entrego sus ramio de flores por agradesimiento q le tengo GRACIAS SAN JUDAS POR CUIDARNOS Y PROTEGERNOS Y POR NO OLVIDARTE DE NOSOTROS

  42. sarahi Says:

    san judas te pido por mi esposo q salga arbitrar este fin de semana en el profesional no te olvides de el te lo pido de todo corazon

  43. Juan Pablo Cruz Garcia Says:

    Nunca habia ni siquiera buscado una oracion ni en internet ni fuera de el, pero por lo que veo San Judas es un santo que ayuda mucho, mi vida depende de un negocio mañana, ya he fracasado mucho y aunque soy catolico me he alejado mucho de mis creencias, pongo mi fe en dios, la virgen y ahora he oradole a San Judas, prometo si esto sale bien, cada 28 de mes visitarte en tu templo y difundir tu santidad entre gente como yo que no es mala pero necesitan de una ayudadita celestial para no perderse entre la maldad del mundo, pongo en tus manos el destino de este negocio, por mi parte hare lo mejor que pueda para que tal resulte, no me preocupa ganar pero no quiero perder, ya no lo soportaria.

    • mikelangelus Says:

      Hola Juan Pablo:
      Precisamente los momentos difíciles están hechos para poner a prueba nuestra fe. Encomiéndate con mucha devoción a Dios y a tu santo o arcángel preferido (San Judas Tadeo es uno de los más poderosos), con su ayuda y con tu esfuerzo y trabajo puedes salir adelante. Mucha suerte y mucho ánimo, ya verás como todo saldrá bien. Que Dios te bendiga.

  44. norm iris brito martinez Says:

    bueno creo que no me hubiera pasado, no lo hubiera creido simepre supe que era muy milagroso pero nunca habia acudido a el, hasta que despues de 3 amenazas de aborto de mi segundo embarazo fuen en la ultima que me solte a llorar y a pedirle con tanta fe y amor que claramente senti que me hacian como con una barita desde la cabeza hasta los pies y se lo ofreci si era niño se llamaria tadeo desde ese momento ya no tuve ninguna complicacion nacio mi hija 3 semanas antes pesando 2 kilos con 150 grs. y lo sorprendeten es que no necesito encubadora, el primer año de mi bebe cada 28 estuve haciendole misa y desde entonces el 28 de octubre le hago misa y rosario, y trato de dar mi comentario incluso me lo voy a tatuar proximamente que me cumpla un pedimento que le he hecho.

  45. EDITH CHAVEZ Says:

    QUIERO AGRADECER INMENSAMENTE A SAN JUDAS TADEO POR TODOS LAS GRACIAS CONCEDIDAS ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA. BENDITO Y ALABADO SEAS SAN JUDAS TADEO POR TODO EL MUNDO Y POR TODA LA ETENIDAD. GRACIAS POR CUIDARME Y CUIDAR DE MIS HIJOS Y PARIENTES.

  46. fabiola barrientos Says:

    solo kiero agradecer a mi señor san judas tadeo x todo las cosas alas ke me a ayudado y espero tambien me cure de todo y me ayude a seguir adelante y cuide y proteja a todos mis seres queridos gracias……….!

  47. arturo Says:

    re zo con toda mi devocion algun dia san judas se acordara de mi

  48. itzel Says:

    pues yo soy debota d san judas tadeo hace pok yo soy debota prk me nacio desde el momento k e tenido problemas en la casa en la familia
    etc. para mi san judas tadeo es algo muy valioso ya k me a ayudado en las peticiones k le he pedido ya sea por la salud de algun ser kerido o algo asi le agradesco a mi apostol san judas tadeo por todo lo k ye es he dicho

  49. José Says:

    Saludos!

    Me alegra ver tantos devotos de San Judas Tadeo, es un Santo que nunca me a fallado, todos los casos dificiles que he puesto en oración para que el me ayude se solucionan de una manera increible. No falla, pidanle cualquier favor con fé y luego oren a Dios y a Su Santa madre y veran los resultados.

  50. axel Says:

    ola mi nombre es axel y quiero que sepa que lo que le paso a sanjudas es una pena

  51. HORACIO ESQUIVEL ACUÑA Says:

    QUERIDO SAN JUDAS TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO,TE QUIERO PEDIR QUE ME BRINDES SALUD,ESTABILIDAD ECONOMICA,BENDICIONES A MI FAMILIA,PERMITE QUE IMARA ARCE LOPEZ QUE ES MI MEJOR AMIGA VUELVA A MI VIDA POR FAVOR,QUE ME LLAME,AYUDAME A REPARAR BIEN MI CARRO POR FAVOR,TU NINCA ME HAS FALLADO SAN JUDAS,AYUDAME A SALIR ADELANTE POR FAVOR,BENDICE A IMARA ARCE Y A TODA SU FAMILIA POR FAVOR,REPARAME UNA NOVIA POR FAVOR,UNA CASITA PROPIA,REPARAME BENDICIONES ECONOMICAS PARA PODER AYUDAR A MI FAMILIA,SAN JUDAS POR LA NOVENA QUE TE ESTOY HACIENDO AYUDAME POR FAVOR,FORTALECE MI AMISTAD CON IMARA ARCE,DAME NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE,AYUDAME LO MAS PONTO POSIBLE SAN JUDAS POR FAVOR,YO TENGO MUCHA FE EN TI,AYUDAME POR FAVOR,CONCEDEME TODAS ESTAS PETICIONES POR FAVOR,TE LO PIDO DE TODO CORAZON SAN JUDAS TADEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. estrella lopez zavala Says:

    soy una niña de 8 años que cre en ti porque me curaste de una enfermedad que tenia y tamvien por que isiste que no le pasara nada a mi hemanito y te prometo que voy a creer en ti todos los dias y buno es todo y porfabor proteje a mi familia adios.

  53. estrella lopez zavala Says:

    soy una niña de 8 años que cree en ti por que mecuraste de una enfermedad que tenia y por que isiste que no le pasara nada a mi hermanito y bueno es todo y por favor proteje a mi familia adios.

  54. Amelia y Mario Says:

    agradecimiento
    siempre hemos sido devotos de San Judas Tadeo, pongo en oraciòn y con mucha fè que nos ayude en estos momentos tan dificiles y nos de siempre la fuerza necesaria la salud y el trabajo necesario para poder seguir luchando en union con nuestros familiares aleluya, aleluya recibire la gracia del señor vere los resultados y siempre viviremos muy agradecidos . Gracias señor por darnos la oportunidad de estar siempre contigo,en algun dia San Judas se acordarà de nosotros bendiciòn.

    • amelia nakawatase Says:

      San Judas nuestro Señor no nos abandones, esperaremos pacientemente nos ayudes ha encontrar un trabajo para poder seguir viviendo en este pais y junto con nuestra familia te lo pedimos de todo corazon tu eres nuestra salvacion , esperamos tu voluntad sera lo que Dios quiera y de acuerdo a su voluntad mario y amelia gracias señor

  55. johana katerine rivera Says:

    quiero por el negi¡ocio

  56. amelia nakawatase Says:

    ayudame señor en estos momentos dificiles que me da la vida acepto por que es una gracia de dios, espero que en algun momento me daras la ayuda necesaria esperare los resultados haciendo una oracion todos los dias y siempre difundiendo la fe hacia ti Oh glorioso San Judas Tadeo se que muy pronto vere los resultados .
    tus devotos APAN Y MAR

    • amelia nakawatase Says:

      bendito san judas tadeo, ayudanos en estos momentos tan dificiles , pero estamos convencidos de que llego el final, no hemos recibido ninguna ayuda por que sera pienso porque haci lo quiere el señor solamente esperamos tu voluntad y un milagro que tu solo si esta en tus manos nos podras solucionar queremos trabajar y quedarnos junto con nuestra familia, de lo contrario no se cual sera el final tus devotos apan y mth amen

  57. amelia nakawatase Says:

    Espero que me ayudes en estos momentos tan dificiles doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino ,se que muy pronto vere los resultados mediante una oracion dedicada a ti todos los dias tengo mucha fe y esperare pacientemente

  58. Andrés Ramos Says:

    Yo quiero compartir con ustedes que me he considerado una persona que dificilmente cree en los milagros. Sin embargo se que Dios es tan grande y bueno con todos que nos permite equivocarnos para poder entender mejor lo que nos quiere decir. Considero que San Judas Tadeo como ser que se encuentra muy cerca de el. Nos ayuda a que nuestras suplicas se puedan solucionar. Hoy día al igual que muchos mexicanos me veo en la gran necesidad de impulsar mi negocio para poder darle a mi familia lo que necesita. Esa es mi solicitud a Dios por medio de San Juditas como le llama mucha gente. De corazón le pido que me ayude a que se cumpla lo que le pido, poniendo de mi parte lo mejor de mi para lograrlo. De igual manera te deseo a ti que estas leyendo, que de igual manera se cumpla lo que le pides. Que Dios nos acompañe a todos y les mando una bendición. Ya les ecribiré para contarles que seguramente se cumplio mi solicitud y para saber que ustedes tambén tienen lo que desean.

    • mikelangelus Says:

      Hola Andrés, yo al igual que tu vivo en México por lo tanto comprendo perfectamente tu situación. Yo creo que lo que todos en México quisiéramos es no solo la ayuda de los santos y/o de Dios sino también la ayuda de quienes pueden hacer algo por mejorar esto, es decir del gobierno. Desgraciadamente nunca nos dan propuestas o soluciones para que este país salga adelante, como sabes son egoístas y solo les interesa su propio bienestar. Por ello es bueno buscar otro tipo de ayuda, en este caso la divina, yo en lo personal cuando me encuentro en una situación difícil siempre encuentro respuesta cuando acudo a San Judas Tadeo, lo digo de verdad, yo le tengo mucha fé y cuando le rezo nunca me falla; de hecho próximamente estré publicando un blog dedicado solo a él, ya les avisaré cuando esté listo.

      Gracias por compartir tu situación y espero que pronto nos vuelvas a contactar, seguramente para darnos buenas noticias. Que Dios te bendiga, un saludo!

  59. Alba Carrillo Says:

    Hola, yo solo quería comentar por lo que dice la primera oración, no sé de dónde la sacaron pero supongo que no tiene licencia eclesiástica.

    San Judas Tadeo, no es el apostol traidor, ese fué San Judas Izcariote. Esa oración se refiere a que son el mismo. No sé si puedan corregirlo, porque luego se hace mucha confusión en la gente que encuentra osas asi en internet y piensan que son verdad.

    Gracias

    • mikelangelus Says:

      Hola ALba:

      Entiendo lo que comentas, pero mira, te invito a leer detenidamente la frase que mencionas, ésta dice:

      “el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado”

      Se refiere a que por llevar ambos el mismo nombre (Judas), esto se presta a confusiones. En sí no es un error en la oración, cualquier católico o creyente conoce ambos personajes, por lo tanto en dicha frase se entiende que no se refieren a la misma persona, sino por el contrario, se hace esta alusión a Judas Iscariote para aclarar que él es otro Judas, recuerda que en la oración después se dice que en cambio San Judas Tadeo es reconocido por la Iglesia por su bondad y milagros, etc. En pocas palabaras la frase no es más que una aclaración para que no se confunda a estos 2 personajes tan diferentes entre sí.

      De cualquier manera es muy interesante tu observación, gracias por hacérnosla saber. Un saludo y que Dios te bendiga.

  60. RICARDO Says:

    GRACIAS A SAN JUDITAS TADEO ME QUITO DE LOS VICIOS DE LAS
    DROGAS YO AMO Y SIEMPRE LE SEGUIRE REZANDO A ESTE SANTO
    PORQUE ME CUMPLIO LO QUE LE PEDI MAS QUE NADA SIEMPRE LE
    REZO SU ORACION DE TODOS LOS DIAS Y LE TENGO SU ALTAR
    Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DEL FAVOR QUE ME CUMPLIO
    SIEMPRE LO LLEVARE EN MI CORAZON……….
    SAN JUDITAS TADEO PROTECTOR DE MI FAMILIA Y MI PERSONA
    ENTRA EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE TE RECORDAREMOS

  61. ANGELICA RODRIGUEZ Says:

    LES QUIERO COMENTAR UN MILAGRO DE ESTE LINDO Y BONDADOSO SANTO QUE ES SAN JUDAS TADEO, YO TENIA UN GRAN DOLOR EN MI RODILLA DERECHA QUE ME IMPEDIA CAMINAR BIEN, AGACHARME, DOBLAR LA RODILLA, ESTAR ACOSTADA , INCARME, Y ESTE DOLOR PERMANENTE LO SUFRI POR MAS DE UN ANO Y SIEMPRE IVA DONDE EL DOCTOR Y SOLO ME RECETABA MEDICINA, LLEGO UN MONENTO QUE EL DOLOR SE ESTABA HACIENDO FASTIDIOSO Y LLORABA DE LO INCOMODO QUE ME HACIA SENTIR Y UNA TARDE ESTABA MIRANDO MI RODRILLA, Y LA ESTA SOBANDOLA POR QUE LA TENIA INFLAMADA, Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS LE PEDI QUE PUSIERA SU MANO EN MI RODRILLA PARA SENTIR UN POCO DE ALIVIO, Y ME DEJARA DORMIR UN POCO, ESA NOCHE NO SE QUE PASO PERO AL SIGUIENTE DIA LA RODRILLA ME DOLIA MENOS Y ESTABA DESIFLAMADA, Y HACI PASARON LOS DIAS Y MI DOLOR SE DESAPARECIO, Y AHORA SOY UNA PERSONA NORMAL, PORQUE YA PARECIA INVALIDA CAMINANDO CON MI PIERNA, Y LE HICE UNA PROMESA Y HASTA LA FECHA MI RODRILLA NO ME MOLESTA, Y LOS MEDICOS ME DECIAN QUE TENIA QUE TOMAR ANALGESICOS, PARA EL DOLOR, LE DIOS GRACIAS INMENSAMENTE A MI PADRE LINDO QUE ME QUITO ESTA GRAN MOLESTIA QUE SENTIA Y NO TENGO COMO AGRADECERLE POR ESA RAZON EN ESTE DIA LES ESCRIBO ESTE MILAGRO LO QUE ME PASO, ‘GRACIAS LINDO Y BONDADOSO SANTO EL ES MI PADRE Y GUIA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE’

  62. marián Says:

    Hola , espero poder publicar mi agradecimiento a San Judas Tadeo ya que hace varios días que terminé la novena y no he podido publicar mi agradecimiento por que no estoy muy puesta en esto de mandar mensajes y no lo he mandado por que no sabía como se hacía. Quiero comentaros que confíeis en San Judas , por favor , a mí me hizo un milagro muy importante hace muchos años y ahora que recurro de nuevo a Él sigue sorprendiéndome . San Judas es muy grande , yo desde que me tropecé con una oración suya por casualidad en una iglesia no he dejado de rezarle y de pedirle y os recomiendo que cuando os veáis en una situación desesperada recurráis a Él , de verdad que si lo hacéis con fe os ayudará.

  63. Mary Says:

    Gracias San Judas Tadeo por darme una senal de que estas junto a mi. Realmente fue impresionante!!Se que mi peticion puede tomar tiempo pero confio en ti. Reza 9 avemarías durante 9 días pide 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles. Al noveno día publica esta oración, se cumplirá aunque no lo creas. ¡Oración Propia de la novena!
    ¡OH Glorioso Apóstol San Judas Tadeo!, discípulo fiel y amigo del señor Jesús (te invocamos como patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mi pecador, a Dios todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme si es para mi provecho, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

    OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR, GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS, FAMILIAR CERCANO A JESUCRISTO INTERSESOR DE TODOS QUIENES INVOCAN TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPOS DE NECESIDAD, A TI,RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO, A TI, SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZAS, A TI, QUIEN DIOS HA OTORGADO ESE GRAN PODER PARA ENVIAR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE…A CAMBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE INVOQUEN. SAN JUDAS REZA PORM TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA. Prometo publicar tus Milagros!!!

  64. RRICARDO MEZA Says:

    hhola te agradesko sanjudas por darme la fuerza y la fortaleza de salir adelante ayudame ake mis padres lesbaya bien en el tranajo y bendiskas atodos los demas kete escriben resare tu oracion y bendise atodos los demas ke kren enti tedoy las grasias portodo loke hases pormi y tepido ke nos aydes kon todo loke nos progongamos aser amen

  65. RRICARDO MEZA Says:

    hhola te agradesko sanjudas por darme la fuerza y la fortaleza de salir adelante ayudame ake mis padres lesbaya bien en el tranajo y bendiskas atodos los demas kete escriben resare tu oracion y bendise atodos los demas ke kren enti tedoy las grasias portodo loke hases pormi y tepido ke nos aydes kon todo loke nos progongamos aser amen leseejo mi koreo angelito01_timido@hotmail.com

  66. Blanca Carrasco Says:

    la verdas implemente gracias, SAn judas tadeo, la lei por casualidad un domingo a las 18Hrs y el lunes a las 12:30 me llamaron para un trabajo, increible pero real ni siquiera rece los tres padres nuestros simplemente la lei pero hoy todos los dias cuando entro al cole, digo gracias son judas tadeo…

  67. jairogarcia Says:

    le he oedido a dios que permita y se me habran las puertas del exito y la verdad que me meti a intenet pidiendole que me pusiera al frente de uno de sus discipulos y al primero que observe fue a san judas tadeo por eso voy a poner toda la fe del mundo y entregarme a san judas por asi me lo permitio el señor en estos momentos lo que mas le estoy pidiendo es de las tantas hojas de vida que he ingresado se me de la que mas me favoresca y se que lo voy a obtener en el tiempo menos esperado gracias señor y gracias san juditas tadeo

  68. edith mondaca Says:

    Hola,quiero por este medio dar GRACIAS! a SAN JUDAS TADEO,por todos los favores y milagros recibidos,en verdad es GRANDE!!!,nunca me falla,mi ultimo favor fue para el dia 26 05 09,y el primero en 1989,imaginate!,Gracias San Juditas,siempre voy a hacer todo para extender tu devocion…y no me olvides…

  69. MONICA GAMEZ Says:

    MUY BUENOS DIAS.,

    YO SOY CREYENTE DE SAN JUDITAS TADEO, PORQUE SIEMPRE A ESTADO CONMIGO EN CUALQUIER SITUACION DIFICIL, INCLUSO ESTUBO CONMIGO CUANDO ME CONFUNDI EN PENSAMIENTO HACIA OTRAS ORACIONES., TE AGRADESCO A TI SAN JUDITAS POR LIBERARME DE ESO Y POR ESTAR AHI, SE QUE NO ME ABANDONARAS NUNCA ASI COMO TAMBIEN SE QUE YO TE REZARE POR SIEMPRE.

    A VECES MIS ESPERENZAS SE ME VAN DE LAS MANOS PERO TU SABES SAN JUDITAS EL PORQUE ,PERO TENGO MUCHA FE, EN QUE ME AYUDARAS HACER LO CORRECTO.,

    TE PROMETO SAN JUDITAS PUBLICAR TODOS TUS MILAGROS.!!!

  70. MONICA GAMEZ Says:

    HOLA MUY BUENOS DIAS, AQUI ESTOY NUEVAMENTE PARA EXPRESAR MI DEVOCION A SAN JUDITAS TADEO.

    EL SIEMPRE ME A DADO NUEVAS ESPERANZAS Y UNA LUZ A MI VIDA., EN ESTOS MOMENTOS EN LOS CUALES ME ENCUENTRO DESESPERADA, LE HABLO Y SIENTO UNA GRAN PAZ., ME AYUDADO A SALIR DE PROBLEMAS QUE EN SU MOMENTO CREI NO TENER SOLUCION.

    GRACIAS SEÑOR SAN JUDITAS.

  71. amelia nakawatase Says:

    gracias san juditas esperare con mucha fe y paciencia que me ayudes bastante y poder superar todo lo que estamos pasando. soy siempre tu mejor devota y tu mejor colaboradora en peru siempre me acuerdo de ti con lo poquito que puedo ayudar para los necesitados de tu iglesia oh bendito san judas gracias por todas tus bondades para mi y mi familia de todo corazon, te pido nunca nos abandones y siempre pido tu proteccion te llevo siempre en mi corazon amen

  72. maria Says:

    gracias san judas siempre que he necesitado de ti en esos momentos dificil y de angustia estas alli para socorrerme y recordarme tu infinito amor y poder gracias mil gracias etrernamente

  73. ttomas Says:

    ssan judas tadeo es mi dios mas bendito el me a ayudado y gual la virjen de guadalupe sienpre los adorare mis santos venditos

  74. ignacio olivo Says:

    San judas Tadeo te doy las gracias por que me he sentido divinamente bien desde que estoy pidiendote que me mejores mi salud. Gracias , mil gracias por interceder con nuestro señor jesucristo para aliviar y curar por todas mis dolencias. Bendigame por siempre y para siempre

  75. MONICA GAMEZ Says:

    HOLA MUY BUENOS DIAS.,

    TE DOY GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y AYUDADO EN ESTOS DIAS EN LOS CUALES TE E NECESITADO DEMASIADO., TE DOY GRACIAS TAMBIEN POR CREER Y TENER FE ((aunque tu sabes que aveces la pierdo)), PERO CUANDO ME ILUMINAS HACES QUE TODOS ESOS PENSAMIENTOS SE VAYAN.

    SEÑOR NO ME ABANDONES Y TENME CONTIGO SIEMPRE.

  76. J.Ezequiel. P Says:

    Seños mi Dios todo poderoso a travez de San Judas Tadeo hoy encomiendo mis suplicas, aceptandome como pecador y reconociendo mis actos de mala fe hacia el projimo, me arrepiento de todo corazon y deseo actuar por el contrario con el corazon y la razon del buen camino que tu nos haz dejado en tu predicar, tengo fe en que intercederas por mi y tus debotos creyentes para poder lograr nuestros propositos en la vida, trabajo y hogar, por lo que me comprometo San Judas Tadeo a sacrificar el no volver a tomar bebidas embriagantes como manda y tenerte presente en cada ocasion en que se me presente la oportunidad de hacerlo, amen.

  77. RICARDO Says:

    SAN JUDAS TADEO TE DOY GRACIAS POR TODO LO ME HAS AYUDADO EN ESTOS DIAS POR EL TRABAJO QUE ME AYUDASTE A OBTENER GRACIAS A LA AYUDA DE MI FAMILIA GRACIAS POR ILUMINARLOS NO ME DEJES SOLO GUIAME POR UN BUEN CAMINO A TOMAR BUENAS DECISIONES Y AYUDAR A MI PROJIMO AYUDANOS A TENER SALUD Y PAZ

  78. ernesto Says:

    le doy gracias por aber sacadoa mi perrito adelante de una enfermedad

  79. Zuley de Parra Says:

    Gracias San Judas Tadeo por el favor concedido.-

  80. noeri Says:

    gracias san juditas tadeo por todos los favores ke me has hecho eres un santito muy milagroso. gracias por todo.

  81. noeri Says:

    GRACIAS SAN JUDITAS TADEO POR TODOS LOS FAVORES KE ME HAS HECHO.

    NUNKA OLVIDARE LOS FAVORES KE ME HAS HECHO.

  82. Fabiola Says:

    Milagroso San Judas Tadeo te pido de todo corazón bengadas el despacho de B.A.L.C. que llegen mas clientes pues esa es su fuente de ingresos, ayudalo para que mejore su situación económica, pues tu sabes que esta viviendo tiempos difíciles, tu eres el intersesor de los casos difíciles y desesperados ayuda a B.A.L.C. a que le Sr. Jose Alberto Perez Contreras le devuelba el dinero que le debe. Te lo suplico milagroso San Judas.

  83. ivon Says:

    San judas tadeo por favor ayúdame a que mi pareja padre de mi hijo
    se aleje del vicio del alcohol, y se aleje de esa mujer mala que esta queriendo quedarse con el ,para que pueda estar con nosotros y ser una
    familia feliz, confío en ti por que tu me has ayudado siempre y en esta oportunidad quiero que me ayudes y no me olvidare el favor que me hicistes y propagaré tu devoción y seguiré siendo tu fiel servidora y rezaré todos los días de mi vida te adoro san judas tadeo y te agadecere
    toda mi vida,

  84. m.s Says:

    pido que san juda tadeos tranquilize a mi esposo

  85. m.s Says:

    pido que san judas tadeos me de sabiduria tranquilidad en mi hogar
    pido que san juda tadeos me de gozo en mi corazon pido que san juda tadeos me ayude el martes en el dentista que todo me salga bien.pido
    que san judas tadeos me ayude a ver a jennifer harper ayudame a conquistar su corazon

  86. lalis Says:

    san judas talvez me vea mal pidiendote este milagro cuando se que existes y no haber recurrido desde antes y no haberte buscado.pero se que estas aqui y te pido de la manera mas humilde que me ayudes para que la empresa para la que trabajo cresca mucho y que se me de la cuenta que tanto esperamos todos.tu sabes que de esta empresa dependen muchas personas y yo en nmbre de todos ellos te pido nos ilumines para lograr hacer crecer esta empresa y a asi ayudar a mas personas que lo requieran.te prometo ser fiel devota tuya como lo soy de san charbel y de santo roibio te pido nos ayudes y estare contigo cada dia 28 gracias

  87. Jacinto Says:

    Desde Panamá puedo decirle que desde San Judas Tadeo es dueño de mi negocio nada se interpone, mis pasos son guiados por él y nuestra fe y devoción serán hasta que Dios decida que estemos en esta Tierra.

  88. AdRiAnA Says:

    **bueno yo tambien kiero darle las gracias a san juditas x todo lo k me a ayudado durante mi vida y uso este medio tambien para desirle k lo kiero muxo y k me siga ayudando siempre y me da gusto saber k a mucha gente tambien….
    T.K.M SAN JUDITAS Y GRACIAS X TODO…..

  89. soto29 Says:

    mi testimonio acerca de san Judas tadeo es de que realmente es un santo muy milagroso a mi personal mente me a hecho dos milagros cuando mas lo necesitaba por eso es que estoy dando mi testimonio para que las personas que esten muy desesperadas que le pidan ayuda y el siempre y cuando se lo pidan con mucha fe.

  90. JavierC Says:

    San Judas, te doy gracias de todo corazón por todo lo que haz hecho por mi en el pasado. Me has sacado de momentos tan dificiles y oscuros que nadie pero tu y yo sabemos. Aunque siempre me acuerdo de ti y cuando me preguntan hablo con tanta fe de ti, se que no he hecho mi parte para fomentar esta relacion. Cuando todo esta bien e dejado de rezar o venir a ti. Hoy me siento que estoy pasando por el peor momento de mi vida, aun a pezar de las cosas malas que e hecho en mi vida, y no se si dios algun dia me aceptara, estoy aqui para pedirte mas que nada que no quiero seguir sufriendo mas ni hacer sufrir a nadie en mi vida. Te ruego San Judas que ayudes a Liz en este dia mas que nada y que tomes de mi lo que quieras en lugar. Ya yo e salido de muchas cosas malas y e ricibido muchas oportunidades, no deberia estar aqui hoy pero sin embargo no a sido mi momento. Lamento que lo que me pase a mi le afecte a tantos al mi alrededor, por lo tanto dejare mi destino en tus manos. Nunca pense despues de haber pasado por tanto en el ejercito que podria ser feliz y que se me pasaran esas malas memorias, pero haci paso con tu ayuda, eso fue un milagro. Yo y Liz hemos pasado por mucho solo quiero su alegria y tranquilidad, te lo ruego de rodillas ayudala a ella. De mi parte te agradesco todo le que haz hecho por mi en mi vida.

  91. magda muñiz Says:

    hola agradesco a SAN JUDITAS x q el siempre esta con nosotros
    pero ahora mas q nunca lo necesito mucho necesito q m ayudes
    mañana iran a misa a pedir x mi hermano espero q nos escuches
    ya q si nos has ayudado dale fuerzas a mi mama ayudanos
    SAN JUDITAS TADEO T QIERO AYUDANOS

  92. Pablo G Says:

    Mi negocio esta patas arriba, tengo 7 años que pereciera que todo esta al revez, en lugar de progresar voy para atras, mi fe se desmorona paso a paso, se bien que el dinero no es la felicidad, pero Como Sostengo a Mi Familia, como la alimento, como les doy salud, como nos educamos,, Sin El.
    POr esto quiero poner mi fe, mis fuerzas y mi esperanza en algo o alguien que me devuelva la confianza, que me saque de este limbo en el que poco a poco caigo, necesito que esta fuerza me regrese mi confianza a Dios. y sinceramente espero que sea San Judas el encargado de esto. ojala y a si sea.

  93. lidia Says:

    san juditas tadeo te doy garcias por todo lo ke me as dado y darle protecion amis hijos y por mi negocio te pido ke me nos des salud amis hijos y ami tanbien te pido por la señora que le preste un dinero tientale su corazon y ke me pague y tambien te pido ke mi hijo tenga muncho trabajo y danos munchas bendiciones ke entre tus bendiciones ami hogar garcias san juditas tadeo

  94. lidia Says:

    san juditas tadeo te doy garcias por todo lo ke me as dado y darle protecion amis hijos y por mi negocio te pido ke me nos des salud amis hijos y ami tanbien te pido por la señora que le preste un dinero tientale su corazon y ke me pague y tambien te pido ke mi hijo tenga muncho trabajo y danos munchas bendiciones ke entre tus bendiciones ami hogar gracias san juditas tadeo te queremos mis hijos y yo y mi esposo

  95. ARACELI BARROSO CARPIO Says:

    AGRADESCO A DIOS Y A SAN JUDAS TADEO POR TODOS LKOS MILAGROS QUE NOS HA CONCEDIDO Y ESPERO SIEMPRE ESTARLE AGRADECIDA POR LOS MILAGROS CONCEDIDOS QUIEN LO LEA QUIERO DECIRLE QUE NUNCA NOS ABANDONA EN LOS CASOS DESESPERADOS Y SIEMPRE AYUDA AL DESESPERADO CON LA AYUDA DE DIOS TE AMO SAN JUDITAS AMEN.

  96. amelia nakawatase Says:

    No hay palabras como darte las gracias , en la ayuda a poder sobreponer las depresiones y angustias nunca nos olvides siempre seremos tus mejores devotos de siempre ayudanos poquito a poquito ha poder sobreponer y decidir nuestro destino te lo dejamos en tus manos bandito seas señor mth y apan

    • amelia nakawatase Says:

      agradecimiento gracias por la gran ayuda que he recibido en lo relacionado al trabajo, danos bastante fuerza y animo para continuar y no perdemos la fe iremos mejorando poquito a poquito y podremos salir adelante te lo pedimos de todo corazon mht y apan

  97. F Says:

    LLevo meses pidiendole a san judas tadeo, aun no me lo concede, pero sigo suplicandole, escuchame por favor san judas

  98. ANGELICA VILLANUEVA Says:

    DOY TESTIMONIO DE QUE ATRAVES DE LA INTERCESION DE SAN JUDITAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR ME FUERON CONCEDIDOS GRANDES MILAGROS EN LOS MOMENTOS EN QUE MAS LO NECESITABA, NUNCA DUDEN DE SU VALIOSISIMA INTERCESION ANTE DIOS DE SAN JUDITAS TADEO.

    MIL GRACIAS SAN JUDITAS !!!!!

  99. magda muñiz Says:

    hola

    GRACIAS SAN JUDITAS M VOLVISTES A AYUDAR EN LO
    Q T PEDI HOI QIERO PEDIRT X EL SEÑOR MARTIN
    PARA Q PRONTO SALGA DEL HOSPITAL CON BIEN DALE MUCHA SALUD
    PARA Q VUELVA A ESTAR CON NOSOTROS Y GRACIAS X LO Q T PEDI I M AYUDASTES OI T PIDO X EL SEÑOR MARTIN Y PARA Q NOS CUIDES D TODO
    I NOS PROTEJAS Y NS DES MUCHA SALUD GRACIAS SAN JUDAS PATRON D LOS CASOS DIFICILES

  100. LUZ Says:

    HOLA!! ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECER A LOS FUNDADORES DE ESTA PAGINA Y A NUESTRO SEÑOR JESUS PARA QUE SIGA AUMENTANDO MUCHISISIMO MAS LA FE EN NUESTROS CORAZONAS,SABEN HACE MUCHO TIEMPO,QUE NO ME PONGO EN ORACION PERO SE QUE NUNCA ES TARDE PARA HACERLO Y DESPUES DE TANTO TIEMPO,HOY ME PONGO EN LAS MANOS DE SAN JUDAS TADEO PARA DARLE MUCHAS GRACIAS POR MI FAMILIA,EN ESPECIAL POR MI MAMI PORQUE DESDE QUE BA NUEVAMENTE ALA IGLESIA SU SALUD A MEJORADO MUCHISIMO,Y ME A ABIERTO NUEVAS PUERTAS EN MI TRABAJO SOLO SI SAN JUDITAS QUISIERA PEDIRTE UN FAVORCITO Y ESPERO PUEDAS AYUDARME TAMBIEN EN ESTO,NO QUIERO CONTINUAR EN LA SOLADAD ES POR ESO QUE TE PIDO QUE NUEVAMENTE EL CORAZON DE CARLOS ME ABRA LAS PUERTAS Y ESTA VES SI PODAMOS DARNOS UNA OPORTUNIDAD Y SER VERDADERAMENTE FELIZ,ATI NO PUEDO ENGAÑARTE Y SABES BIEN CUALES SON MIS SENTIMIENTOS ASIA EL Y QUE DE TODO CORAZON SOY SINCERA,PORFIS TAMBIEN ASME EL FAVOR DE REALIZAR MIS METAS PROPUESTAS ESTE AÑO TE LO PIDO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y POR LA VIRGEN MARIA,AMEN…..

  101. anadey cruz flores Says:

    quiero agradecerle a san juditas por haberme ayudado a entrar la universidad si yo quedaba en la universidad mi promesa es hacerle un rezo el dia de su santo. gracian san judas

  102. liliana Says:

    solo quiero decir que me aferro a este santo tengo fe que me ayudara en mi negocio y me protegera todos los dias leeo su oracion gracias

  103. lelia Says:

    hazlo con mucha devocion y bastante fe okey

  104. ana Says:

    SAN JUDAS TADEO TE DOY GRACIAS POR HABERME CONCEDIDO EL MILAGRO QUE PARECIA IMPOSIBLE Y DIFICIL DE HACER REALIDAD. TE PROMETO ESTAR SIEMPRE AGRADECIDA. GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE LOS QUE TE NECESITAMOS.

  105. ANA Says:

    SAN JUDAS TADEO TE DOY GRACIAS POR HABERME CONCEDIDO ESTE MILAGRO QUE PARECIA IMPOSIBLE Y DIFICIL DE HACER REALIDAD. TE PROMETO ESTAR SIEMPRE AGRADECIDA. GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE LOS QUE TE NECESITAMOS

  106. Karina Gloria Says:

    Doy testimonio de lo milagroso que es San Judas Tadeo, mi abuelita es fiel devota de el y en el caso tan difícil que yo pasaba, ella me dijo que me encomendara en el, y asi fue tanto yo como toda la familia Gloria nos encomendamos y le pedimos por la salud de mi bb a quien le dio una parálisis, ahora mi bb ya tiene 3 años y medio y camina, corre, brinca y es como los demás niños, solo le quedo d secuela el habla, pero ya comienza a decir palabras, sobre todo ya me dice Mamá, así que nunca pierdan la fé.

  107. DAVID SANTANA MEDINA BAZALDUA Says:

    YO DESEO QUE ESAS PERSONAS QUE ME ROBARON MI DINERO Y MIS PERTENENCIAS PRONTO ME LO ENTREGUEN .
    YO ME PERDONO Y LOS PERDONO…..Y LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE ESAS PERSONAS FUERON MIS MEJORES AMIGOS COMO PÁRTED EMI FAMILIA….QUIERO NOMBRARLOS…
    DANIEL ENRIQUE OLACHEA GONZALEZ ME ROBO MI DINERO…
    E IDALIA MARCELA LARES LARES ME ROBO MI DINERO, CARRO Y LAPTOP…
    LOS NOMBRE PARA QUE PIDAN POR SU PERSONA ..
    YO LOS PERDONE Y TENGO UNA FE INMENSA QUE PRONTO SERA DEVUELTA YA DESPUES DE UN AÑO..Y ME HICIERON PADECER TANTO..
    SIN NINGUNA COMPASION POR PARTE DE ELLOS..
    PERO YO SIGO ORANDO Y APRENDIENDO..Y PIDO A PADRE DIOS..Y MI MADRE MARIA…Y TODOS MIS SANTOS…EN ESPECIAL A MI HERMANO SAN JUDAS TADEO..
    QUE SEA DEVUELTO TODO LO MIO…..ASI ES Y ASI SERA..AMEN, AMEN, AMEN…
    GRACIAS SU MAS HUMILDE Y SERVIDOR DAVID….DESDE MONTERREY….

    • Marcela Lares Hinojosa Says:

      Hola SAM…oye nadamas para que anotes bien mi nombre…mi segundo apellido es HINOJOSA y no te robe….si lo quieres tomar asu que lastima…me dolio pero lo acepto porque tambien te perdono…
      Pero que la gente pida por mi bien y sanamente…porque van a orar por algo que no xiste…entonces…los invito a que oren pero por aquellas personas que lastiman mas que otras.

      Gracias y Dios los bendiga…

      Saludos, desde Houston Tx

  108. Anónimo Says:

    ps no ay palabras para san juditas es un gran santo y muy milagroso pero cuando le prometes le tienes k cumplir y oy k es dia de su santo festejenlo kn devocion y muxho amor

  109. Camillie Says:

    Es la primera vez que le oro a otro que no es Dios o Jesus. Buscaba guias de oracion ya que estoy comenzando un negocio y quiero que sea para la gloria de Dios. Es por eso que hice la busqueda. Una vez me convenci de hacer la oracion a San Juda, comence y (creo que para fortalecer la fe en la oracion) aun no habia terminado y recibi una llamada, haciendome un encargo para mi negocio.
    Queria compartir esto porque senti como un si fuera un milagro y no me lo quiero quedar callado. Dios les bendiga generosamente por este medio de rescatar vidas y esperanzas.

  110. RUBI LUGO Says:

    San juditas es la persona a la unica que de verdad le tengo mucha devocion y fe. ya que nunca me ha dejado sola puesto que el me ayuda dia a dia en cualquier cosa por muy pequeña o grande que esta sea… te amo mi San Juditas Tadeo…

  111. Fernando Says:

    San judas Tedeo te doy las gracias por todo lo que has echo po mi y mi familia de igual modo, te pido ayudes a las personas que se encuentran en situaciones adversas los orientes y les permitas encontrar la solucion a sus problemas de antemano mil gracias

  112. amelia nakawatase Says:

    Oh San Judas Tadeo no nos abandones ayudame a conseguir un trabajito para poder servir de ayuda a mi familia te doy las gracias porque estoy recibiendo tus bendiciones y ayuda poquito a poquito tengo mucha fe y espero lo que tu decidas el final lo tienes en tus manos apanymth amen gracias de todo corazon no sabes cuanto te necesitamos.

  113. Inad zaid. Says:

    San judas Tedeo te doy las gracias por todo lo que has echo por mi. desde que estoy bajo tu tutela mi vida esta cambiando..gracias…¡

  114. MARY Says:

    GRACIAS!!!
    SAN JUDAS POR TODO LO QUE ME HAS AYUDADO BENDITO SEAS.

  115. Argenis R. Paiva Vizcaino Says:

    San Judas Tadeo.

    Te doy mil gracias, por todos los favores que nos has dado, en esta oportunidad te pido un gran favor el cual tu y yo conocemos y es referente a mis negocios sabiéndole agradecer por adelantado por que se que me lo con sederas te pido que me bendigas al igual que a mi familia y amigos y tambien a todos las personas que urgen por ti en sus oraciones.

  116. Marcela Lares Hinojosa Says:

    PORFAVOR SAN JUDITAS TADEO, TE PIDO POR MI MADRE QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA…PORFAVOR ALIVIA SU DOLOR…LA ADORO Y QUEIRO QUE ESTE BIEN.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y FELIZ AÑO 2010

  117. vicman Says:

    San Juditas Tadeo te pido que intercedas ante DIOS Nuestro Señor por la salud de mi hermana cristina, mandale su bienestar físico, tu eres mi santo devoto, mi amigo desde que El padre José Juan te dio a conocer con más fuerza en nuestro iglesia, te pido humildemente por mi hermana, mandale su salud, yo prometo seguir propagando tu devocion, y que todo el mundo sepa lo milagroso que eres, por que de ello yo soy testigo. Graicas san Juditas por todos las cosas que me has concedido.

  118. isabel Says:

    San Judas Tadeo ,te pido ayuda para mi hija ,ayudala con su examen ,acompañala ,dale suerte ,tu sabes lo que ella lucho ,no la dejes ,que le salga bien ,confio en ti ,san judas .gracias

  119. Ilda Says:

    Espero que me ayudes en todos mis sueños y metas de futuro y librame de todo mal

  120. javier Garcia Chong Says:

    Gracias San Juditas tadeo por todos los favores q

  121. javier Garcia Chong Says:

    Quiero Darte gracias por todo mi San Juditas Tadeo por todos los favores que me has concedido, te prometo seguir difundiendo tu devocion entre los hombres, gracias muchas gracias, no sabes la alegria que siento saber que hay muchas personas devotas tuyas

  122. diana carizo Says:

    gracias san judas tadeo por tododa la ayuda que recubio mi hijo te pido uque pueda cobrar la indemnizacion que tanto lo necesita y que pueda vivir con su mujer y sus hijos que tanto quiere! que esta familia pueda vivir llena de amor y paz gracias san judas tadeo! por siempre nuestro protector en estos casos que parece que no tienen solucion y con toda la fe que te te tengo se que se cumpliran! gracias por siempre1

  123. DORIS OREJUELA Says:

    SOY FIEL DEVOTA DE SAN JUDITAS TADEO , LO AMO CON TODO MI CORAZON, Y CADA AMANECER ZUELO INVOCARLO PIDIENDO SIEMPRE POR MI NEGOCIO Y FAMILIA Y QUICIERA POR ESTE ESPACIO FOMENTAR MI FE AGRADECIENDOLE TODOS LOS FAVORES Y MILAGROS CONCEDIDOS, SE QUE EL NUNCA ME DESAMPARA NUNCA NOS DEJA SOLOS SIEMPRE ESTA AHY EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES , LO ADORO CON TODA MI ALMA ,EL SIEMPRE INTERCEDE POR MI . SAN JUDITAS TADEO TE DOY INFINITAS GRACIAS POR MIS HIJOS, MIS NEGOCIOS, MI FAMILIA, MIS AMIGOS, NUNCA DESAMPARES A LOS ANCIANOS, ENFERMOS, NIÑOS, Y GENTE DESVALIDA . GRACIAS POR EL ESPOSO TAN MARAVILLOSO QUE ME ACOMPAÑA. Y SIGUEME DANDO FUERZAS PARA SEGUIR CADA DIA ADELANTE . MUCHAS GRACIAS

  124. Migdalia Diaz Says:

    San Judas Tadeo te pido con todo mi corazon y con mucha fe q mi esposo regrese a mi hogar con su corazon lleno de mucho amor. Ayudame por favor pq me encuentro desesperada y estoy sumergida en una depresion horrible.

  125. vero Says:

    Hola!!
    desde hoy empeze a hacer la oracion de SAN JUDAS, por q en donde trabajo las ventas andas muy pesadas, ya casi no se vende,.
    quisiera que alguien me diga si sabe de algo q sea efectivo aprte d eal oracion para mejorar las ventasssssss!!
    Gracias SAN JUDAS! EN TI CONFIOOO!!
    GRACIAS TAMBN A LOS Q ME PUEDAN AYUDAR.

  126. Blanca Hernandez Says:

    Gracias San Judas Tadeo por todas las bendiciones que nos haz dado hasta el dia de hoy para con nosotros y toda nuestra familia.

  127. amelia nakawatase Says:

    Ayudame necesito conseguir un trabajo urgente , lo dejo en tus manos y de no ser haci sera tu voluntad que llegur mi final en esta tierra y en este mundo gracias señor no me abandones sera tu decisiòn vivire en paz y agradecida tu devota am

  128. amelia nakawatase Says:

    Estoy ya muy desesperada y stresando esta situaciòn no podre resistir tendre la paciencia necesaria ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee am

  129. Laura Hernndez Says:

    Gracias San Judas Tadeo por regresarme mi ex-novio. Me visito, no dijo ninguna palabra, pero agradezco que haya regresado. Muchas Sonrisas….
    Gracias-Gracias.

  130. franklin campos gutierrez Says:

    hice la oracion en un momento de desesperacion por que tome la desicion de dejar de tomar por que por eso perdi mucho y no tenia nada la verda hice la oracion y en menos de dos horas el telefono sono con con la noticia de que tenia dos clientes que me llamaban para una cotizacion hoy la hago denuevo por que uno de ellos es en el hospital cima san jose en costa rica y es un proyacto grande le pido a Dios que me lo de para comensar denuevo con mi proyecto de vida y gracias a san judas esta oportunidad se me dio ahora todo depende de mi capacidad gracias san judas gracias Dios por que tengo la fe de que este trabajo va a ser para mi asi sea y si los que leen mi comentario rwesen por que se me de este trabajo que DIOS LO BENDIGA AMEN

  131. juan acosta camarillo Says:

    hola primeramente quiero agradecer al de la pagina por permitir que personas leer todas las publicas de las demas personas que san judas tadeo a ayudado sabes asi me da mas fe en el siento que el me va a ser el milagro no se por que no lo habia hecho antes esto de estar cerca de el san judas de pido por la salud de mi esposa de mi bebe y la de un servidor ya que me tiene muy procupado los examenes medicos necestio de tu ayuda porfavor te prometi que ya no iva a tomar a fumar y de ir a misa tods los domingos asi como de portarme bien con mi familia san judas ayuudame que todo salga bien que me entreges a mi bebe bien sabes e llorado siento una carga en la espalda ayudame te lo pido por eso prometo de no olvidarme de ti asi como de seguirte rezando ayudame san juditas porfavor te escribo esto casi llorando me siento bien mal solamente tu y yo sabemos por eso ruego para que me ayudes a salir adelante en tod junto con mi bebe mi esposa y nuestra salud le pido a todo el mundo que ore por nostros ayudenos a que salgan bien las cosas prometo que yo lo hare tambien cuidanos que todo salga bien porfavor cuidame a la familia tambien gracias sanjuditas cuidate y esperare tu respuesta que yo se que si nme vas a sacar de esto gracias besos en el nombre del padre del hijo del espiritu santo amen

  132. JUAN CARLOS N. Says:

    LINDA ORACION SI LA REZAS CON FE TODO ES POSIBLE POR LA INTERVENCION DE SAN JUDAS TADEO Y LA VIRGEN MARIA

  133. GABY Says:

    SAN JUDAS TADEO
    concedeme el milagro, por favor, ayudame a ingresar a la universidad, ahora que el examen se acerca, por favor, ayudame, tu sabes por todo lo que estoy pasando, ayudame
    gracias
    tu devota:
    G.R.F.S.
    disculpa pot la demora

  134. alex Says:

    SAN JUDITAS TADEO EN ESTE MOMENTO TE PIDO DE TODO CORAZON POR LA SALUD DE MI HERMANA CARMEN G. A. QUE SE COMPONGA YA SON MUCHOS AÑOS LO QUE HA SUFRIDO POR SU SALUD, TAMBIEN QUE A MIS HIJAS (OS) NIETOS, HERMANOS Y TODA MI FAMILIA LA PROTEJAS Y LA CUBRAS CON TU SANTO MANTO Y TU PODEROSISIMA SANGRE QUE NOS SIGAS CONSERVANDO NUESTRO TRABAJO Y HAS QUE NOS RINDA NUESTRO DINERO Y QUE MIS HIJAS AHORA QUE TERMINEN SU UNIVERSIDAD ENCUENTREN MUY BUEN TRABAJO QUE MI MARIDO YA NO VUELVA A TOMAR NUNCA MAS EN SU VIDA, LIBRANOS DE TODAS LAS ENVIDIAS DE NUESTRO ALREDEDOR A TODA MI FAMILIA EN TI CONFIO, TE DOY LAS GRACIAS INFINITAS POR TODOS LOS MILAGROS QUE NOS HAS HECHO QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES Y SEGUIRE HONRANDOTE SIEMPRE COMO MI PATRONO ESPECIAL PARA MI Y TODA MI FAMILIA GRACIAS SAN JUDITAS TADEO POR TODOS LOS MILAGROS QUE VAN A OCURRIR A PARTIR DE HOY Y FOMENTAR TU DEVOCION AMEN

  135. DEDENISSE MARCELA CEDILLO MENDEZ Says:

    YO LE DOY GRACIAS A MI SAN JUDAS PORQUE ME HA ECHO MUXO MILAGRO ME HA PUESTO MUXO TRABAJO Y YO LE PROMETI HACERLE SU MISA Y REZO POR TODAS LAS COSAS QUE ME HA DADO Y CREEIRE EN EL MUXO SIEMPREE Y QUE ME SIGA DANDO SE LO PIDO DE CORAZON

  136. gaby Says:

    gracias por el milagro concedido, gracias san judas tadeo

  137. Carmen Says:

    San juditas Tadeo yo te estoy bien agradecida por el milagro tan grande que nos a has concedido, mil gracias, y sabes que soy tu fiel devota, mandre a poner tu inmagen en la iglesia de mi aldea, para que todos te conoscan y sepan lo milagroso que eres, ya que muchos conocidos cuando le hablo de tu poder, me preguntan quien eres, y yo siempre les digo lo importante que eres en nuestras vidas y ahora con este milagro que me concediste mas aun, ahora te pido ayuda para mi sobrinito que necesita una operacion y un tratamiento muy fuerte el cual solo se puede hacer en los usa, pero que ya gracias a tu ayuda el va a poder llegar hasta ese lugar, somos pobres y no tenemos los medios, pero con tu ayuda todo esta siendo posible,, gracias San juidtas por todas tus bendiciones, en ti confiamos. Gracias San Judas Tadeo…

  138. jose carlos Says:

    por que sanjudas tiene el baston al lado izquirdo en una imagen y en otra al lado derecho que singnifika

  139. andrea Says:

    san juditas, gracias por todos los favores que me has hecho, porque siempre a pesar de todo, sentia quetu nome dejate sola, nunca, he pecado y no cumli el juramento que te hice de no fumar, te ruego me disculpes, te lo suplico, pero no me kites tu proteccion, tu luz que tengo en el tunel obscuro por el que paso, perdoname san ju, te lo suplico y gracias por todo lo que has hecho por mi y por estar a mi lado
    te amo!!

  140. RAUL Says:

    gracias a san juditas

  141. RAUL Says:

    GRACIAS A SAN JUDITAS E CANVIADO MUCHO ,

  142. Betty Says:

    Señor San Judas Tadeo
    Te doy gracias infinitas porque todas las veces que he recurrido a ti siempre me has escuchado y me has concedido todo lo que te he pedido, estoy cierta de que Jesús te tiene en un lugar muy especial por eso siempre te escucha cuando intercedes por nosotros. Agradezco todos los favores recibidos y te prometo difundir nuestra devoción por ti. Amén

  143. Magdalena Says:

    San Judas Tadeo no te olvides de mi ayudame en lo que te pido…tu sabes cuanto lo amo…

  144. HOMERO LUCIO CURIEL Says:

    SEÑOR SAN JUDAS TADEO EN ESTA MAÑANA HERMOSA TE PIDO Y TE SUPLICO QUE REALIZES EN MI EL MILAGRO QUE TANTO TE HE ESTADO PIDIENDO EL REGRESO DE MI ESPOSA A LA CASA TE SUPLICO SAN JUDITAS QUE REALIZES ESTE MILAGRO DE AMOR ME SIENTO MUY DESESPERADO Y MI HIJO LA EXTRAÑA MUCHO Y YO EXTRAÑO MUCHO A MI ESPOSA Y A MI HIJA QUE ESTA CON ELLA TE LO RUEGO TELO SUPLICO Y TE LO IMPLORO SAN JUDITAS CON LA LICENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y PARA GLORIA DE DIOS SE ME REALIZE ESTE MILAGRO QUE PIDO CON TODO MI CORAZON SIEMPRE TE VIVIRE AGRADECIDO SANJUDITAS TE LO PROMETO ESTARAS EN MI CASA POR SIEMPRE Y EN MI CORAZON GLORIA DIOS HONOR Y GLORIA

  145. armando Says:

    oye le doy graxias a san judas q me deja vivir otro dia mas y yo le prometo q cada 28 voy a ir a su iglesia y q me aga un milagro q tudios

  146. vero Says:

    ola san judas en realidad quisiera agradecerle mas q nada a las personas q me enseñaron esta imagen tuya en realidad yo no te conocia muy bien, pero aquel dia q vi tu imagen algo me llamo … y desde ese dia confio en ti de todo corazon! gracias por todo, yo te prometi comprar con mi dinero de mi trabajo una imagen tuya y pues ya lo cumpli y quisiera pedirte en este momento por la persona que quiero mucho tu sabes mas que nada lo que pase con el, yo quisiera q el te conociera, mandale una señal tuya por favor y dame esa oportunidad de encontrarlo de nuevo por favor! ….. y te pido este dia q me ayudes a conseguir un mejor trabajo ….. gracias y te lo agradecere muxo ….. en cada mes……….

  147. Anónimo Says:

    SANTO SAN JUDAS TADEO PATRON DE LOS CASOS DIFICILES ES LA PRIMERA VEZ QUE TE HAGO UNA PETICION PERO TE LO HE PEDIDO CON TANTA FE Y DEVOCION QUE ESPERO QUE ME AYUDES AQUI PUBLICO TU ORACION.
    ORACION: SANTO JUDAS TADEO:
    SANTO APOSTOL SAN JUDAS FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGO A TU AMADO MAESTRO EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU HAYAS SIDO OLVIDADO POR MUCHOS PERO LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPEADOS RUEGA POR MI ESTOY SIN AYUDA Y TAN SOLO HAZ USO TE IMPLORO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL A TI CONCEDIDO DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS PARTICULARMENTE (PETICION) Y PARA QUE PUEDA ALAVAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE PROMETO GLORIOSO SAN JUDAS NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRARTE SIEMPRE COMO A MI ESPECIAL YPODEROSO PATRONO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN.
    REZAR NUEVE PADRE NUESTROS Y NUEVE AVE MARIA .
    NUEVE DIAS SEGUIDOS Y AL OCTAVO DIA PUBLICARLO.
    GRACIAS SAN JUDAS TADEO ESPERO QUE ME AYUDES.

  148. VICENTA Says:

    YO CREO EN SAN JUDAS TADEO

  149. ANA Says:

    BENDITO SAN JUDAS TADEO

  150. liliana Says:

    GRACIAS TE DOY SAN JUDAS TADEO POR TODOS LOS DIAS QUE NO ME SUELTAS
    DE TU MANO. QUE POR MEDIO DE TI YEGO AL TODOPODEROSO Y A SU MADRE .
    HOY POR YEGAR A UN AÑO MAS DE VIDA GRACIAS. POR BENDECIRNOS Y CUIDAR
    A MI FAMILIA Y TE PIDO POR MIS 2 AMORES Y DALES TRABAJO DIGNO PARA
    QUE SALGAN ADELANTE Y SEAN UNOS BUENOS PADRES Y GRANDES PERSONAS TE LO PIDO DE TODO CORAZON. GRACIAS SAN JUDITAS Y NO NOS SULTES DE TU MANO

  151. LILIANA ZAMORA Says:

    gracias san juditas por todo lo que nos has bendecido desde que te conoci mas afondo
    senti tanta devocion por ti. danos trabajo para ser mejores personas a mi y a mi familia por favor te lo pido. gracias de todo corazon

  152. ANDREA Says:

    QUIERO DARLE LAS GRACIAS A SAN JUDAS POR TODO A LA TRANQUILIDAD GRACIAS Y EN ESPERA DE VER QUE PASA

  153. Mariana Ponce Says:

    San Judas Tadeo hace unos cuantos dias te pedi seas mi abogado ante Dios padre Todopoderoso, te prometi rezarte a diario x mi aficcion x el contrario sucedieron peores cosas, tengo y -puse toda mi FE en ti ahora tu conoces mi verdadera necesidad te suplico por un trabajo pero x un trabajo donde yo pueda superarme pueda sentirme bien y dedicarselo a la Santisima Trinidad y a ti san Judas q mi cansansio sea para la gloria de Dios tendre pasiencia y dare a conocer tu favor concedido Amen

  154. isamel Says:

    grasias sanjudas

  155. isamel Says:

    hola atods quero dejar mi testimonio de milagro de san judas tadeo todo empeso cuando mi novia y yo yegava a nosotros una bendicion de dios lamentablemente por causas del destino no pudo estr con nosotros yo pedi tanto a san judas tadeo ke si no pudo estar xcon nosotros ke mi novia saliaera bien del doctor akambio de ese gran fabor ke yo pedy a san judas tadeo yo me marcariao o megor dicho me lo tatuaria y grasia a el mi novia y yo ya estamos listopara la llegada un bebe si dios nos permite lo aseptaremos con todo el corason y a san juditas lo traigo simpre en mi braso izqierdo

  156. Betty Says:

    San Juditas Tadeo intercesor en todo problema difícil,yo tengo plena confianza en tí, en que nos ayudarás a toda mi familia en ésta pena que estamos pasando del secuestro de un hermano muy querido,tenemos fé en que intercederás ante nuestro Sr. Jesús para que tengamos noticias de él, sabes como estuvieron las cosas, por favor te ruego nos hagas ese milagro de saber, de tener una noticia, aunque sea dura pero que sepamos, hazlo por mi mamita que está sufriendo, por sus bebas y su esposa, por favor que se termine ésta pesadilla, te suplico con humildad nos veamos favorecidos con tu interseción. Yo tengo fe porque ya me has bendecido con otros milagros, y estoy eternamente agradecida, San Juditas Tadeo, toma en cuenta todas estas oraciones de todos y cada uno de los que invocamos tu santo nombre. Gracias por escuchar mis plegarias.

    • mikelangelus Says:

      Hola Betty esperemos en Dios que muy pronto se resuelva este problema y que tu hermano pronto regrese con ustedes sano y salvo. Que Dios bendiga a tu hermano, tu familia y a tí.

  157. MARIANA Says:

    SAN JUDITAS TADEO, TE PIDO ME CONCEDAS 3 MILAGROS QUE TU YA SABES Y PROMETO DIFUNDIR TU NOMBRE Y REGALAR ESTAMPITAS TUYAS A MIS CLIENTES Y AMIGOS Y DEJAR DE FUMAR.

  158. carmen Says:

    grasias mi san juditas por todo lo que me as dado

  159. MIGUEL Says:

    gracias San Judas por todos los favores recibidos cada que te nesecito estas presente hoy te pido un favor muy especial te pido por la salud y pronta recuperacion de la esposa de mi compañero Paco que se encuentra muy grabe en el hospital les pido a todos los que cren en ti pidan por la salud de esta persona gracias a todos de antemano

  160. Manuel Says:

    Quiero agradecer infintamente a San Judas Tadeo por toda la ayuda que estoy seguro me brindara para que mi negocio crezca cada dia mas y sobretodo por su interseccion ante Dios Padre ademas de que me esta ayudando junto con la Virgen Maria a otra peticion y sueño que les encomende, no lo duden ellos siempre estan ahi para ayudarnos y brindarnos felicidad, Dios los bendiga a todos

    • alma Says:

      Oh glorioso San Judas Tadeo te pido k intercedas por m con Dios todopoderoso para k pueda cumplir mi petición. Sabes cuanto estoy sufriendo sabes cuanto dolor estoy sintiendo en estos momentos. Le pido k convierta esta tristeza y desespera en alegria felicidad y tranquilidad. D ante mano le doy las gracias por k se k me ba cumplir este gran milagro. Gracias San Judutas y Dios todopoderoso

  161. Edgar Calderon Says:

    Hola a todas las personas que leen esto, yo quiero dar mi testimonio de por qué le tengo tanta fe a este super milagroso santo San Judas Tadeo, voy a enumerar solo algunos de los favores mas grandes que me ha concedido:

    1- Mi mujer tenia problemas para quedar embarazada, gracias a San Judas Tadeo logro el embarazo y ahora tenemos una hermosa bebe.

    2- Mi abuela politica estaba grave, con mas de 90 años de edad, la operaron de emergencia y era muy probable que no aguantara la operacion por su edad y condicion, gracias a San Judas Tadeo salio muy bien de la misma.

    3- Mi bebe necesitaba tambien una operacion urgente poco antes del año y medio de edad, gracias a San Judas Tadeo salio muy bien de esa intervencion y aun se esta recuperando ya que es muy larga la recuperacion pero tenemos puesta toda nuestra fe en San Judas Tadeo que al final todo sera exitoso.

    4- A mi suegra le debian mucho dinero, y no habia manera que le pagaran, gracias a San Judas Tadeo le han pagado por fin.

    5- Yo necesitaba una forma de ganar dinero que me permitiera compartir mas tiempo con mi familia y tener una mejor calidad de vida, gracias a San Judas Tadeo lo estoy logrando.

    6- Tambien necesitaba tener mas fuentes de ingresos, gracias a San Judas Tadeo estoy teniendolas…

    En fin, estos son algunos de mis testimonios, yo antes no creia en nada de estas cosas, pero cuando vi y comprobé personalmente lo milagrosisimo que es San Judas Tadeo, ya nada ni nadie me hace dejarlo, voy a ir con el hasta el final de mi vida porque le debo muchos favores muy importantes para mi y para mis seres queridos, por si alguien quiere contactarme mi correo es edmundoya@hotmail.com y me da muchisimo gusto ver que hay bastante gente devota, y a los que no lo son o no se deciden todavia, los invito a que sin pensarlo tanto se hagan devotos y tengan mucha fe en San Judas Tadeo que El nunca les fallará siempre y cuando le pidan en serio y de corazon, recuerden que el es el Santo de los casos dificiles y desesperados, y todos tenemos situaciones asi en nuestras vidas. Gracias y saludos a todos.

  162. marce Says:

    maravilloso conoci de el cuando tenia 14 años desde ese dia me a realizado innumerables milagros solo hay que tener fe es maravilloso por eso confien sus problemas y dificultades amorosas de dinero estudios vivienda salud y San Judas Tadeo le ayudara

  163. rubme Says:

    san judas tadeo es mi santo patrono protctor que dios te bendiga mikel

  164. maria guadalupe Says:

    HOY TERMINO MI CUARENTENA A SAN JUDITAS TADEO Y ESTOY AGRADECIDA CON EL PUES ME AH CONTESTADO LO QUE LE HE PEDIDO ANTES QUE TERMINARA LA CUARENTENA QUE ES EMPESANDO UN PADRE NUESTRO CADA DIA EL SEGUNDO DOS Y ASI AUMENTANDO CADA DIA HASTA TERMINARLOS CUARENTA PADRE NUESTROS .. HAGANLO CON MUCHA FE Y EL CONTESTA LOS CASOS MAS DIFICILES QUE UNO TENGA…. GRACIAS SAN JUDITAS TADEO POR SER TAN MILAGROSO

  165. noemia Says:

    holas, yo estoy muy muy agradecida con san judas tadeo, xq es realmente milagroso, me ayudo a conseguir trabajo el año pasado y le ofreci hacer una misa de agradecimeinto pero por descuido no lo hice, y bueno, me senti incomoda en el trabajo hasta k renuncie, no se si pasó xq no cumpli con mi promesa, pero bueno… volvi a rogarle para que me ayude a entrar a un trabajo muy bueno y nuevamente me hizo el milagrito a la primera… le ofreci otra vez hacer algo, pero no se ke… x favor ayudenme, no se si una misa basta o publicaciones, tal vez le agrade mas si hago alguna labor de ayuda o algo asi… necesito un consejo please!!!!!

  166. estrella Says:

    amadisimo apostol SAN JUDAS TADEO te doi gracias infinita de todo corazon y aber ayudado a mi hijo en los examenes de selectividad x q a sacado la nota suficiente para elejir la carrera que el quiere aunque ya no hay plaza en la facultad y tiene q esperar un año pero yo estoi muy agradecida x todo bendito seas por siempre SAN JUDAS TADEO y no te alejes nunca de el ni de mi hogar yo siempre te aclamare y te alavare por siempre AMEN

  167. Betty Says:

    hermoso san judas tadeo vengo a ti para agradecerte todos tus favores y para suplicarte regreses a mi vida a agustin Vazquez el es un buen hombre y yo lo amo se k al terminar tu novena tu me habras respondido pon mucha desesperacion en el que dia y noche me recuerde san juditas yo se k el me llamara y tambien te suplico me des un trabajo para poder salir adelante con mis tres hijos tu eres muy milagroso san juditas y se pronto tendre un buen trabajo te doy muchas gracias por todo tu amor

  168. barbara diosdado Says:

    san judas tadeo te doygracias por lo consedido, y tepido que
    me ayudes a que mi trabajo progrese y que mi nuev negosio
    tenga un buen curso que tengamos exito y abundancia
    y yo te prometo tenerte ciempre en ello y en mi ser.

  169. MAR Says:

    gracias a este medio puedo contarles a todo lo grande que es SAN JUDITAS TADEO a mi me ha hecho muchos milagros por eso lo quiero mucho y siempre voy a estar agradecida por todo lo que me da, en especial por haberme puesto a SEBASTIAN mi actual esposo a mi lado por que el es lo que siempre quize tener, y gracias a el soy muy feliz a su lado, y siempre le enconmiendo a mis hijos mayores JAZMIN Y ALAN que son unos jovenes de 20 y 19 años que los cuide y me los protega siempre y gracias a él y a diosito y a el siempre estan en buen camino, siempre esta agradecida

  170. Queida Vergara Says:

    Bueno yo sentí la presencia de Dios recorrer mi cuerpo por la intersección de San Judas Tadeo, fue algo muy grande lo que sentí , sentí vibrar mi cuerpo, esto fue estuve en la iglesi de San Judas orando al Santísimo Sacramento y a San Judas, mi fe es tanta que en ese momento que estaba en el Santísimo sentí que me mecía, actualmente estoy en tratamiento por un cancer de mamá, le entregué mi enfermedad y les pedí fuerzas para luchar, le pedí mi salud en el nombre mío y de mis hijos con mucha fé, con mucha devoción. Estaba recién operada de los ganglios y estaban por darme el resultado. Esa mañana de oración al salir de la Iglesia estaba acompañada por mi cuñada, Aracelis, caminamos diagonal a la iglesia unos 75 metros y al volternos vimos en lo alto la imagen de San Judas Tadeo que no sabiamnos que estba allí. Al verlo me ericé toda de cabeza a pie, sentí la presencia en mi cuerpo un recorrido que me lleno totalmente y sentí estoy siendo limpiada, Dios mio que es esto tan grande que siento. El dia que fue al médico el resultado de los ganglios fue negativo, no estaban infectados, fue para mí muy grande y en ese momento comprendí que lo que me había sucedido era un milagro de limpiezaen mi cuerpo de eesa terrible enfermedad. Ahora estoy en tratamientos adyudantes y tengo la fé de que voy a salir con la ayuda de Dios y San Judas Tadeo de esto y mi senos va a estar limpio de esa enfermedad y mi cuerpo. Confío en Dios, Oh cuanto te amo , cuanto te necesito eres mi fuerza eres mi todo…

  171. gloria ruiz Says:

    si yo contara todas las ocaciones en que san juditas a estado ami lado no terminaria pero les voy acompartir uno y el mas importante y es el nacimiento de mi niña gracis san juditas escuchaste mi peticion

  172. xiomara Says:

    Yo estoy desesperada con una situación que se nos ha presentado y estoy pidiendole con toda la fe del mundo a San Juda Tadeo que no nos abandone que nos ayude a salir de esta situación.

  173. Miguel Angel Lemus S Says:

    Creo en San Judas Tadeo, me alegro de que haya tanta gente que confie en el, en verdad es un santo que resuelve los casos mas dificiles, yo lo tengo presente todos los dias de mi vida y espero llevarlo conmigo hasta el final de mi existencia. Todo lo que tengo se lo debo a San Judas Tadeo.

    Felicidades por este espacio, no sabia de su existencia hasta hoy, espero me tengan al dia de todos los acontecimientos relacionados con este veneradisimo santo.

    Gacias y que San Judas Tadeo nos proteja siempre

  174. Adris Says:

    San Juditas, te pido de todo corazon que me ayudes a que sergio regrese a mi lado para siempre. Lo amo y es el amor de mi vida. Te prometo tenerte siempre a mi lado. Siento una gran emocion al estarte escribiendo este mensaje. Tengo mucha fe en que mi pproblema se resolvera. Te amo infinitamente San Juditas y se que siempre estaras conmigo. Te prometo llevarte flores cada mes e ir a agradecerte por este miagro que se que solo tu puedes hacer. Gracias por escuchar mis plegarias.

  175. mmm Says:

    reza la oracion de san judas tadeo abogado de los casos dificiles e imposibles, y 9 avemarias durante nueve dias seguidos y haz tres peticiones publica este anuncio el noveno dias, veras que tus peticiones se cumpliran , oracion para suplicar la intercesion de asn judas tadeo sobre algun problema grave, en la soledad o en casos desesperados, santo apostol san judas fiel siervo y amigo de jesus el nombre del traidor que entrego a tu querido maestro en las manos de sus enemigos ha sido la causa de que tu hayas sido olvidado por muchos pero la iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi estoy sin ayuda y tan solo haz uso te imploro del privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se han perdido todas esperanzas ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir conuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aqui su peticion) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegiods prometo glorioso san judas nunca olvidarme de este gran favor honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimineto hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion, amen

  176. mila Says:

    san judas te pido luz para poder salir de este problema de mi hijo ayudanos SEÑOR gracias .

  177. erika Says:

    yo kisiera compartir la experiencia ke vivi con el gran milagro ke San Judas Tadeo me concedio, despues de ke en la empresa a la ke pertenezco no es trabajo estable pues solo son contratos por semana. Yo le pedi con mucha fe ke me concediera tener mi trabajo de planta y conservar mi empleo por lo importante ke es para mi le rece solo ante una pekeña imagen de el pero al tercer dia despues de ke estaban haciendo reajuste de personal me llamaron de relaciones laborales para notificarme ke tenia ke firmar mi contrato de planta ya ke tenia un record de asistencia impecable despues de ke los contratos de planta en esa empresa no son NADA FACILES ni comunes mi SAN JUDAS TADEO SI me lo concedio por lo ke le vivire infinitamente agradecida, esa no solo fue una respuesta inmediata de la intercesion por mi ante DIOS de este gran santo sino ke fue tambien una muestra de ke definitivamente la FE mueve montañas, bueno fue un gusto comprtir esto con todos uds. y espero ke los ke no crean CREAN, GRACIAS.

  178. erika Says:

    TE AMO SAN JUDAS TADEO, GRACIAS POR TODO, GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR Y A TI POR TU INTERCESION NUNCA ME OLVIDARE DE TI TE RECORDARE SIEMPRE, EN ESPECIAL EN TU DIA 28 DE OCTUBRE.

  179. david gonzalez Says:

    pido muchísimo por el negocio de mi familia, porque se vayan los malos espíritus que no nos permiten prosperidad, y armonía en el negocio.pido porque tengamos abundancia de bienes espirituales y materiales con nuestro esfuerzo y trabajo. gracias san juditas por tu apoyo.gracias señor Jesucristo por tu apoyo en mi vida.

  180. miguel arturo leyva flores Says:

    gracias a san juditas tadeo `por favores recibidos nose si sea santo o no pero es muy milagroso,pidanle que interceda por ustedes ante nuestro señor jesucristo y la virgen maria y todo se les concedera.

  181. Ana Lilia Says:

    Yo en estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil para mi,por eso es adoptado a San Judas Tadeo como mi intersedor y abogado ante nuestro señor,San Juditas Tadeo e visto como has ayudado a tanta gente que aqui da s testimonio, yo por eso te pido de todo corazon que intersedas por mi, para que mi matrimonio siga adelante, san juditas yo quiero seguir distanciada de mi esposo tu sabes cuanto lo amo, y lo mal que la e pasado, tocale su corazona el, para que reaccione san juditas para que se de cuenta del daño que me a echo con su actitud, pero q se de cuenta que aun es tiempo de volver a empezar, san juditas no me dejes yo te lo e pedido tanto, pero sigo confiada y aferrada a ti, pq confio enti,tu sabes que es lo que yo tanto anelo, sere tu fiel devota mi san juditas,no te fallare en nada.

  182. LAURA Says:

    San Judas Tadeo me ha ayudado en muchas ocasiones.
    Una de ellas fue cuando tuve un distanciamiento con una persona importante para mí, y esa persona volvió para reconciliarnos.

    También le pedí que dejaran de hacer comentarios hacia mí que me hacían mucho daño, y así fue.

    Siempre que estoy angustiada le rezo y eso me ayuda mucho a sentir paz. Ahora estoy rezando la cuarentena y prometo publicar lo sucedido.

    Tengo mucha fe, gracias san Judas por estar a mi lado, no me dejes nunca.

    Te pido perdón por si te he ofendido alguna vez.

  183. Yadira olivares vega Says:

    hoy 28/02/2011,doy testimonio de que termino mi novena a san juditas tadeo agradeciendote por todo lo merecido, gracias por darme a esta hermosa familia te pido que a mi madre se le ilumine la cabeza y vea que esa persona que tiene a su lado no la yevara a nada bueno y que vea que ella puede ser muy feliz, ayudanos a encontrar un buen trabajo que aunque halla gente negativa a donde vallamos salgamos de esas adversidades , CUIDAME MUCHO A MI PEQUEÑO que por sobretodas las cosas nada le pese te encargo ami marido que tanto AMO aslo comprender que lo amo GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES MERECIDOS.

  184. kami Says:

    san juditas solo te pido me ayudes en esta peticíon q lo necesito AYUDAME X FAVOR no me abandones

  185. duly Says:

    te agradezco san judas tadeo por todas tus interseciones…gracias por star con nosotros y todo lo ke nos das protegenos por favor,amen

  186. cetis@105hotmail.com Says:

    san juditas tadeo porfavor te pedimos que nos encuentres trabajo a paola y a nelly escucha nuestros suplicasiones esperamos contar contigo se;or mio i Dios mio amen

  187. norma paniagua martinez Says:

    rezar 9 dias aves maria con una veladora prendida y publicar al octavo dia dejar consumir la veladora al noveno dia pedir por un milagro y dos favores dificiles aun sin fe se cumple gracias san judas tadeo por ayudarme realmente eres milagroso ami me ayudo en lo que pedi

  188. janis jahaira morando Says:

    rezar 9 dias 9 aves maria con una veladora prendida y publicar al octavo dia dejar consumir la veladora al noveno dia pedir por un milagro y dos favores dificiles aun sin fe se cumple gracias san judas tadeo por ayudarme realmente eres milagroso

  189. LUPITA Says:

    GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, TU INTERCESIÓN ANTE EL SEÑOR ME HA AYUDADO MUCHO, TE PIDO ME SIGAS SOCORRIENDO EN MI NEGOCIO. Y ME AYUDES A SALIR ADELANTE EN ESTA SITUACIÓN DIFICIL A LA QUE ME ENFRENTO.

  190. R.A Says:

    San Judas, gracias por haberme abierto las dos puertas ¿A qué me refiero? Pues pedía dos cosas y le recé a Dios para que esas dos puertas se me abrieran y el dia que tuve una entrevista de trabajo llegué temprano y me puse a esperar al frente de la institucion que me iba a entrevistar y ¿qué creen? Las dos puertas de un pequeño templo,en cuyo patio exterior aguardaba la entrevista, se abrieron y ¿qué creen? el templo estaba en reconstruccion y sólo había entrando, una imagen de San Judas Tadeo. Esas fueron las dos puertas que pedí se me abrieran.

    Se me dio una oportunidad en esa entrevista, pero me di cuenta ahi mismo que ese trabajo no es lo que quiero, pese a que me recibirán si lo decido en un mes.

    Sin embargo, entendí que puedo pedir para lograr un puesto en lo que más me gusta: el periodismo. Por eso yo pido a San Judas Tadeo me abra esa puerta y pueda lograr cosas importantes en los medios, que me hagan lider de opinion para la verdad y para gloria de Jesús y que, porque estoy quebrado, eso me de ingresos para pagar el colegio de mis hijas, su alimentacion, y vivir sin angustias., pagar mis deudas (ahora nomas tengo una deuda que no puedo pagar, ayudame a pagarla y a pagar la de todos los bancos a los que debo). Ruego a San Judas Tadeo me ayude con una gran oportunidad en prensa, que además alivie mi economia y que sea el trabajo más apasionante que yo pueda realizar. Levantarme en la mañana con esa pasión y esa alegría de seguir mi vocacion.

    Ruego especialmente por la salud de mi familia, hijas, esposa, padres, hermanos, etc y ruego intercedas por todo lo que he escrito San Judas Tadeo y particularmente hoy para que mi papá se levante de esa cama y deje de dolerle la espalda, el cuerpo, que ese dolor lo abandone y que el dolor también abandone el cuerpo de mi esposa y que mi mamá mejore de ese problema que conocemos.

    San Judas Tadeo por todo ello intercede ante el señor para que me ayude, te lo ruego. Amén.

  191. NORMA Says:

    SAN JUDAS TADEO HE LLEGADO A TI GRACIAS AL DIVINO NIÑO JESUS DE PRAGA, TENGO MUCHA FE EN QUE ME VAS A ESCUCHAR, SOBRE TODO DESPUES DE LEER AQUI TODOS LOS MILAGROS QUE HAS HECHO Y QUE HACES PARA TODOS LOS QUE TE REZAN CON FE; PUES YO TE PIDO YA QUE EL PRIMER MILAGRO QUE ME HAGAS SEA EL DE HACER QUE MI FE CREZCA COMO PARA OBTENER LOS MILAGROS QUE NECESITO PEDIRTE. TU SABES TODO LO QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS. Y TODO ES URGENTE.
    SERE UNA FIEL AGRADECIDA TUYA Y PROCLAMARE TU PODER DE INTERSECION POR TODOS LOS LUGARES.

    GRACIAS SAN JUDAS POR OBTENERME TODO LO QUE TE PIDO Y TE PIDA EN EL FUTURO

  192. luccyl06@live.com Says:

    Dios, en su infinita misericordia nos ha dado a los Santos para a).- sirvan de ejemplo y sepamos que cualquiera de nosotros podemos llegar a la Santidad b).- Como INTERCESORES, solo eso. Es bueno tener una fe muy grande pero es necesario dirigir esa fe, a quien realmente hace las maravillas y eso solo lo hace Dios y/o la Santisima Trinidad (Padre, Hijo y Espiritu Santo ) Catecismo CAP. 3o. Articulo 1 inciso II y de acuerdo a la Santa Iglesia Catolica (Catecismo, Segunda Seccion LOS 10 MANDAMIENTOS, Articulo 1, inciso II 2096 y 2097 SOLO ADORARAS A TU DIOS (Mt 4,10) y en el apartado ORACION 2098 dice:Los actos de fe, esperanza y caridad que ordena el primer mandamiento se realizan en la oración. La elevación del espíritu hacia Dios es una expresión de nuestra adoración a Dios: oración de alabanza y de acción de gracias, de intercesión y de súplica. La oración es una condición indispensable para poder OBEDECER los mandamientos de Dios. “Es preciso orar siempre sin desfallecer” (Lc 18, 1).Lamento decirles que aunque su intencion es muy buena, en la oracion arriba mencionada cito : YO TE PROMETO Sn. Mateo ADORARTE???!!!, es un GRAVISIMO error; en este caso seria VENERARTE. Los términos teológicos, provenientes del Griego, son los siguientes:
    a Dios: LATRIA-ADORACION
    a los Santos : DULIA-VENERACION
    a la Virgen : HIPERDULIA- VENERACION ESPECIAL
    San Pablo habla de la “obediencia de la fe” (Rm 1, 5; 16, 26) como de la primera obligación. Hace ver en el “desconocimiento de Dios” el principio y la explicación de todas las desviaciones morales (cf Rm 1, 18-32). Nuestro deber para con Dios es creer en Él y dar testimonio de Él.
    Esto lo comparto con todo mi amor en Dios y para el bien de vuestras almas. QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  193. eithel camargo seminario Says:

    gracias san judas tadeo.. recibe de mi el respeto admiracion y cariño hacia ti, bendito san judas patron de to as las causas…

  194. Ysi Says:

    De corazon les digo crean en los milagros del apóstol San Juditas, hace exactamente 7 años, me realizaron una cirugia en la que encontraron una tumoración, por lo que el doctor con 51 de servicios, por la experiencia y la apariencia diagnostico a simple vista un càncer, mientras era enviado a patologia y esperar en 8 dias proximos el resultado. Es ahi cuando las visitas empiezan a hablarle de San Juditas a mi familia y tambien nos damos cuenta que el dia de su celebracion es el dia de mi cumpleaños 28 de octubre, mi mama hizo una promesa y yo admirable hasta para los doctores iba mejorando cada dia y en el 7o dia entregaron los resultados y resulto ser algo comun solo una reaccion y proteccion del cuerpo una apendicitis cronica, nada de que preocuparse. El doctor dijo “Que solo podría tratarse de un milagro” y desde ese año mi cumpleaños lo festejamos juntos con el, que siempre esta al pendiente de mi, nunca me desampara y siempre esta al pendiente de mi y de mi familia. Gracias Padre San Juditas Tadeo!!! y Pérdoname por haberte fallado no fue mi intención perdóname!!! Hoy estoy contigo y se que tu estas conmigo…

  195. Anónimo Says:

    san juditas te damos gracias por entrar a nuestro hogar y cuidar de nosotros tu familia dia, a dia.. te pido no nos abandones nunca y nos sigas iluminando en el caminar de cada dia. cuida y proteje a mis hijos. te pido por la salud de toda mi familia y la mia propia. liveranos de las personas que nos hagan daño..siguenos bendiciendo con trabajo.Yo tengo fe porque ya me has bendecido con otros milagros, y estoy eternamente agradecida, San Juditas Tadeo, toma en cuenta todas estas oraciones de todos y cada uno de los que invocamos tu santo nombre. Gracias por escuchar mis plegarias.

  196. Annie Zuñiga Says:

    HOy es dia de San Juditas!! Feliz Día!!!

  197. ANONIMO 10 Says:

    ESTOY URGIDO DE UN MILAGRO EMPEZE A ORAR “ACCEDENTALMENTE” EL 28 DE OCT 11 LLEVO 5 DIAS HACIENDO LA ORACION, ESPERO TESTIFICAR DE MIS MILAGROS AL TERMINAR LA NOVENA QUE SAN JUDAS TADEO ME CONCEDA LO QUE LE PIDO

  198. kleber zuniga Mogro Says:

    San judas tadeo tu que eres abogado de casos desesperados en el nombre de jesus y de la virgen Maria ayudame en mi trabajo a que progrese tanto como persona y como profesional soiempre y cuando se haga tu voluntad amen

  199. alma Says:

    Te pido San Juditas que nos regreses el amor de aure sabes que es lo amo con toda mi alma y tambien mis hijos lo aman y extrañan, tambien te pido San Juditas que me des trabajo donde tu ya sabes te he prometido hacer algunas cosas y las complire,gracias por ayudarme de antemano. y perdon por peder algunas veces la fe yo seguire haciendo tus oraciones no nos abandones por favor, prometo publicarlas cuando los cambios para bien sucedan te amo San Juditas

  200. Paola Says:

    Mi fiel apostol San judas Tadeo te doy las gracias infinitas de todo corazon por cada milagro que me haz cumplido te amo San judas Tadeo siempre estas cuando te nesesitamos.

  201. Anónimo Says:

    gracias san judas tadeo por darnos el dia a dia, gracias por darnos salud, trabajo, y alimentos, pido san judas mucha salud , felicidad, prosperidad para mi familia, para mis niños, para todos los que lo necesiten, yo a camvio solo puedo darte todo mi carño con todo mi corazon , tu bien sabes que no poseo grandes cosas materiales, pero por eso pido darnos lo suficiente para poder seguir adelante en la vida, gracias san judas tadeo , y perdoname si puedes mis pecados ayudame a ser mejor persona, mejos madre, mejor esposa.

  202. maria Says:

    por favor san judas tadeo vendito ayudamee por favor que mis hijos tengan salud protejemelos, y que sean felices y se les quiten los complejos, padre mio ayudame a encontrar un buen abogado que me defienda en este caso, tu sabes que yo no tengo culpa y me la estan hechando sabes que es muy duro todo esto que me pasa en mi vida, san judas vendito mi trabajo estoy a punto de perderlo, mi salud no es buena, tengo miedo ayudame por favor y dame fuerzas para seguir luchando perdoname mis pecados y ayudame a ser cada dia mejor persona

  203. maria Says:

    gracias san judas tadeo por ayudarme , gracias por escucharme, gracias por ser mi fiel amigo, protege a mi familia ante todo lo malo. y ayudame a mi tambien a superar todo esto que me esta pasando ahora en mi vida, guiame por el buen camino y no permitas que tropiece mas veces, te suplico ayuda y te pido con todo mi corazon defiendeme tu ante mis enemigos eres el mejor abogado. darnos felicidaed en mi casa, y a todos los que de ti necesiten.. perdoname porque soy pecadora , pero deseo see mejor persona

  204. maria Says:

    graciass gracias gracias mi buen amigo san judas. y perdona mis pecados, ayudame a no odiar a mis enemigos aunque me deseen el mal yo solo busco paz, no envidio a nadie san judas mio tu bien lo sabes. por eso aparta de mi camino todo eso negativo, y recuperame el trabajo y sacame de este lio que sin yo buscarlo me an metido. defiendeme de todo esto tu sabes la verdad y sabes que yo no menti, pido justicia divina ya que de los hombres es mas complicado, muchas gracias de todo corazon

  205. maria Says:

    gracias san judas tadeo vendito por estar ayudandome en este momento dificil de mi vida, siempre te pido, y siempre estas en mi corazon.. sigue a mi lado con mi familia y no me dejes nunca mi amigo fiel .. gracias

  206. Melanie Says:

    SAn JUditas Tadeo hace poco te conoci pero se que estas conmigo siempre te pido que me ayudes a psar la prueba del 19 de mayo confio en ti padre que me ayudaras yo pondre de mi parte para realizar la prueba para entrar a la Universidad yo que estaras conmigo en esos momentos Amen

  207. JUANY UGARTE Says:

    San juditas te pido prosperidad para mi negociom con el obtenemos el sustento para nuestro hogar. Amen.

  208. Lizzi Says:

    Gracia San Judas por escuchar mis suplicas y gracias mi Diosito santo porque nunca me desamparas, espero de todo corazon que la gracia que tanta anhelo no tarde en serme concedido..se los ruego. Amen

  209. Alex Says:

    Gracias Sn Juditas xq tú vas interceder por mi ante nuestro Señor para q s cumplan ms peticiones ya m hciste un favor q es m trabjo ahora t pido q regrese m esposita Ivania q ns pdams reconciliar y q pdams ser felices. Cumpleme este dceo Juditas tú q eres milagroso escucha m suplica Sn Judas prometo publicar este milagro cuand s m cumpla amen!!!

  210. Anónimo Says:

    Primero quiero darle las gracias! a san judas tadeo por interseder por mi familia ante Dios en todas las suplicas quele emos pedido nos ayude! y darle las gracias tambien por sus consejos de fortaleza y amor para Dios nuestro Señor! y pedirle con gran fervor y amor nos siga ayudando para sacar adelante a nuestra familia!

  211. MARIA ELENA Says:

    MI NOMBRE ES MARIA ELENA SOY FIEL DEBOTA DE SAN JUDAS TADEO, ES MUY MILAGROSO,SIEMPRE ESTA EN MI MENTE.

  212. Karla González Says:

    Me encanta todo lo k tenga k ver kon san juditas tengo mucho k agradecerle x k el me a kidado a mi a mis hijos y a toda mi familia. Y nunca me a desaparado ni en los Peores momentos de mi vida gracias dios y gracias san Judas Tadeo

  213. jesica Says:

    San juditas t pido x elnegicio d mi madre k sea prospero gracias si es ti voluntad Señor

  214. Anónimo Says:

    Gracias a San judas Tadeo porque siempre escucha y atiende mis oraciones

  215. lety Says:

    gracias san juditas

  216. Anónimo Says:

    SAN JUDITAS SOLO TE PIDO QUEME REGALES MUCHA HUMILDAD Y SALUD PARA PODER SALIR ADELANTE EN MI TRABAJO PROTEGEME Y PON TU MANO PODEROSA SOBRE MI PARA ASI PODER LLEVAR EL ALIMENTO AMIS SERES QUERIDOS….AMEN

  217. graciela marquez Says:

    bendito seas San judas tadeo por tu pronta ayuda ,m concediste el favor q t pedi, muchas gracias , gracias por interceder por mi ante dios nuestro señor

  218. irma Says:

    Yo le doy las gracias a San Judas Tadeo, ya que es inmensamente bueno y misericordioso conmigo y con mi familia y que siempre que le he pedido su ayuda e intercesión, el siempre me ayuda, gracias a Dios y a San Judas Tadeo por todo lo que me han ayudado.

  219. erick Says:

    hola….

    yo le doy gracias a san judas tadeo porque siempre me ah dado trabajo y le pido que en mi negocio de mascotas me siga llendo muy bien….

    gracias san judas tadeo siempre seras onrrado en mi familia.

  220. Anónimo Says:

    Gracias San judas tadeo, se que me ayudaras, pues nunca me has fallado y si alguna vez a sido asi, tus razones tendrias, pero aun asi yo te sigo queriendo y tenerte presente siempre en mis oraciones.
    GRACIAS POR ESTAR HAY!!!!!!!!

  221. JOEL VILCHIS JEREZ Says:

    LA VERDAD QUIERO AGRADECER ALAS PERSONAS POR ESTE GRAN ESPACIO PARA PODER COMPARTIR SUS COMENTARIOS,Y EXPERIENCIAS YA QUE EN REALIDAD ESTE SANTO ES UN SER MARAVILLOSO Y MILAGROSO NUNCA AHI QUE PERDER LA FE Y PEDIRLE CON MUCHA DEVOCION Y SE NOS CONCEDERA.MIILLL GRACIAS SAN JUDITAS TADEO POR TODO.CAMINA BAJO MI SOMBRA Y CUBREME BAJO TU MANTO,DERRAMA TU SANGRE .

  222. Mario castillo Says:

    San judas tadeo nunca me dejes solo ni ami ni ami familia graxias por alludarme cuando ya no encuentro salida

  223. ana Says:

    Confieso que yo no creía en santos hasta hace poco, que por casualidad leyendo un libro mencionaba a san judas Tadeo decidi hacer lo que me decía el libro para ver que tan cierto era ah esto yo pidiéndole algo de lo cual ya me hbian dicho. No … Cual fue mi sorpresa que a la semana de hacerle oración eso que ya estaba claro que era un no ! Me llamaron para decirme que si , agradezco mucho a san judas Tadeo y en vdd de allá para acá me considero creyente de el y quería compartirlo por que como yo hay mucha gente incrédula y aveces le llamamos coincidencias pero no estoy totalmente convencida que no es así san judas Tadeo y mi diosito hermoso me ayudan dia con dia a salir adelante y se los agradezco de todo corazón

    • mikelangelus Says:

      Hola Ana:

      Así es San Judas Tadeo es uno de los santos más milagrosos y me da gusto saber que lo hayas podido comprobar personalmente.

      Él es uno mis santos preferidos y le tengo mucha fe puesto que toda vez que le he pedido algún favor me lo ha concedido, incluso a veces en casos muy difíciles.

      Muchas gracias por enviar tu testimonio, que Dios te bendiga, un abrazo!

  224. jhon jairo gil gil Says:

    MAS BIEN ES UNA PETICION PEDIRLE A SAN JUDAS QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES Y PONERLE MI CORAZON A SU DISPOCISION QUE INTERCEDA ANTE EL SEÑOR DIOS POR MI Y PIDA PERDON POR MIS PECADOS

  225. Muebles-usados Ya No Lo Uso Says:

    sanjuditas tadeo te pido todo el tiempo principalmete por la salud., bienestar., tranquilidad y sobre todo por el trabajo.. que nunca falte … estoy inmensamente agradecida y siempre lo estare .. en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.. decreto que mis pensamientos
    se proyecten positivamente decretamos que asi sea y asi sera… amen..

  226. alma Says:

    Oh glorioso San Judas Tadeo te pido k intercedas x mi con Dios todopoderoso para k me cumpla mi peticion y para k me convierta esta tristeza y desesperacion en felicidad y tranquilidad. Se lo pido San Judas con el corazon en la mano. Gracias San Judas por escuvhar mis plegarias

  227. silvania pappaniny Says:

    hola,solo para agradecer por estas bellas oraciones, son hermosas y muy poderosas, bendito seas por siempre san judas tadeo.

  228. Mary Zaragoza Says:

    Agradezco por todas las bendiciones que Dios me ha dado, y hoy pido la interceción de San Judas Tadeo, por la salud de mi mamá y mi papá. Amén, Amén, Amén.

  229. Lucia Sanchez Says:

    yo le quiero agradecer a San Judas Tadeo por interceder ante Dios por la salud de mi hijo. gracias y te pido bendiciones para mi familia, también te pido me ayudes en mi trabajo para que mi negocio prospere y de esta manera poder llevar el pan a la mesa gracias.

  230. Anónimo Says:

    Gracias, San judicas, porque día a día nos acompañas con tu manto y tus bendiones, para que cada una de nuestras dolencias sean sanadas por tu mano con ayuda de Dios, mi santo hermoso te doy gracias por cada una de las bendiones que me das y espero no me abondones y poder estar junto a ti siempre. Gracias San juditas por todo, de verdad mil y mil gracias, permite que con tu ayuda mis sueños florezcan cuando la adversidad se presente. Gracias Amen.

  231. francis Says:

    graciias san judas tadeo por tus milagros recibidos y perdon por los malos momentos que pasamos juntos amen

  232. ileana Says:

    Gracias a San Judas Tadeo por todo lo que hizo por mí y mi familia,y espero que siga intercedendo por mí ante Dios ,Jesús y su Santa Madre Virgen María, la fe mueve montañas.:)

  233. Anónimo Says:

    te gracias san judas por todo lo que has ayudado a mi y a mi familia y te pido por mi trabajo y por mis hermanos y por mis hijos, por mi padre y por mi esposo protejelos de todo mal y cuidalos en todo momento ame

  234. Ma Augusta Pesantez Herrera Says:

    María Pesántez:
    San Judas Tadeo, te doy gracias por interceder a Dios y conseguir todo lo que te pido y recibir sus bendiciones, San Juditas te pido para que mi negocio prospere que es el que nos mantiene, y por la salud de mi hija y todos los de mi familia; San Judas Tadeo apóstol glorioso has que mis penas se vuelvan un gozo.

  235. Andrea Says:

    San Judas Tadea siempre me ha acompañado cuando lo he invocado en casos difíciles. Es un santo que no te abandona y debe ser venerado comomlo merece. Gracias San Judas.

  236. francisco javier Says:

    f j g gracias adorado san judas tadeo por el favor recibido yo prometo difundir tu milagro en toda oportunidad que se requiera y fomentar tu credibilidad amen

  237. CARMENZA Says:

    Gracias a san Judas Tadeo por favor concedido. por favor ayudame a aumentar nuestros ingresos familiares, aumenta las ventas en nuestro negocio familiar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: