Cómo invocar a los ángeles y santos

CÓMO INVOCAR A LOS ÁNGELES Y/O A LOS SANTOS:

orando

El modo de invocar a un santo o arcángel depende de cada persona, cada uno tiene sus preferencias, sin embargo hay personas que no tienen idea de cómo hacerlo, en este caso loo importante es concentrarnos y comunicarnos con ellos con mucho fervor. Les sugiero hacerlo de la siguiente manera:

 

1.- Tómate un tiempo libre, escoge un momento del día en que no sientas la presión de tener que realizar inmediatamente otra actividad, es decir no lo hagas cuando tengas prisa de salir al trabajo o cuando tengas que hacer forzosamente alguna otra tarea o labor, pues de lo contrario vamos a hacer todo de prisa y no vamos a lograr nuestro objetivo de ser escuchados. Tampoco debemos orar en un momento en que nos sintamos cansados o con sueño.

 

2.- Podemos orar sentados, o incluso se puede hacer de rodillas, y se recomienda hacerlo frente a una imagen del santo o arcángel. Por lo general también se enciende una vela, claro está hay que tener cuidado de apagarla luego de rezar, esto para no provocar algún accidente que podría incluso tener graves consecuencias, los santos o arcángeles no nos van a abandonar por el hecho de apagar la vela, ellos siempre estarán ahí en el momento en que los invoquemos con nuestra mente y nuestro corazón.

 

3.- En seguida cerramos los ojos, en este momento no debemos traer a la mente otros pensamientos, pues tenemos que concentrarnos profundamente, esto se puede lograr fijando nuestra mente en un punto, siempre con los ojos cerrados, por ejemplo podemos fijar la mente en la parte media de la frente, éste último es un método muy eficaz que provoca gran concentración. Con esto vamos a lograr “desconectarnos” del resto del mundo y es entonces cuando vamos a pedir la presencia del santo o arcángel a quien deseamos invocar.

 jesus_orando1

4.- Pedimos su presencia unas 2 o 3 veces mientras con la mente visualizamos su imagen, y entonces ahora si procedemos a hacerle una petición y a rezar las debidas oraciones.

 

5.- Se debe orar siempre con mucho fervor y pidiéndole al santo que interceda por uno ante Dios, pues debemos recordar que ellos por sí solos no realizan los milagros sino que su poder radica en que pueden interceder por nosotros ante Dios quien es el que en realidad realiza los milagros.

rezando

 

Otro punto importante es que debemos ser constantes con nuestras oraciones, si deseamos que se nos conceda un favor debemos hacer el mismo ritual diariamente, de nada nos va a servir el hacerlo un día y al siguiente día olvidarnos del asunto. Los santos, los arcángeles y Dios toman en cuenta nuestro esfuerzo y nuestra constancia.

 

También se puede ofrecer algún sacrifico para que se nos conceda el favor. Algunos prometen hacer el sacrificio solo si se les cumple su petición, sin embargo creo que debería ser al revés pues así nuestro esfuerzo será tomado en cuenta y seremos merecedores de que se nos otorgue el favor pedido.

 


About these ads

Etiquetas: , , , , ,

50 comentarios to “Cómo invocar a los ángeles y santos”

  1. julio gerardino Says:

    yo soy muy deboto a los arcangeles y quiero saber mucho mas de ellos

  2. julio gerardino Says:

    nesecito saber mucho mas de los angeles, arcangeles, serafines, y los cupidos nesecito investigar mucho mas.

  3. julio gerardino Says:

    TAMBIEN DE TODOS PATRIARCAS, DE LOS PROFETAS, DE LOS APOSTOLES, DE LOS MARTIRES, DE LOS CONFESORES, Y DE TODOS LOS SANTOS.

  4. MIGUEL Says:

    yo no creia en dios y hasta adoraba al diablo y estaba metido en drogas,peleas,lujurias ect un dia;a las 4 am me desperte y me arrodille y invoque al espiritu santo,tambien invoque adios en mi cuarto y las lagrimas salian el corazon me quemaba respiraba aire limpio mi cuerpo empesaba a quemarme mi pecho me ardia y fue tan lindo q desde hay busco respuestas de todo esto y cada vez me consentro y oro y a hora quiero invocar a los angeles y arcangeles. quien me puede ayudar. y lo mejor de todo es q desde que paso eso todo me va bien todo lo que quiero lo obtengo hasta me sucede cosas raras.

    • LAPLACE DICAPRIO Says:

      TE ACONSEJO QUE no busques orar a otro que no se Dios en espíritu y al Espíritu Santo en espíritu como lo hiciste por primera vez esa es la única verda y lee la Biblia todos los días y cosas grandes y maravillosas aprenderás y vivirás.

  5. julio gerardino Says:

    nesecito la a lluda de los angeles y arcangeles y a invocarlos

  6. Miriam Valencia Cubides Says:

    Para saber de los Aangeles y los arcangeles solo necesitas ganas,en internet consigues saber de ellos todo lo que quieras,tienes que hacerte a la idea de que tu angel de la guarda esta contigo en todo momento y lugar,asi sentiras mas y as deseos de saber de ellos.chao

    • mikelangelus Says:

      Hola Miriam, así es afortunadamente a través de internet podemos encontrar mucha información, así que como bien dices todo es cuestión de tener ganas de aprender más de ellos y sobre todo de tenerles mucha fe.
      Gracias por tu comentario, un saludo : )

  7. raymundo gallardo Says:

    le doy gracias a dios por entenderme ycomprenderme porque hoy a cabe de recivir la mejor noticia por que nunca perdi la fe por traer a mis hijos con bien gracias te doy diosmio amen

  8. amparo Says:

    hola ustedes que ya tiene contatos con los angeles ayudeme a que mi angelitos me consedan un mi lagro

  9. rosaluz vasquez vasquez Says:

    AMIGOS ES MUY FACIL CONECTARTE CON LOS ANGELES SOLO TIENES QUE QUERER HACERLO , CONCENTRATE, RELAJATE, ACUERDATE DE COSAS BUENAS Y BONITAS .PIENZA EN LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES ,ACUERDATE DE M OMENTOS FELICES ,Y LUEGO DIVISA EN TU MENTE A DIOS, A TU SANTO PREFERIDO O TUS ANGELES TE ASEGURO QUE YA ESTAS COMUNICANDOTE CON EL O ELLOS A TRAVEZ SIEMPRE DE DIOS DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE. UN BESO ROSALUZ

  10. JOSE LIMA Says:

    JULIO GERARDINO, INVOCA A JESUS, el es la fuente de poder, de todos los Santos, angeles, arcangeles, martires, profetas, el es su creador, JESUS, el vive dentro de nosotros invoca su poder, no tiene limites, y los arcangeles nos ayudan tambien a interceder, pero pidele la sabiduria a JESUS y el te mostrara el camino y la guia para invocar a estos seres que han sido creados para ayudarnos!!!! yo soy muy creyente de los angeles!!.

  11. JOSE LIMA Says:

    en estos momentos estoy haciendo la oracion a San Rafael Arcangel de 21 dias!!!

  12. julio gerardino Says:

    Yo siempre he oido hablar de los angeles y los arcangele y de mas entidades y me llamaba mucho la tencion de ellos pero se una oracion para orarle y oraciones para pedirles o oracienes de haccion de gracias me quiero convertir un devoto mas de ellos.

  13. emisael Says:

    hola, deseo cominicarme con algun angel, alguien podria decirme exactamente como acerlo( favor de ser clarosy precisos)

  14. MARIA HOZ Says:

    TENER CONTACTO POR E-mail

  15. maribel Says:

    hola a todos los creyentes en Cristo, hoy 26 de diciembre del 2209, he encontrado esta pádina por causalida, he leído todos los comentarios los cuales me han parecido que han sido escritos por pesonas muy espirituales. Sobre todo me llamó la atención el de MIGUEL, quen expresó que era ateo y conoció el mundo de Satanás; me pareció uno de los más interesantes porque él es un ejemplo vivo que nos señala que aunque andemos en caminos de oscuridad, siempre la luz radiante de Dios y sus ángeles nos acompaña, sólo que debemos invocarlos de corazón y sumergirnos en su misericordia. Gracias MIGUEL por compartir tu bella e interesante experiencia

    Maribel Caracas-Venezuela

  16. maribel Says:

    Pido disculpas a todos, el dedito se me escapó al año 2209 y lo correcto es 2009. Felíz nuevo año 2010 para todos y que la paz de Cristo nos guíe y proteja.

    Maribel Caracas-Venezuela

    • mikelangelus Says:

      Hola Maribel, no te preocupes, se entiende que fue un error al escribir, sabemos que te referías al 2009: ) Feliz Año también para ti y para todos. Gracias por dejar aquí tus opiniones, que Dios te bendiga, un saludo!

  17. En busca d Santa Barbara Says:

    HOLA SOI NICO TNGO 17 AÑOS I WENO YO TENGO D SANTO D CABEZERA A SANTA BARBARA ME LO DIJO MI MADRASTRA QE PUEDE USAR EL MNTALISMO LOGRA COMUNICARSE, ABLAR CON EL SANTO DE CABEZERA DE ELLA (YEMANJA LA DUEÑA DEL MAR) I A RAIZ D MUCHOS PROBLEMAS QE STOI TENIENDO BUSCO LOGRAR LO QE MI MADRASTRA ACE! LOGRAR COMUNICARME PODER HABLAR CN MI SANTO D CABEZERA PRA PODER MJORAR MI VIDA! YO SE QE ES POSIBLE XQ VEO COMO MI MADRASTRA LO ASE! LO INTENTE ACER PRO NO CREO TENER EL PODER MENTAL PRA ACERLO LA FE ME SOBRA XQ INTENTO COMUNICARME CON TODO MI CORAZON PRO AI ALGUNA MANERA D HACERLO QE MI MADRASTRA NO ME QIERE DCIR XQ ELLA CREE QE LO TENGO QE DSCUBRIR SOLO! KPAS QE USTEDS TAMPOCO LO SEPAN D COMO DBO ACER PRO X LO MNOS LE DOI LA NOTICIA A LOS QE LO VEAN QE TMB SE PUEDE LLEGAR A UN NIVEL D RELACION CN EL SANTO ANGEL QE LO PROTREJA O ENTIDAD ELEGIDA D PODER COMUNICARSE DE MANERA QE TU ENTIDAD TE ABLE COMO VS A EL/ELLA!!
    WENO SI AI ALGUIEN QE ME PUEDA AYUDAR QE SE COMUNIQE AKI PLEASE… BSOS MUCHAS GRAX!

  18. martha Says:

    Quiero compartir con ustedes lo contenta que me siento, pase por un gran dolor por una desepcion amorosa, pase momentos muy dificiles, el dia que me acerque desesperada a Dios, fue el momento mas impresionante de mi vida, y quisiera decirles que yo lo llame, yo lo busque desesperada y al igual que Miguel senti su presencia y en mi cuerpo sentia energia, fue un parteaguas en mi vida y les puedo decir que me han pasdo cosas maravillosas y que estoy sumamente agradecida a ti mi Dios por haber llegado y por estar cambiadno mi vida.
    Gracias

    • mikelangelus Says:

      Hola Martha, pues este es un testimonio mas sobre lo que se puede lograr con fe y oraciones. Gracias por compartir tu experiencia en este blog, que Dios te bendiga. Un gran saludo!

  19. yosmeri Says:

    hola como estan spero que dios este con ustedes

  20. camilo cprtez Says:

    hola a todso los fieles crentes esto es solo por si les interesa yo asisto a un grupo de oracion en el k trabajamos con los angeles si a alguien le interesa escribae a mi correo kmilo1494@hotmail.com asistiendo con mucha fe y con ayuda d la creadora de este grupo se m han abierto las puertas a muchos nuevos horizontes i mejores opciones de vida todo esto debido a mi grandiosa fe si a alguien le interesa como dije ahy les deje mi correo esto es en palmira valle

  21. cesibell martinez Says:

    la verdad estoy como ha semana imedia de dar ha luz y pues soy muy devota hansan judas tadeo que se que nunca me deja sola y pues queria saber algo mas hacerca de el cosas que no he podido encontrar por internet bueno espero que todo salga bien y mil felicitaciones por esta pagina tan linda

  22. kmilo Says:

    para mi es muy inportante invocar

  23. francisco Says:

    por favor recen por mi tia ??? esta cn cancer y DIOS es nuestra unica salida gracias a todos

  24. Lisbet Says:

    En la biblia claramente dice que no podems invocar a los angels,porque simplemente hay angeles caidos ,si REALMENTE QUIEREN MEJORAR SU VIDA SOLO ES SUFICIENTE JESUCRISTO,EL QUIEN MURIO POR NOSOTROS,NO HAY OTRO SANTO NI NADA,POR ESO ES IR EN CONTRA DE LO QUE DIOS HIZO PORQUE LOS DEMAS HOMBRES LLAMADOS SANTOS PORQUE SIMPLEMENTE ACTUARON BIEN SON IGUALDE HOMBRES QUE PECARON DE UNA U OTRA FORMA E INCLUSO ELLOS NECESITARON E JESUS PARA SER SALVADOS.EL UNICO INTERCESOR ANTE DIOS ES JESUCRISTO.
    Y ORO AL SEÑOR PARA QUE SU ENTENDIMIENTO SEA ACLARADO.
    DIOS LOS BENDIGA

  25. ruth Says:

    quisiera saber si me pueden ayudar a comunicarme con los angeles

  26. ruth Says:

    quisiera saber como invocar los angeles gracias por su ayuda

    • mikelangelus Says:

      Hola Ruth, la información que me pides está en este mismo post. Creo que no hay nada más que agregar, lée con atención, espero que la información aquí vertida te sea útil.

      Gracias por tu consulta, que Dios te bendiga, un saludo!

  27. Gabriel Says:

    Hola!! USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS AL INVOCAR UN ANGEL O SANTO, COMO DEBEMOS ORAR SEGUN LA BIBLIA? R/ FIL.4.6-7
    Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. NO ES NADA CRISTIANO AUNQUE PAREZCA INVONCAR SERES TERCEROS. ESOE S ABOMINACION A DIOS (Deuteronomio18:12) AMIGOS, BUSQUEN SOLO LA PRESENCIA DE DIOS, EL ES MAS QUE SUFICIENTE Y NOSOTROS ESTAMOS COMPLETOS EN EL (Colosenses2:10) DIOS LES BENDIGA

  28. ALFONSO Says:

    Yo le pido al Arcangel San Miguel, que, interceda ante el Sagrado Corazón de Jesús, para que pueda conseguír una relación más íntima con Él.
    Por una hermana que murió el 18 del mes pasado.
    Por otra que tiene un alzeimer muy avanzado.
    Para que me toque hoy la lotería nacional.
    Para que El Padre Celestial, me conceda lo que pido todos los días

  29. romalia19789@hotmail.com Says:

    Hola me llamo amalka, y deseo compartir con ustedes, lo triste que me siento, hace un para de años, que mi fe la ido perdiendo, y nose como recuperarla, todo lo que pasa últimamete es malo, mi marido a perdido el trabajo, en el mío me va mal, he sufrido muchas decepciones con amigos, mi familia no me habla, y encima mi madre tiene una enorme deuda por culpa de mi familia, y tiene que trabajar mucho para poderla pagarla, y yo no la puedo ayudar, porque yo también tengo una hipoteca. Me siento sóla me siento muy sola y deseperada, ya nose que hacer. Mi madre sufre continuamente al ver como tiene pagar esta deuda y sus hermanas ni le hablan y encima les va bien en la vida. Me siento sola e impotente….
    Gracias por escucharme

    • mikelangelus Says:

      Hola Romalia:

      Es muy triste lo que nos comentas pero debes de estar conciente que todos pasamos por este tipo de situaciones, en la vida no siempre es todo cosas buenas, Dios nos hace pasar también por momentos duros para que aprendamos a ser mas fuertes. Yo te recomiendo muchísimo que te encomiendes a San Judas Tadeo, yo alguna vez pasé también por una temporada muy dura en lo que todo andaba mal, a partir de que empecé a rezarle y a encomendarme a él mi vida comenzó a cambiar. No te digo que hoy todo es perfecto pero sí te aseguro que mis probelmas ya no son tantos ni tan duros.

      Sigue mi sugerencia y verás cómo todo empezará a cambiar, te lo aseguro. Que Dios te bendiga, mucha suerte y escríbenos cuando te sientas mal, aquí estamos para escuchar a todos.

      Un saludo!

      P.D.
      Busca en este blog el post dedicado a San Judas Tadeo, ahí encontrarás información.

  30. Tina Says:

    .Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  31. Tina Says:

    Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. —Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CLL vendrá ahora atrás de mí. ———CLL va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de CLL cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que CLL no pueda vivir sin mí y que CLL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CLL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga—CLL– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar —CLL——- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

    • Anónimo Says:

      La oración que has puesto Tina parece un amarre, dudo que San Cipriano se mezcle con estas tonterias. Tina debes vivir y dejar vivir, amar y ser amada por el amor no por obligación.

      Saludotes

      Raquel

  32. Juan Carlos Grass Says:

    Esa oración parece brujería…que pesado el que la dejó…que Dios lo perdone y lo bendiga, casi caigo en el engaño. Dios me protega de estos engaños, amen

  33. WWW.LAZOS DE AMOR MARIANO.NET Says:

    http://www.lazosdeamormariano.net

  34. Anónimo Says:

    La oración que ha puesto Tina parece un amarre, dudo que San Cipriano se mezcle con estas tonterias. Tina debe vivir y dejar vivir, amar y ser amada por el amor no por obligación.

    Saludotes

    Raquel

  35. esperanza Says:

    porque los sacerdotes no ayudan a los posesos

  36. esperanza Says:

    ¿donde hay que ir cuando se tiene un problema de demonios?

  37. Anónimo Says:

    Hola soy maría anabel y me interesa saber de invocar xq desde los 8 años que convivo con espíritus y quiero saber como protegerme no se xq me buscan a mi pero x algo dios quiso haci ahora noté que mis hijos tamb ven y son muy pequeños yo ahora tengo 25 y sigo tendiend un poco de miedo quiero aprender más gracias

    • mikelangelus Says:

      Hola “anónimo”, en realidad no soy la persona indicada para ayudarte. Respondo con gusto cualquier pregunta relacionada con este blog, pero el asunto que me mencionas es otro tema completamente diferente. Espero que pronto encuentres quién te pueda orientar, mucha suerte.

      Gracias por visitar mi blog. Un saludo!

  38. osita12008@hotmail.com Says:

    yo quiero saber como puedo tener una buena concentración para poder invocarlos quedebo hacer

  39. Quiero ir x el camino del señor y quiero aprender mas d dios Says:

    Bueno ultimamente tenia mucha anbicion a la rikesa y estube apunto d enbocar al diablo y estube dispuesto a negociar con mi alma incluso lei rituales de enbocasion. Pero ahora m doy cuenta que el dinero no es la felicidad. Bueno espero una orientacion

  40. quino Says:

    angeles custodios angeles de luz y progreso os invoco en esta noche para pediros alludeis a mi hijo a encontrar un trabajo con el cual se sienta a gusto y se baya perfeccionando en lo que estudio y servir responsable y eficazmente a los demas os doy gracias poque asi sera

  41. Anónimo Says:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  42. ROSARIO Says:

    MI DIOS ES TAN LINDO Y MARAVILLOSO , CADA DIA ME SORPRENDE MAS Y MAS . YO NO CONOCIA AL SEÑOR TAN D CERCA COM O AHORA Y ES LO MAS LINDO Y MARAVILLOSO QUE A PODIDO PASAR EN MI VIDA , CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGO SOLO RECURRO A DIOS LE HABLO Y EL ME AYUDA Y ME DA LA PAZ QUE NECESITO , PERO ESO SI LE PIDO CON

    MCUHISIMA FE !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: